Opiniones de Total Show

Benito Juárez, Ciudad de México

• Irasema
    Irasema G. Enviado el 30/11/2019

Excelente repertorio y profesionalismo

¡Gracias Totales! Nuestro evento no pudo ser mejor. Excelente repertorio, músicos y staff profesional y de la actitud no se diga. Encantados con el servicio, esperamos verlos pronto de nuevo.
  • Patricia
    Patricia P. Enviado el 28/01/2020

Super adaptables y excelente atención

Nos casamos hace casi un año, tuvimos la oportunidad de verlos en eventos, sin embargo, se adaptaron totalmente a nuestro estilo de música, superaron nuestras expectativas respecto al repertorio. Ingrid atenta hasta el último momento, ¡super puntuales! Se coordinaron de manera increíble con nuestro show de mixología. Super recomendables.

Respuesta de Total Show:

Hola Patricia, muchas gracias por confiar en nosotros y dejarnos participar en este día tan importante para ustedes.

Lucila Enviado el 18/01/2016
    En general muy bien el servicio, nos apoyaron mucho en la elaboración del programa del evento con una tabla muy útil y un ejemplo de un evento que nos ayudo muchísimo. Fueron muy flexibles en cuanto a su servicio ya que en mi boda el papá de mi novio preparó un par de canciones para cantarnos a lo largo del evento y ellos nos proporcionaron lo necesario para que esto pudiera suceder. El ambiente que super agradable, todos quedaron muy contentos y tomaron en cuenta las observaciones que les hicimos sobre la música que no queríamos pero la gente se divirtió mucho también por el tipo de actividades que organizan.
  • Citlali
    Citlali M. Enviado el 08/12/2015
    La atención desde un principio fue muy buena, te invitan a conocer su participación en otros eventos lo que te da una idea más clara de la realidad. Se preocuparon en todo momento por lo que queríamos del evento y cómo armar nuestro repertorio, nos dieron muchas sugerencias y recomendaciones. Nos dieron mucho seguimiento para poder definir nuestro programa el día del evento, se apegaron a los temas musicales así como a nuestro programa. El servicio, atención y colaboración excelente en todas las etapas, la ambientación y calidad musical excelentes, realmente hicieron que nuestro evento fuera divertido y memorable. Si quieres que tus invitados disfruten al máximo ese día, Start Up es tu opción.
    Alejandra M. Enviado el 01/12/2014
    Nosotros trabajamos con el grupo Total Show de Grupo Start Up y quedamos complacidos con el servicio que nos ofrecieron. Fueron puntuales con sus horarios y extras contratados; crearon un gran ambiente con todos los invitados a nuestra boda y cumplieron nuestras expectativas. Los recomendamos ampliamente.
    Gina G. Enviado el 11/09/2014
    Excelente grupo, le dan un ambiente increíble a la boda. Solo como recomendación, actualizar las canciones del DJ, o como clientes, decir específicamente cuáles canciones deseas que toque el DJ. En mi boda el grupo estuvo genial, pero los ratos de DJ al principio eran un poco apagados. También las cositas que llevan para animar están padres.