Silver Band

44 opiniones | Playa del Carmen (Quintana Roo)

Opiniones de Silver Band

Vanessa · Se casó el 18/06/2016

Si quieren tener una boda divertida, original, única y hermosa deben contratar Silver Band. Realmente son un mega equipo. Yo contraté a su violinista, quien toca precioso y te traslada a la época y lugar de la melodía; al dueto acústico, quienes tocan y cantan increíble; al trio, que obviamente saben todas las canciones que les pides y cantan sensacional, y al DJ, que pone la música que tu elijas (ya sea antes o en la misma boda). El audio y sonido son perfectos, no se distorsionan, ni te lastiman. La iluminación más que perfecta. Los props y todo lo que incluye la animación como son robots, botargas, rin, etc, hacen de tu boda única, divertida y original. Además, Antuan, una excelente persona, súper profesional. Los recomiendo al 10000%.

Enviado el 06/11/2014
  • Fatima

Fatima M. · Se casó el 21/05/2016

Antonio y su equipo llegaron un un momento complicado después de tener una terrible experiencia con otro proveedor. Desde el primer momento nos inspiró confianza y dio lo mejor de si para mantenernos tranquilos. Su desempeño como músicos es excelente y se suma que además de calidad artística, cuentan con una gran variedad de shows de apoyo para lograr un ambiente excelente en la fiesta.
    Sin duda altamente recomendables.

Enviado el 06/06/2016

Marigelly G. · Se casó el 28/11/2015

Una de las mejores cosas de mi boda fue la música. Cuando tienes una banda estás preocupado de si va a sonar bien o no, pero Silver Band me dejó más que satisfecha, el sonido era increíble, los cantantes y el ambiente que pusieron fue perfecto. Cuentan con muchísimas opciones para cualquier presupuesto, pero todas están muy buenas. Ellos manejan animación, carrito de shots, Dj ilimitado y tienes la oportunidad de escoger las canciones que quieras escuchar en tu boda.

Enviado el 04/01/2016
  • YUSSEF

Yussef R. · Se casó el 28/11/2015

Excelente atención y trato, contratamos un paquete súper completo y a un precio muy competitivo. La fiesta estuvo padrísima amenizaron la fiesta súper bien. Los recomiendo ampliamente. Ya que la fiesta era en la playa tuvimos dificultades con el clima y todos los músicos se instalaron en la nueva locación muy rápidamente y fueron muy accesibles y comprensivos con la situación. Muchas gracias a Silver Band.

Enviado el 02/12/2015
  • Verushka

Verushka V. · Se casó el 16/10/2015

Antonio se reunió en persona con nosotros el día antes de nuestra boda, para discutir algunos detalles y la cronología de nuestro evento. Su equipo se presentó puntual al resort para comenzar el montaje de la banda, el DJ y pista de baile iluminada. La interacción con nosotros, los novios, y con nuestros invitados durante nuestro evento fue muy profesional. Silver Band nos brindó un servicio de calidad con tremenda música y entretenimiento. Mi esposo, los invitados y yo quedamos disfrutamos muchísimo sus servicios. ¡Muchas gracias Silver Band!

Enviado el 29/10/2015
  • Analy

Analy C. · Se casó el 03/08/2015

Se ajustaron a todas nuestras peticiones, tienen excelentes cantantes y su estilo es excepcional. Los recomendaría a todas aquellas novias que piensen casarse en la playa, seguramente no se desilusionarán.

Enviado el 21/09/2015

Saul G. · Se casó el 11/07/2015

Silver Band nos dio el servicio de DJ y en todo momento la fiesta estuvo prendida. La producción que traen en cuanto a shows, props, selección de música es muy buena, los recomiendo ampliamente para cualquier evento.

Enviado el 28/07/2015
  • Carlos

Carlos G. · Se casó el 27/06/2015

Buena banda y tiene buen repertorio musical, crean buen ambiente entre los invitados, buena atención al cliente. Sólo hubo unos detalles con la animación, cosas que no se cumplieron y estaban estipulado en el contrato, pero se me hizo un rembolso.

Enviado el 28/07/2015

Respuesta de Silver Band:

Carlos muchas gracias por tu recomendación, me gustaría aclarar que una de tus coordinadoras dio la orden de ya no presentar los 2 artículos de la animación mencionada por la misma seguridad de algunos de tus invitados. Nosotros tan sólo seguimos órdenes de quien tú nos presentaste como tu coordinador, desafortunadamente tampoco pudimos corroborar está orden con tu otra coordinadora (por cierto estaba algo indispuesta) o con ustedes. Aun así como mencionas hicimos el reembolso correspondiente y un gran esfuerzo en tu celebración, la cual siempre estuvo en su apogeo. En Silver Band Cancún les deseamos lo mejor a ustedes, mucho éxito amor y dinero. Que sean muy felices de corazón.
  • Vanessa

Vanessa M. y Luis H. · Se casó el 06/06/2015

Quiero agradecerles a Silver Band por su profesionalismo , y por habernos hecho pasar la noche estupendamente, disfrutamos mucho la animación, las botargas y sobre todo los shots. Muchas gracias a Antuan y a toda la banda excelente grupo.

Enviado el 18/07/2015
  • Raisa

Raisa G. · Se casó el 28/03/2015

Gracias Silver Band, por hacer de nuestra boda un evento emotivo y divertido, la música fue ideal pues estaba adecuada a todos los gustos, simplemente excelentes. ¡Los recomendamos totalmente!

Raisa & Oscar

Enviado el 15/04/2015