Voces de Alabanza

Opiniones de Voces de Alabanza

• Ana Karenth

Ana López · Se casó el 16/03/2019

Me gustó mucho el coro

Sin embargo cuando hicimos la contratación la primera impresión con la señora no fue muy buena. Pero la calidad del coro es excepcional.

Enviada el 27/03/2019

Respuesta de Voces de Alabanza:

Hola Ana Karen. Gracias por confiar en Voces de Alabanza. Fue un gusto servirlos en su día tan especial. Nos da mucho gusto tu opinión ya que nuestra intención es mejorar nuestra atención a nuestros futuros clientes desde el primer momento que nos contacten. ¡Felicidades y bendiciones!

Ana Araiza · Se casó el 26/10/2018

Muy recomendado

Lindísimas personas, excelente coordinacion y logística, muy profesionales. Siempre estuvieron al pendiente, nos sentimos muy contentos de haberlos elegido para nuestro gran día. El precio en relación al servicio que ofrecen lo vale 100%, las recomiendo ampliamente. Muchas gracias.

Enviada el 07/11/2018
  • Scarlet

Scarlet Rodríguez Alday · Se casó el 03/02/2018

Excelente coro y organización

Estoy muy contenta con el servicio que voces de Alabanza prestó en mi boda, todos los invitados que asistieron a la ceremonia religiosa quedaron encantados con la música y canto de los chicos. Además yo contraté aparte el servicio de organización de la misa, lo cual Sandra fue súper flexible y estuvo pendiente de cada detalle en todo momento. Me encantó que dos días antes hicimos ensayo de misa, esto considero fue un punto muy importante, ya que los pajes el día del ensayo lloraron, se asustaron, etcétera, y el día de la boda no pasó nada de eso, al contrario entraron muy contentos y todo lo hicieron muy bien.
    Y también el resto del cortejo que participó estuvo menos nervioso el día de la boda, todo salió perfecto.
    Yo los recomiendo al 100% estoy muy feliz y agradecida, ¡muchas gracias por hacer de nuestra boda un día inolvidable!

Enviada el 20/02/2018

Respuesta de Voces de Alabanza:

Muchas gracias, Scarlet, por tus comentarios. Estos agradecimientos son los que nos hacen sentirnos contentos y satisfechos con lo que hacemos y buscar siempre hacer lo mejor. Saludos a los dos, un abrazo.
  • Alfredo

Alfredo Ibarra Lopez · Se casó el 21/01/2017

Hicieron de nuestra boda de religiosa algo diferente, muy emotiva y bonita, la gente se fue contenta, el órgano y soprano lograron un bonito trabajo. El eco dentro de la iglesia, todo fue hermoso, si te vas a casar ponle esa chispa a tu momento y Voces de Alabanza es muy buen prospecto para ello. Recomendado, ya quiero ver el video para ver todo eso.

Enviada el 25/01/2017
  • Cecilia

Cecilia Badachi Valencia · Se casó el 07/10/2016

3.6

Cantan hermoso, me gustó mucho la música y la voz. Hacen que la misa sea a un más hermosa, excelente atención al cliente, quedé satisfecha con el servicio que ofrecen.

Enviada el 26/10/2016

Respuesta de Voces de Alabanza:

Gracias Cecilia, también para nosotros fue un placer atenderlos. Les deseamos muchas bendiciones y felicidad.

Denise · Se casó el 07/03/2015

Hermosa la música y voces, lo único que si me gustaría hubiesen tocado las canciones que solicité, ya que me las cambiaron de último momento sin avisar, ya que eran canciones que se pensaron con un motivo en especial.

Enviada el 22/05/2015

Ana María Espinoza · Se casó el 14/02/2015

Recomiendo ampliamente el servicio, ya que me ayudaron mucho con la coordinación de misa para que todo saliera perfecto, aparte el arreglo floral de la iglesia estaba hermoso. Y por supuesto a muy buen precio. Mil gracias!

Enviada el 15/02/2018

Respuesta de Voces de Alabanza:

Gracias Ana María. Felicidades nuevamente y muchas gracias por confiar en nosotros, lo hacemos con mucho gusto. Un abrazo.