Opiniones de Silver Band

Silver Band

Playa del Carmen, Quintana Roo

Mariana M. Enviado el 13/06/2023

Un día inolvidable

Muchas gracias nos vamos muy contentos con su servicio, todos nuestros invitados se van con muchos recuerdos inolvidables, el grupo nos hizo bailar toda la noche. Sin duda los recomiendo
  • Francisco
    Francisco M. Enviado el 12/06/2023

¡No falto música y nuestros invitados nunca dejaron de bailar!

Cuando mi esposa y yo empezamos a ver las opciones para la música siempre quisimos tener un grupo en vivo en nuestra boda y buscando y preguntado fue que dimos con Silver Band.

Desde que los contactamos Antonio nos atendió súper bien, nos mostró todo lo que nos ofrece y sus paquetes se nos hizo muy completos y con muchísimo repertorio, nosotros teníamos previsto tener una boda inolvidable y muy divertida y así.

Debo reconocer que Silver Band es un grupo muy profesional, al tal grado que se aprendieron una canción que le dedique a mi esposa a la hora de la cena y se escucho espectacular.

También debo mencionar que escucharon a detalle nuestras peticiones, organizaron perfectamente nuestra entrada y baile, pusieron las canciones que pedimos en los momentos exactos, de hecho nuestro primer baile que fue con nuestra canción fue espectacular, luego nuestros bailes con nuestros papás igual fueron emotivos, fueron los momentos más perfectos de la boda y todo gracias a la música y el gran trabajo de Silver Band.

La música nunca falto, desde que inició su servicio tuvimos un dueto acústico para nuestra cena y todos nuestros invitados fascinados, y bueno la fiesta fue increíble, todo fue espectacular, la música, la ambientación, la animación, el ring inflable, la pista de baile, las luces y el equipo completo, hasta tuvimos a Bad Bunny, robots, shots, arlequín y un dinosaurio, todo cortesía de Silver Band y sólo puedo concluir diciendo que todos nuestros invitados no dejaron de bailar.

Muchas gracias a Antonio y a todo su equipo, es la mejor agrupación musical para ambientar bodas, sin duda no se arrepentirán.
    Diana I. Enviado el 15/08/2023

Muy profesionales, capaces de adaptarse a las situaciones.

Desde que los contactamos fueron muy amables. Nos casamos en noviembre pasado en Blue Venado, y durante el día de la boda lo hicieron excelente, colocaron las canciones como solicitamos, además son capaces de improvisar para adaptarse al momento cubriendo huecos, un día antes les mandamos un video y lo proyectaron mientras tocamos una canción. Eligieron música adecuada tomando en consideración lo que nos gusta y no nos gusta, así como los invitados. Todos estuvieron muy contentos y divertidos, nos encantó el servicio.

• Jorge
    Jorge P. Enviado el 22/02/2023

Excelente todo

Estamos muy contentos con el servicio que nos brindaron.
    Contratamos un servicio de DJ y animación y todo salió exactamente como esperábamos.
    Estuvimos en contacto en todo momento y les pedimos varias cosas muy específicas para ciertos momentos y todo lo hicieron de una forma muy profesional. El sonido también excelente.
    Nuestros invitados estuvieron en la pista todo el tiempo y nos comentaron lo bueno que era el DJ, además de que la parte de la animación (la máscara limbo, shots, ring de luchadores, etc.) fue excelente.
    ¡Muchas gracias por todo Antonio y Ana!
  • Juan
    Juan G. Enviado el 27/10/2022

Muy buena banda para cualquier ocasión

Reservamos Silver Band para la boda de mi sobrina desde tijuana. Y mis respetos prácticamente nos agarraron de las manos y nos hicieron sentir seguro que escogimos el grupo correcto. No se diga cuanto tocaron el día de la boda. Excelente servicio y show de 6 horas.
  • Soraya
    Soraya G. Enviado el 27/10/2022

¡La mejor boda en Tulum en 2022!

¡La banda fue increíble! Superaron nuestras expectativas, ¡gracias por el profesionalismo, el compromiso y cada cosa que hicieron para que esta boda fuera lo mejor de lo mejor! Seguro que fue un incendio, todos en el resort estaban hablando de eso al día siguiente. ¡6 horas de muy buena música y diversión!

---------------------------------------------

The band was awesome! They exceeded out expectations, thank you for the professionalism, commitment and every single thing you guys did to make this weeding the best of the best! It sure was fire, everyone at the resort was talking about it the next day 6 hours of very good music and fun!
  • Salvador
    Salvador R. Enviado el 07/09/2022

Buenas experiencias aseguradas

Muy recomendado. Ahí va nuestra experiencia: Como novios tuvimos un problema al organizarnos con la música así que no mandamos a tiempo la lista de canciones. A pesar de todo esto, Silverband nos sorprendió con un evento de muy buena calidad, nuestras familias no paraban de bailar y disfrutar del evento, esta flexibilidad y capacidad de adaptación habla mucho del profesionalismo de Silverband y les puedo asegurar que con Silverband tendrán una experiencia muy grata.

Antonio, el organizador, siempre nos daba respuesta para todo, nos dejó muy claro desde el principio sus paquetes, costos, contratos, etc. También una persona muy amable y confiable.
  • Nashely
    Nashely V. Enviado el 19/02/2023

El mejor ambiente y banda

Uno de los factores que hicieron de nuestra boda un dia inigualable fue la ambientacion de la banda. Los musicos son excelentes!. Bailamos toda la noche entre las dinamicas, el grupo y el dj nos pasamos un dia increible. Son muy profesionales y muy amables. Tuvimos el apoyo durante todo el proceso de planeacion. Ojala podamos tener la dicha de volver a trabajar con ustedes muy pronto!. Gracias por todo su trabajo y muchas felicidades por su talento... hicieron de nuestra boda un momento magico.
  • Martha
    Martha G. Enviado el 28/03/2022

Super recomendable, Silver Band fue la mejor elección que pudimos hacer para nuestra boda. Desde el primer contacto, Antonio nos apoyó con toda la información y sugerencias.

Contratamos un paquete con ellos y en verdad fue un hit, todos mis invitados estuvieron super ambientados en todo el evento. Los volvería a contratar sin dudarlo. ¡Mil gracias por todos sus servicios y apoyo durante nuestro evento!
  • Tania
    Tania H. Enviado el 15/09/2021

Qué no pare la fiesta

Super buenos anfitriones, nos apoyaron muchísimo, desde días antes de boda.
    El plan original era en playa sobre la arena y por cuestiones de clima lo más recomendable era en salón, nos dieron muchos consejos, ánimos y el día del evento ellos fueron parte clave para que fuera todo un éxito.
    Lo recomiendo al 100 %.
    La música no paro desde las 6:00 p.m. hasta la 1:00 a.m.
    Nosotros contratamos Iluminación, DJ, audio, banda versátil y banda norteña y todo con ellos.