Tequila & Ron

4 opiniones | Chihuahua (Chihuahua)

Opiniones de Tequila & Ron

• Ruth

Ruth A. · Se casó el 10/10/2020

Excelente ambientación

Muy recomendado, excelente ambiente, y la música adecuada en cada momento de la boda.
    Los invitados y los novios no paramos de bailar.
    Gracias.

Enviado el 23/11/2020

Daniela I. · Se casó el 30/09/2016

Es muy buen grupo, muy versátil, prenden a la gente y aparte te dan un muy buen servicio desde el momento que los contratas. Cien por ciento recomendables.

Enviado el 01/11/2016

Respuesta de Tequila & Ron:

Daniela fue un placer haber sido parte de tu evento. Gracias por tu preferencia y tu recomendación.
  • Aldo

Aldo G. · Se casó el 01/08/2015

Muy profesionales, buenos músicos. Mis invitados quedaron muy contentos, amables, accesibles, responsables y puntuales. Me gustó el ambiente que hicieron. accesibles desde la contratación, la persona de contacto Rossana es muy amable y proporciona toda la información que uno requiere para que no queden dudas.

Enviado el 02/09/2015

Respuesta de Tequila & Ron:

Aldo mil gracias por tus comentarios. Nos anima y motiva mucho a seguir mejorando. Fue un verdadero placer haber sido parte de su evento.
  • Samantha

Samantha B. · Se casó el 28/03/2015

El grupo tiene mucha experiencia en presentaciones para boda, nos gustó muchísimo toda la interpretación y me parece una de las opciones si quieres amenizar bien en una boda, además de todo me parecieron bastante flexibles, ya que ellos son de Chihuahua y fueron a Delicias a nuestra boda, los recomiendo ampliamente.

Enviado el 13/04/2015

Respuesta de Tequila & Ron:

Samantha agradecemos enormemente tus comentarios, nos alegra muchísimo ver la satisfacción de nuestros clientes, es un aliento para continuar dando espectáculos de primera calidad.