Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2020

Última actualización: Marzo 2024

Soundcheck Producciones es una empresa con más de 16 años haciendo eventos inolvidables. Cuenta con el reconocimiento de la industria y ofrece paquetes que podrán personalizar a su gusto. Tiene diferentes formas de pago y les dan la garantía por escrito del mejor ambiente y calidad de producción.

Servicios que ofrece

Hará que su boda sea inolvidable y dejará el mejor recuerdo en todos los invitados. No duden en conocer sus paquetes y agendar una cita lo antes posible. Esta empresa ofrece servicios de alto nivel, algunos de ellos son:

  • DJ's
  • Audio profesional HK, QSC
  • Iluminación y decoración arquitectónica
  • Foto y video
  • Mesas de dulces
  • Performance, shows y animación con souvenirs
  • Mobiliario lounge y pirotecnia fría
  • Shots congelados
  • Cabina de fotos
  • Letras gigantes y pistas de baile LED

Forma de trabajo

Las propuestas de esta empresa se preparan siempre según las preferencias de cada pareja, esforzándose al máximo en crear algo totalmente a su medida. Contar con ellos les asegurará el éxito de la fiesta y que su pista de baile estará siempre llena.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Música para el coctel / banquete
Música para bailar
Animación
Dj

¿Qué incluye el paquete de boda?

Sonido profesional, iluminación robótica, DJ certificado, ingeniero de audio, pirotecnia, paquete de animación, pista iluminada (opcional), pantallas (opcional), microfonía inalámbrica e instalación

¿Con cuánta anticipación debo ponerme en contacto con usted?

2 semanas

¿Qué estilo de música ofrece?

Para bailar
Actual
Versátil
Tropical
DJ

Tipo de formación musical:

Dj

Integrantes:

2 ó 3

Repertorio:

de acuerdo al gusto del cliente

¿Se puede pedir algún tema en especial?

Se hace playlist personalizado según el gusto de los novios

Experiencia:

17 años de experiencia realizando Bodas, Contamos con mas de 650 Bodas

¿Dispone de equipo propio?

¿Necesita algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer sus servicios?

No

¿Se puede desplazar a otra zona o estado?

¿En que Estados de México trabaja?

Toda la República

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Viáticos de viaje fuera de CDMX

¿Cubre más de un evento al día?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

Depende del paquete contratado, de 6 a 12 horas

¿Cuánto tiempo necesita para prepararse?

3 horas

¿Realiza actuaciones al aire libre?

¿Cobra por horas o por evento?

Horas

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Depende del paquete contratado

¿En qué zonas trabaja?

Toda la República

¿Cómo se efectúa el pago?

50% de anticipo y 50 % 5 días antes del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.5 de 5
76 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.4 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.4 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
89% Las parejas lo recomiendan
J
Julia C. Enviado el 01/06/2022
Valoración 5 de 5

Buenísima música, no quisimos parar

Estamos sumamente agradecidos por los servicios de Soundcheck Producciones, muy profesionales y buena atención a la energía de la fiesta. Danny nos personalizó una mezcla para el primer baile padrísimo. Todo muy bien organizado y pensado para un evento mexa-estadounidense y de todas las edades; a último momento les pedimos ayudarnos con la ceremonia también y fueron muy flexibles. No quisimos parar la fiesta.

We’re so grateful for Soundcheck Producciones, they were very professional and were super attentive to the energy of the party. Danny customized an awesome first dance mix for us. Everything was well organized and thought out for a Mexican-American mixed event of all ages; at the last minute we asked them to help cover the ceremony and they were very flexible.
Michelle
Michelle J. Enviado el 27/11/2022
Valoración 4.8 de 5

Super ambiente

He recibido buenos comentarios de la música en mi boda, atendieron super bien nuestras peticiones y el día de la boda pusieron muy buen ambiente. 100% recomendados
Daniela
Daniela E. Enviado el 21/11/2022
Valoración 3 de 5

Fue engañoso

El principal motivo por el cual escogimos a Soundcheck fue que D. en un inicio nos pareció muy profesional, además de que fue el único DJ que nos aseguró que sería él personalmente quien tocaría el día del evento. Durante el proceso de contratación y seguimiento tuvimos que ser persistentes para que nos respondiera puntualmente los mensajes; aunque demoraba, se mantenía la comunicación. Sin embargo, en los días previos a nuestra boda dejó de responder y ahora sabemos que fue porque delegó la responsabilidad de nuestro evento a su socio, desentendiéndose de nosotros al grado en que mi esposo le llamó y no lo recordaba. Tampoco nos puso en contacto con su personal.

D. no se presentó en nuestro evento, fuimos atendidos por su socio junto con su equipo, a quienes les agradecemos mucho su profesionalismo y apoyo, pero no recibimos explicación alguna (ni siquiera hasta ahora) de parte de D. El cambio jamás se nos informó previamente y fue muy sorpresivo. Lamentamos que tanto su socio como su equipo tampoco estuvieran informados de acuerdos que se habían hecho con D. para el día de la boda.

