Opiniones de Sound Set

Sound Set

Sound Set

Morelia, Michoacán

Marcela E. Enviado el 30/12/2017

Excelente servicio, 100% recomendable.

Muy recomendable, super profesional, puntual y ofrece un servicio muy personalizado. Sound Set tiene excelentes paquetes para boda a un precio muy bueno. Nosotros y nuestros invitados quedamos muy felices y satisfechos con su servicio.

Respuesta de Sound Set:

Gracias a ustedes por la confianza. Excelente ambiente. Nos gusta conocer los gustos y detalles del evento de nuestros clientes para de esa manera lograr un evento exitoso.
    Enrique H. Enviado el 07/06/2019

Excelente todo

Un grandioso servicio, la verdad es que no tenemos peros, desde el principio nos atendieron súper, siempre atentos a nuestras peticiones y dando opciones para que el evento fuera grandioso, totalmente recomendado.
  • Ale
    Ale G. Enviado el 30/05/2017
    El señor Gerardo fue muy amable desde el principio. Contestó todas mis preguntas y fue muy flexible ya que el hotel donde se realizó la fiesta no permitía el uso de ciertos equipos de sonido, el ajustó y me ofreció otro paquete de sonido que funcionaría mejor en base a los reglamentos del hotel. No solo fue flexible, sino que también muy profesional y puntual. La iluminación quedó increíble y puso buen ambiente en la fiesta!

Respuesta de Sound Set:

Muchas gracias, una boda memorable, excelente locación y actitud de los invitados, dio como resultado un evento exitoso, gracias por su preferencias.

• Guadalupe
    Guadalupe G. Enviado el 18/05/2017
    Pusieron mucho ambiente en la boda gracias a ustedes fue todo un éxito, ambientaron muy bien. Las luces muy padres y la música ni hablar. A precio muy accesible y muy puntuales. Todos unos profesionales.

Respuesta de Sound Set:

Gracias por su preferencia, la excelente actitud de los invitados con Sound Set hacen una excelente mancuerna, saludos.
    Lulú C. Enviado el 16/03/2017
    ¡Excelente servicio! Quedé fascinada con el trato. Se acopló a mi presupuesto y nos dio realmente lo que necesitábamos: buena música, buena disposición y puntuales en su trabajo. Ampliamente recomendado.
    David H. Enviado el 22/01/2017
    Excelente servicio y ambiente. Personal responsable, puntual y profesional con precios accesibles,amplia selección de música que complace a hasta al más exigente de la fiesta, ¡ambientación total!

Respuesta de Sound Set:

Gracias por su preferencia, excelente boda y mejor aún el ambiente, ¡estamos para servirle! Un evento en manos de profesionales desde la coordinación, ¡así como la logística!
  • Janeth
    Janeth V. Enviado el 17/03/2017
    El sonido era una parte básica dentro del día más importante de mi vida y, sin duda alguna tomé la mejor decisión con Sound Set. Un equipo de trabajo muy responsable. Sin duda alguna, terminaron creando el ambiente ideal ¡En definitiva, son excelentes! Muy recomendables.

Respuesta de Sound Set:

Agradecidos por la confianza en nuestro trabajo una magnifica boda de principio a fin. ¡Gracias por su preferencia!
    Lourdes R. Enviado el 15/03/2017
    Un servicio de calidad y a un costo muy accesible. Nosotros contratamos en servicio del sonido con la combi beats y estuvo de lujo. Hizo de nuestro evento algo diferente y novedoso, que sorprendió a nuestros invitados. Quedamos encantados con la atención, la puntualidad y la ambientación.

Respuesta de Sound Set:

Gracias por hacer de su evento algo diferente, excelente locación y coordinación. Un excelente evento la gente bailo hasta el final, saludos.