Silver Band

44 opiniones | Playa del Carmen (Quintana Roo)

Opiniones de Silver Band

• Monserrat

Monserrat S. · Se casó el 07/02/2015

Excelente servicio del Silver Band. Desde que nos reunimos con ellos para ponernos de acuerdo sobre el tipo de música que queríamos en nuestra boda estaban super dispuestos a ayudarnos. Tocan muy bien, la animación es de lo mejor. Quedamos completamente felices y los super recomendamos.

Enviado el 19/03/2015

Ana S. · Se casó el 05/07/2014

Nuestra boda fue en Cancún y Silver Band se encargó de que toda la gente se divirtiera. Si estás buscando grupo musical para tu boda, este es el grupo que debes contratar. Antuan estuvo muy al pendiente de todos los detalles, siempre muy confiables y super puntuales. Silver Band toca y canta genial y son un grupo muy profesionales. El grupo se adaptó a nuestro presupuesto y hubo comunicación en todo momento. Las respuestas a preguntas eran inmediatas y nos comunicamos por teléfono, email, Skype y What's app. Estuvimos investigando sobre los diferentes grupos de música en Cancún sin duda esta fue la mejor opción. Silver Band nos armó un super paquete a un excelente precio. Nuestra boda fue genial, todos nuestros invitados bailaron, niños, jóvenes, señores, adultos mayores. Hubo un super ambiente en nuestra boda y gran parte fue gracias a Silver Band. Sin duda, te los recomendaría para tu boda.

Enviado el 07/07/2014
  • Anahí

Anahí C. · Se casó el 28/06/2014

La gran verdad es que de las cosas más importantes para hacer una boda inolvidable, es procurar que todos pasen muy divertidos en todo momento, nosotros deseábamos contratar música en vivo, pero silver band tiene más opciones para todos los presupuestos, contratamos el servicio de dj y entretenimiento y todos nuestros invitados bailaron en todo momento. Mucho profesionalismo. Los recomiendo 100%

Enviado el 18/07/2014
  • Ludgedio

Ludgedio C. · Se casó el 19/04/2014

El grupo estuvo espectacular desde el inicio hasta el final, son muy profesionales. Ellos animaron la fiesta en todo momento, y nos tuvieron sorpresas a todos. Realmente, fue un gusto tenerlos en mi boda. Las cantantes del grupo tienen una voz increíble.

Por otra parte, al momento de contratarlos fueron muy flexibles en cuanto a ayudarnos a armar el paquete que necesitábamos. Y buscaron incluso con otros proveedores todo lo que nosotros requerimos. Realmente, 100% recomendados y la mejor relación Calidad-Precio que puede haber.

Enviado el 27/05/2014