Por otro lado, nos habría gustado que durante el baile se viera más reflejada la música de la lista que entregamos, pero D. no se la entregó a su equipo, tuvimos que compartírsela nosotros en ese momento. Otra situación desagradable fue que en nuestra boda entregaron mandiles con frases machistas, lo cual de haber sabido antes no lo habríamos autorizado.

Es una pena esta situación, porque consideramos que tienen un buen proyecto, pero estas cosas lo demeritan.
Alex
Alex M. Enviado el 21/11/2022
Valoración 3.4 de 5

No se cumplió con todo lo acordado.

El día de la boda, todo estuvo listo a tiempo y el set es que tienen es muy bonito. El sonido es de buena calidad, y las canciones estaban bien alternadas; son talentosos. No hubo ningún fallo y la gente la pasó bien.

Sin embargo, el motivo principal por el cual escogimos a Soundcheck fue que D., quien nos atendió desde el principio, nos aseguró que estaría personalmente el día del evento y esto no fue así. En su lugar acudieron su socio junto con su equipo, pero este cambio nunca se nos informó y fue sorpresivo. Su socio y su equipo nos atendieron con profesionalismo y les agradecemos mucho la comprensión que tuvieron sobre la situación, así como el apoyo que nos brindaron. Lamentamos que ellos tampoco estuvieran informados de los acuerdos que se habían hecho con D. para el día de la boda.

Por otro lado, nos habría gustado que durante el baile se viera más reflejada la música de la lista que entregamos y que algunos de los props no se hubieran utilizado, en especial los mandiles con frases machistas, ya que se contraponen con nuestra ideología así como con el mensaje que queríamos transmitir en nuestra boda.
Cinthia
Cinthia S. Enviado el 09/10/2022
Valoración 4.8 de 5

Sin duda el mejor DJ!

No hubo un solo momento que la pista estuviera sola, hizo un gran ambiente!! Un placer tratar con el, un gran profesional!
Andrea
Andrea G. Enviado el 21/09/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

¡Nos casamos el día 10 de septiembre 2022 en Sofitel Reforma! Todos nuestros invitados quedaron fascinados con la música, Daniel y César escucharon todas nuestras peticiones ¡¡¡y crearon un ambiente increíble!!!¡Literalmente todos bailamos hasta el final! ¡¡¡Muchas gracias!!!

¡Totalmente recomendados! La foto que agregué es del baile del novio con su mamá, por que después no volví a agarrar mi celular jajajaja.
Pau
Paulina L. Enviado el 07/12/2022
Valoración 1.6 de 5

Nos decepcionó

Ya vi otras opiniones y hubiera querido saber eso antes. D. (dueño y dj) siempre nos dijo que solo aceptaba una boda por día para no quedar mal. Tuvimos reunión antes para acordar detalles y le mencionamos el minuto y segundo que queríamos la bomba de papelitos y nos contestó “si ya sé…” confiamos en eso. El día de la boda no lo vi y vimos a alguien más, fue como ok no hay que preocuparnos, empezó nuestro primer baile y el “dj” que mando literal puso la canción de YouTube y se escuchaba todo el intro de la cancion (ruidos del video), lo dejamos pasar… en eso sale la bomba de papelitos donde NO era, cuando le habíamos dado en qué momento era y según él sabía, pero como no fue… lo dejamos pasar porque sabemos que siempre hay imprevistos. Sigue la fiesta y empezó a poner canciones que nosotros habíamos dicho que NO queríamos y además la pista vacía… le pedíamos que cambiara las canciones y no nos hacía caso, nos decía que no, ahí fue cuando decidimos comunicarnos con D., le escribimos y le preguntamos dónde estaba, nos contestó que le había dado una gripa súper fuerte y que tuvo que mandar a alguien más. Cero profesional porque pudo habernos avisado antes pero no fue hasta que nosotros le escribimos que nos avisó. Además de decirnos que no era cierto que la pista estaba vacía, ¿cómo iba a saber si estaba vacía o no si él no había ido? Siguió la fiesta y decidimos relajarnos por ser nuestro día, pero al día siguiente no me quede con la duda y resultó que D. mintió, no estaba enfermo, se había ido a otra boda en Acapulco, cuando el contrato era con él y lo teníamos desde hace mucho tiempo. No recomendaría el servicio para que nadie tenga que pasar por ese mal rato en el día de su boda.
MARTIN
Martin R. Enviado el 20/04/2022
Valoración 4.4 de 5

Buena opción

Recomendable para tu evento. Sólo como sugerencia que cuando soliciten algunas melodías sean tocadas, pero en general fue un buen servicio.
Alejandra
Alejandra S. Enviado el 24/01/2022
Valoración 1 de 5
La verdad no soy de escribir reseñas porque creo que al final el trabajo de las personas es el que los recomienda o no. En general el servicio el día del evento fue “normal”. Daniel el DJ se vende como DJ para bodas. Nosotros contratamos desde principios del año pasado y fuimos muy claros con él de que sólo queríamos que él tocara, que si le salía otro evento le diera prioridad al de nosotros a lo que él accedió y firmamos contrato. Dos días antes del evento nos habla para decirnos que tiene Covid cuando la realidad es que se fue a tocar a otra boda en Acapulco.

