Opiniones de Sonika Producciones

Sonika Producciones

Coyoacán, Ciudad de México

• Vania
    Vania N. Enviado el 10/08/2023

Son buenos pero podrían ser excelentes, porque como personas lo son

Debo de reconocer que los administradores de esta empresa son personas excepcionales y con calidad humana. A lo largo de la planeación de la boda me hicieron sentir acompañada en todo momento… El día de mi boda su DJ dejó en el suelo mis expectativas. Para empezar, te dan un formato para que llenes en donde te preguntan con qué canción quieren entrar, qué canción para vals con los papás, canción para vals en pareja, para abrir pista y además te preguntan ejemplos de canciones que al novio y a la novia les gustan. El DJ le puso al vals de mi esposo con su mamá, nuestra canción de vals. La canción de apertura de pista brilló por su ausencia y lo peor, siguió de forma literal la lista de ejemplos de canciones que nos gustan. Mi esposo y yo tuvimos que hablar con el DJ y preguntarle que qué sucedía y él sólo nos dijo que estaba siguiendo el orden de la lista. A mi parecer no era un DJ, entonces, para poner una lista de canciones cualquier persona lo haría.

Respuesta de Sonika Producciones:

Comprendemos y entendemos tu descontento. Lamentablemente hubo un error de comunicación entre las organizadoras y nuestro DJ, que derivó en unos momentos de confusión, pero después de que se aclaró, tu fiesta empezó a fluir.
    Te deseamos mucho éxito en esta nueva etapa de tu vida!
    Y gracias por tu comentario nos ayuda a mejorar.
  • Mónica
    Mónica S. Enviado el 22/11/2015
    La música fue clave de nuestro evento y lograron tener la pista llena casi todo el tiempo. La atención a nuestros gustos y a los de nuestros invitados se notó en todos los momentos y logró un ambiente fenomenal. Muy recomendable.
    Manuel A. Enviado el 28/03/2014
    Excelente servicio 100% personalizado la atención que recibimos por parte de Fer Morales propietario de SNK fue espectacular, excedió nuestra expectativa en cada uno de los servicios contratados el montaje de la cabina, la iluminación y sobre todo la atmósfera creada en conjunto con la música hizo que cada momento en nuestra boda fuera especial.