The Grand Party

The Grand Party 1
  • Manuel

Manuel Iglesias · Se casó el 04/10/2018

Excelente servicio, 100 % recomendado

Llegaron muy puntuales, siempre estuvieron al tanto de la fiesta para animarla y la decoración y el sonido estuvieron muy bien, la verdad los recomiendo mucho, fueron muy profesionales y los felicito por hacer un balance entre la música que se les solicitó que pusieran con los gustos de los invitados, los cuales eran muy diferentes entre los grupos. ¡100 % recomendado!

Enviado el 28/01/2019
  • Sagrario

Sagrario Partida Vera · Se casó el 07/04/2018

Nos encantó el ambiente que pusieron en nuestra boda, solo faltó un poco de coordinación con el primer baile como esposos. Pedimos una canción que fue cortada a medio baile y terminamos bailando otra que no nos gustó. En cuanto a la variedad de música y ambiente todo bien, Elena siempre atenta y al pendiente.

Enviado el 03/05/2018
  • Edna

Edna · Se casó el 24/03/2018

Todo fue perfecto, el equipo que manejan se ajusta a las necesidades de tu evento. Lo único en lo que me fallaron fue en hacer un remix más amplio que les pedí para pasar a bailar con mis invitados. Pero fuera de ese detallito, todo estuvo increíble.

Enviado el 24/05/2019
  • Hilda

Muñoz · Se casó el 03/02/2018

La cereza de la boda

Me encantó que Elena siempre estuvo al tanto hizo buena mancuerna con el Weeding planner y quedó espectacular todo. Siguieron las observaciones de la música y pues servicio super profesional. Muchas gracias por todo fueron los mejores.

The Grand Party 2
    Enviado el 19/02/2018

Respuesta de The Grand Party:

Nos encantó estar en tu boda Hilda, gracias por permitirnos darle ese toque único y especial que buscaban y sobre todo por confiar en nosotros. ¡Qué viva el amor!

Emmanuel · Se casó el 01/01/2018

Excelente experiecia

Es la primera vez que tengo la fortuna de trabajar con ellos y no pude quedar mas satisfecho con el servicio. La atención, puntualidad, oferta y trato, fueron los mejores. Sin dudarlo establecería una relación a largo plazo con ellos.

Enviado el 22/01/2018

Edgar Salinas Baltazar · Se casó el 05/03/2016

Excelente atención, siempre dispuestos a resolver cualquier dudas.Instalaciones céntricas y accesibles con un gran surtido de accesorios. Siempre profesionales!

Enviado el 05/06/2017

Cindy Lopez · Se casó el 28/02/2015

Nos encantó el servicio que nos brindaron. El staff súper amable y súper consentidor. En todo momento se preocuparon por nuestros gustos y peticiones. Toda la noche tuvimos un súper ambiente, sin duda alguna los recomendamos.

Enviado el 04/10/2017