Nos pidió con antelación hacer una lista de canciones para ponerlas, de las cuales el DJ no sabía ni quién las tocaba. Hubo un apagón de música cuando todos bailaban y bueno nosotros no vimos problema porque Daniel no asistió por problemas de salud (supuestamente). Obviamente estamos muy molestos porque ¿Qué clase de “profesional” miente con un tema de salud para no cumplir? Tal vez fui una en 100 o 1 en mil… Pero si hubiera leído algo como esto no arriesgaría mi evento con un proveedor así.
Margarita
Margarita R. Enviado el 07/04/2022
Valoración 4.6 de 5
Excelente servicio, siempre está ambientada la fiesta y el montaje que tiene es muy vistoso y bonito.
Jessica
Jessica M. Enviado el 21/12/2021
Valoración 3.6 de 5

Mi boda con Soundcheck

Quiero iniciar por agradecer la flexibilidad que tuvieron en el cambio de fechas después de tener que posponerla por año y medio por pandemia, siempre fueron super accesibles.

De inicio no tuve oportunidad de escucharlos en algún lugar o que vinieran recomendados de wp, literalmente confié en Daniel de la entrevista que tuvimos y me llevo una buena experiencia, en efecto la pista estuvo llena. Como en todo creo qué hay áreas de oportunidad pero fueron mínimas en cuanto a al servicio de dj como tal.

Para el servicio de fotografía y video he de decir que si esperaba un poco de mayor creatividad de parte del fotógrafo, como más ideas de poses o de lugar para la toma de las fotos, en eso creo que si me falló un poco. El video nos gusto fue breve y con buena edición. Tengo fotos que amé pero otras un tanto oscuras.

El servicio de saxofón que era para la cena le daría 11 de 10, ¡lo amamos! Sin duda este no dudaría en volver a contratarlo.

En general, repito, creo que tienen áreas de oportunidad para mejorar pero su servicio es muy bueno.
Mariel
Mariel C. Enviado el 16/08/2021
Valoración 5 de 5

Los contrataría mil veces más

Mil gracias Dan por el increíble servicio y actitud desde el primer día que nos vimos. No tuvimos oportunidad de escucharte antes de la boda y confiamos en nuestra WP para contratarte, ¡y wow! Nos encantó.
Honestamente nuestros invitados fueron un poco difíciles al principio, pero como el excelente DJ que es, Dan estuvo cambiando de estilo de música hasta que logró que todos estuvieran bailando súper animados. Mil gracias por dar ese extra, definitivamente valió la pena y te lo agradecemos infinitamente. No duden en contratarlo, ¡vale 1000000000 %! Un abrazo con cariño. Mariel y Óscar
Sergio
Sergio F. Enviado el 11/01/2022
Valoración 4.4 de 5

La selección musical correcta

Excelente ambiente, excelente selección musical, la fiesta nunca paró. El servicio fue personalizado de inicio a fin.
Solia
Solia J. Enviado el 17/03/2020
Valoración 4.4 de 5

Muy buen DJ

Excelente servicio, siempre atentos. ¡Y me encantó su producción y su iluminación!
Sheila
Sheila B. Enviado el 31/12/2019
Valoración 3 de 5
La música fue buena, tuvo a mis invitados bailando aunque eso no demerita el que los chicos tuvieron mala logística porque nosotros tuvimos que decirles a cada momento que iba además de que dentro de mi paquete tenía pirotecnia en frío la cual no colocaron, y de la cual no me dieron respuesta, y creo que por el costo no era justo no recibir lo que ofrecían. No sé si los recomendaría.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx

Bodas reales de Soundcheck Producciones

Álex & Daniela
12 fotos · 22/10/2022
Daniela & Alex
29 fotos · 22/10/2022
Luis & Selene
43 fotos · 12/12/2021
Danilo & Mariana
7 fotos · 26/10/2019
Estephanie & Diego Amadeus
10 fotos · 17/05/2019
Diego Amadeus & Estephanie
111 fotos · 17/05/2019

Promociones

Empresas Colaboradoras

KD Fotografía y Video
Fotógrafos de bodas

Mapa

Providencia, 844 03100 Del Valle (Ciudad de México)

Preguntas frecuentes sobre Soundcheck Producciones

En Soundcheck Producciones se puede contratar la música para la boda desde $25,000 hasta $45,000.
Soundcheck Producciones dispone de los siguientes servicios musicales:
  • Música para el coctel / banquete
  • Música para bailar
  • Animación
  • Dj
Para ambientar la ceremonia, el coctel o la fiesta de la boda Soundcheck Producciones está especializado en los siguientes estilos musicales:
  • Para bailar
  • Actual
  • Versátil
  • Tropical
  • DJ
Con Soundcheck Producciones se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales o profesionales del sonido:
  • Dj
A Soundcheck Producciones lo recomienda el 90% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.5 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.6 en flexibilidad, 4.5 en calidad del servicio, 4.5 en relación calidad/precio, 4.4 en tiempo de respuesta y 4.4 en profesionalismo.
Actualmente Soundcheck Producciones dispone de 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas