Silver Band

44 opiniones | Playa del Carmen (Quintana Roo)

Opiniones de Silver Band

• Dannia

Dannia M. · Se casó el 28/10/2017

3.6

Ponen buen ambiente

La verdad si ponen buen ambiente y la gente, mi esposo y yo nos divertimos, nos hubiera gustado que se apegaran mas a la música que solicitamos en un inicio pero finalmente estando ahí no nos importo tanto, tuvieron algunos detalles técnicos y la chava que canta iba demasiado informal, varios invitados me comentaron que no era apropiada su vestimenta. Tampoco se apegaron al 100 al contrato, ya que nos faltaron algunos detallitos de souvenirs y carrito de shots.

Enviado el 29/01/2018

Respuesta de Silver Band:

Muchas gracias por tu opinión, Dania. Ya hemos tomado nota acerca de tus comentarios. A veces al estar en Playa es un poco difícil que las chicas vistan de vestido largo y negro, pero con mucho gusto tomamos en buena forma la crítica.
    También, como te comentábamos a veces los novios nos piden un tipo de música en específico que a veces no tiene el impacto necesario en el público y tenemos que cambiar de estilo, esto para garantizar la pista llena como bien comentas. De antemano muchas gracias por tu comentario y les deseamos lo mejor.

• Jessica

Jessica V. · Se casó el 06/05/2017

Quiero recomendar 100% a Silver Band. Para nosotros la música era super importante y más porque nuestra boda aparte de ser boda destino era una mezcla entre mexicanos y americanos. Queríamos que todos disfrutaran la noche. ¡Superaron nuestras expectativas! En la ceremonia yo pedí una canción en particular para entrar con mi papá y se escuchó hermosa. En la recepción no hubo un momento en que la pista estuviera sola. Ambientaron a todos los regios e hicieron que hasta los gringos que nunca bailan se pararan a bailar. La ambientación super bien coordinada en tiempos y los chisperos fueron lo más. Antonio se reunió con nosotros en el hotel para checar locaciones y coordinar últimos detalles. Nos ayudaron con un baile especial. ¡Me faltan palabras para dar las gracias por todas la atenciones! 100% recomendado. No duden en contratarlos. No se arrepentirán.

Enviado el 11/06/2017

Respuesta de Silver Band:

Muchas gracias, Jessica. Lo mejor para usted, son unas bellas personas y sus invitados fueron geniales, ¡qué bonita gente! Un abrazo para todos ustedes.

Silver Band

Sandra Q. · Se casó el 21/04/2017

¡Los mejores! En verdad que los recomendamos sin duda alguna. Siempre muy profesionales, responsables y al pendiente de todos los detalles. Creo que la música es uno de los detalles mas importantes para cualquier fiesta y en nuestro caso, fue todo un éxito. Cantan/tocan super bien y el ambiente que ponen es totalmente de otro nivel. En nuestra boda, no hubo persona que no se levantara a Bailar.
    Toda la animación estuvo increíble y todo el equipo muy amable y flexible para acomodarse a nuestras necesidades y a lo que teníamos para trabajar.
    Aun con varios cambios de última hora, lograron convertir nuestra boda en un éxito.

Enviado el 24/04/2017

Respuesta de Silver Band:

Sandra, antes que nada, muchas gracias por la confianza y la calidez de tus palabras, les deseamos lo mejor, ¡y arriba el norte!!!

• Carolina

Carolina G. · Se casó el 11/03/2017

¡Mi boda fue muy divertida gracias a ellos! Los paquetes están muy completos y te incluyen cosas para amenizar el evento. Escucharon todo lo que les pedí respecto a la música y fueron muy profesionales. La mejor elección para un grupo.

Enviado el 05/04/2017

Respuesta de Silver Band:

Carolina, muchas gracias, Nos divertimos muchísimo en su boda. Un abrazo de parte de todos nosotros.

Silver Band Cancun
  • Silvina

Silvina C. · Se casó el 26/11/2016

Muy buen servicio. Tienen varias opciones para contratar. Yo en mi casa contrate un chelo. ¡Hermoso! Y tocó las canciones que yo le pedí, además tienen una amplia variedad de temas! ¡lo recomiendo y los vuelvo a elegir!.

Enviado el 29/01/2017

Respuesta de Silver Band:

Silvia, muchas gracias por tus palabras y recomendación. Gracias por dejarnos llevar tu evento. ¡Todo salió excelente! Un abrazo para ti, tu esposa y tu mami.

Silver Band Cancun
  • Aarón

Aarón M. · Se casó el 05/11/2016

Excelente servicio y muy recomendable aunque tú no estés en tu ciudad. Ellos te tratan muy bien y 100℅ profesionales desde el inicio hasta el final. Se acoplan a la música que tu gustes y a la ambientación.

Enviado el 07/12/2016

Respuesta de Silver Band:

Aaron, ¡muchísimas gracias por tu review! Todos tus invitados fueron fenomenales. ¡Muy buena fiesta! Lo mejor para ti y tu esposa.

• Rocio

Rocío R. · Se casó el 16/09/2016

¡El servicio de Silver Band fue increíble! Amenizaron y crearon un ambiente increíble en la boda con música, animadores, dinámicas y con la banda. Adicionalmente, Antonio y su equipo son super profesionales y da tanta confianza tratar con ellos aún y cuando no te encuentras en Cancún. ¡Totalmente recomendables!

Enviado el 23/09/2016

Respuesta de Silver Band:

Rocío, muchísimas gracias por tu recomendación. De verdad, aún los recordamos con mucho cariño. Mucho éxito, salud y amor.
  • Alina

Alina · Se casó el 30/07/2016

Servicio muy recomendable, Antonio esta al pendiente de todo el evento. Yo contraté el servicio para amenizar la fiesta, y la ceremonia religiosa. No coticé con otros proveedores porque fue el que más me habían recomendado. Muchas gracias por todo.

Enviado el 30/08/2016
  • Adriana

Adriana F. · Se casó el 12/07/2016

Futuras novias y novios, para nosotros la música era lo primordial en nuestra boda, y fue lo más complicado para tomar la mejor decisión por la distancia.

Gracias a este medio nos permitió conocer a Silver Band, Alejandra fue nuestro contacto y fue la que estuvo al margen del evento junto con su equipo de principio a fin, ella nos respondía cada duda que teníamos o inquietudes, fueron meses de hablar con ella para estar seguros de cerrar el trato, al final nos dieron un súper paquete ajustándose a nuestro presupuesto, en el civil tuvimos un mega amplificador para nuestras tres canciones, tuvimos nuestro dúo en la Iglesia con los cantos que nosotros les proporcionamos, y grupo versátil para la recepción. Un ambiente fenomenal, nos divertimos al máximo, muy atentos y cumplieron cada cosa de nuestro paquete, se los recomiendo al 1000%. Nuestros invitados se la pasaron increíble con su equipo de animación. ¡Todo excelente!

Enviado el 20/10/2016
  • Olivia

Olivia P. · Se casó el 20/06/2016

Trabajar con SilverBand fue excelente. Tocaron padrísimo y todos mis invitados disfrutaron la fiesta. Cabe mencionar que la mayoría eran extranjeros y la banda los mantuvo a todos bailando toda la noche. Muchas gracias por todo, Antuan y su grupo- ¡La pasamos padrisimo!

Enviado el 26/06/2016