Música para bodas en Sonora

Tu búsqueda:
  • Sonora
  • Proveedores
  • Música para bodas
  • Borrar todo
82 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
3
Akoustic Audio
Akoustic Audio
15
· Música para bodas, Guaymas, Sonora

Akoustic Audio es una empresa dedicada a los servicios de audio e iluminación profesional de todo tipo de eventos, con especialidad en bodas, formada por profesionales que les brindarán un servicio personalizado y de calidad, y planificarán cada uno de los detalles de su evento. Gracias a la... (Música para bodas Sonora)

Precio desde $15,000
Grupo Mirage
Grupo Mirage
Hermosillo, Sonora

Grupo Mirage les asegura que vivirán un festejo espectacular el día de su celebración de boda, o cualquier evento social, con un concierto en directo de alta calidad y con las canciones más bonitas y bailables elegidas por ustedes. Podrán contar con las mejores propuestas, llenas de grandes... (Música para la boda Sonora)

Grupo Prestige
Grupo Prestige
Hermosillo, Sonora

Grupo Prestige es un grupo musical que se encargará de amenizar su boda y de que ninguno de sus invitados pueda dejar de bailar durante toda la fiesta. Está enfocado en cubrir los gustos más exigentes del cliente, dando como garantía la mejor calidad musical, el mejor ambiente juvenil y un perfil de... (Música para las bodas Sonora)

Zemac DJ's
Zemac DJ's
Guaymas, Sonora

Zemac DJ´s es una empresa dedicada a proveer servicios profesionales para su boda, con la intención de que sus invitados pasen junto con ustedes una celebración muy divertida y que no puedan olvidar en mucho tiempo, pues será única. Servicios que ofrece Son especialistas en poner un ambiente de... (Música en bodas Sonora)

Grupo Éxodo Aries
Grupo Éxodo Aries
Hermosillo, Sonora

Grupo Éxodo Aries es el grupo ideal para la animación y ambientación de su boda. Es una agrupación totalmente versátil con 20 años de experiencia en el ámbito musical, definitivamente la mejor opción si quieren asegurar de antemano el éxito de su gran evento. Grupo Éxodo Aries se encuentra en la... (Música para boda Sonora)

Vibra
Vibra
Hermosillo, Sonora

Para que todo el mundo baile y disfrute durante su boda, confíen en Vibra. Esta empresa dedicada a diseñar y producir eventos inolvidables, hará todo lo que esté a su alcance y más por conseguir que el ambiente no decaiga y que, al contrario, sea el más chispeante y lleno de magia de todos los que... (Música para una boda Sonora)

Son De Sonora
Son De Sonora
Puerto Peñasco, Sonora

Son De Sonora es un espectacular grupo de música versátil que quiere invitarles a pasar el mejor día de sus vidas junto a un repertorio cien por ciento bailable, el feliz día de su matrimonio. Al elegir a este gran equipo, garantizan a su evento máxima calidad. Servicios que ofrece Son De Sonora... (Música en bodas Sonora)

Mixo Sonido Móvil
Mixo Sonido Móvil
Hermosillo, Sonora

Las maravillas que Mixo Sonido Móvil aportará a su fiesta serán clave para generar el éxito en toda la velada. Su boda se merece una celebración única, con su música favorita y manteniendo la pista de baile siempre llena. Gracias a estos profesionales podrán presumir de haber vivido una celebración... (Música para la boda Sonora)

DKCH Glamour & Music
DKCH Glamour & Music
Guaymas, Sonora

DKCH Glamour & Music es un show elegante y distinguido que les propone este grupo para su boda. La empresa está compuesta por 4 jóvenes profesionales con larga experiencia por separado, que ahora se juntan para ambientar la celebración de su gran día. Sin duda harán de su fiesta una experiencia... (Música para una boda Sonora)

Grupo Millennials Versátil Music
Grupo Millennials Versátil Music
Hermosillo, Sonora

El estilo musical que elijan para su boda marcará sin duda el desarrollo de su celebración. Si les agrada todo el sabor de la música del caribe, Grupo Millennials Versátil Music es una opción ideal. Esta agrupación se distingue por sus grandes artistas, tanto nacionales como internacionales y con un... (Música para la boda Sonora)