Opiniones de The Event

Cancún, Quintana Roo

• Marce
    Marcela M. Enviado el 27/09/2023

Audio y Sonido

Sam fue muy amable en todo el proceso. Hubo muchos cambios debido al clima en la boda, y me hubiera encantado que la fiesta durara más, pero fue parte del momento y así se decidió. Sé que trabajaron duro para que todo saliera li mejor posible.
  • Antonio
    Antonio M. Enviado el 23/08/2022

Excelente atención y, sobre todo, la música

Muchas gracias, feliz con todo la atención y el servicio, el DJ pone a bailar a todo el mundo.

Hola Antonio,

Fue un gusto haber sido parte de su evento. Gracias por confiar en nosotros. Nos complace saber que ustedes la pasaron bien y que el evento fue exitoso.

Gracias por compartir tu buena experiencia!!!

Un abrazo

THE EVENT
  • Ximena
    Ximena F. Enviado el 28/12/2020

Samuel y su equipo son simplemente maravillosos, son tan serviciales y atentos que tanto mi esposo y yo estamos seguros que fueron un elemento clave para que la noche fuera inolvidable. Nuestros invitados no dejaban de decir que la fiesta estuvo siempre en su punto máximo, a pesar de que fuimos muy pocos el ambiente nunca se apagó, siempre pusieron las canciones que les llegaban a solicitar.
    Jamás podremos terminar de agradecerles el haber hecho nuestra noche inolvidable, 100% recomendados.

Alonso G. Enviado el 17/12/2019

Impresionante

Si estás buscando un DJ completo, profesional, amigable, atento y confiable no busques más. Samuel y su equipo superaron nuestras expectativas en todo momento. Gracias a ellos tuvimos una boda inolvidable. No hubo momento alguno en donde la pista estaba vacía. Su amabilidad y flexibilidad para darte lo que deseas es impresionante. No solamente nos dieron la noche de nuestras vidas si no que también nos llevamos a un amigo muy querido.
    100 por ciento recomendado. Ellos montarán todo y esconderán cualquier tipo de problema para que tu y tus invitados disfruten su día. Nos quedamos muy satisfechos.
  • Anahi
    Anahi D. Enviado el 31/01/2020
    Super recomendado. Fue indispensable para que nuestra boda fuera lo mejor. Podría recomendarlo mil veces.
  • Suemy
    Suemy M. Enviado el 04/11/2019

¡Lo mejor en las fiestas!

¡Siempre muy atentos! Escuchan tus ideas para formar el perfecto ambiente.
    ¡Una maravilla!
  • Abril
    Abril P. Enviado el 15/11/2018

Super servicio y excelente calidad servicio y precio

Me encantó el servicio proporcionado por The Event. Se los recomiendo ampliamente porque son profesionales, se acomodan a lo que necesitas y mantienen el ambiente con música. Además que comparados con otros servicios en el área de Cancún también son más económicos. Antes de contratar :
    Samuel que fue con quien me comuniqué desde el principio estuvo pendiente de todo y resolviendo mis dudas via email, WhatsApp, llamada telefónica. Él se asegura de que te sientas totalmente segura con la decisión de escogerlos y se acomoda a tus requerimientos. Antes del evento: él me fue recordando que le mandara my playlist, que nos viéramos en el hotel, me recordó de mis pagos etc . Eso me hizo todo muchísimo más fácil porque en ningún momento tuve que preocuparme por ellos. Unos días antes del evento tuvimos un pequeño incidente porque el hotel no me informó de todos los requerimientos para llevar músicos a las instalaciones pero Samuel y su equipo hicieron lo necesario para tener los documentos listos el día del evento. El día del evento: el guitarrista estuvo excelente, los invitados estuvieron haciendo comentarios de el durante el cocktail. El DJ tocó todas las canciones que pedimos en el playlist y más, además se acomodó a lo que le fuimos pidiendo e incluso consiguieron en ese momento las canciones que no tenían! Para nosotros era super importante tener una variedad de géneros musicales ya que teníamos invitados de diferenres edades y nacionalidades. Les pedimos que tocaran un un poquito de todo desde música de los 70’s, 90s, bossa, jazz, salsa, reggaetón, merengue (más lo que los invitados pidieran ) y lo hicieron de manera bastante fluida. No hubo nadie que no se levanto a bailar.

Respuesta de The Event:

Estimada Abril, muchísimas gracias por tu comentario y muchas felicidades, fue un honor ser parte de su evento.
    Gabriela P. Enviado el 06/11/2018

¡Quedamos encantados!

Los recomiendo al mil. Samuel, desde el inicio muy amable, hicieron todo porque nuestra boda fuera espectacular. Todos mis invitados estuvieron encantados y bailando toda la noche. Iluminación muy padre. En cuanto a la pista, les recomiendo que hagan caso a sus recomendaciones para que todos tengan buen espacio para bailar.

Estimada Gabriela,

Muchas gracias por tu comentario, fue un placer ser parte de este momento tan especial y les deseo lo mejor.
    Jessica J. Enviado el 12/01/2018

El paquete que me ofrecieron fue lo que necesitaba para mi boda. Excelente servicio, Samuel contestó mis preguntas cada vez que necesitaba algo. La transferencia de dinero fue sencilla y rápida. Estuvieron a tiempo con el equipo y la música super bien. ¡Los recomiendo totalmente! ¡Gracias por hacer ese día especial!
  • Mónica
    Mónica R. Enviado el 17/11/2017
    Hubo algunos detalles cuando ya tocaban las canciones, pero podías ir, comentarlo y lo que pedías lo hacían sin ningún problema. Muy profesionales, Samuel Galvan muy atento con el novio y conmigo. Lo recomiendo ampliamente, el sonido está bien, la iluminación que usan alumbra todo el espacio, solo si pidan una pista grande si tienen muchos invitados para que bailen a gusto.