Silver Band

44 opiniones | Playa del Carmen (Quintana Roo)

Opiniones de Silver Band

• Shana

Shana D. · Se casó el 26/12/2018

Super recomendable

La verdad si no hubiera sido por ellos, por su apoyo y ayuda, nuestra boda se hubiera arruinado por parte del lugar. Ellos son super amables, te consiguen de todo, profesionales, la mejor decisión fue contratarlos. Se adaptan a tus necesidades y los músicos super profesionales.

Enviado el 21/01/2019

Alejandra R. · Se casó el 24/11/2018

Muy recomendado

Buen servicio, buena calidad y la pista nunca estuvo vacía , gracias Antonio por estar al pendiente.

Enviado el 14/01/2019
  • Cindy

Cindy M. · Se casó el 10/11/2018

2.2

Desilusión

Una completa desilusión su trabajo.
    El trato antes de la boda fue excelente, yo estaba segura y confiada, el día de la boda todo fue horrible.
    Fue un día sin lluvias en Cancún, el clima se portó excelente en la zona del hotel y la persona encargada del grupo todo el tiempo previo me estuvo diciendo que iba a llover y que el evento debería ser adentro, cuando no. Al final mi boda fue afuera y pasó lo siguiente:
    1. Se les fue el audio como 4 o 5 veces. Literal, me quería morir.
    2. Nunca hicieron caso del tipo de música que les había pedido tocaran en la boda. Hasta pusieron una música colombiana, horrible que un invitado me dijo "Dile al DJ que no se pase, no escuchamos eso".
    3. El carrito de shots horrible, literal una caja de madera pintada de negro, fatal, me dio pena cuando lo sacaron.
    4. El vocalista me cambió el nombre en plena boda y nunca lo reconoció además les dije que quería que fueran vestidos formales y fueron super informales, la vocalista iba en pantalón y camisa con lentes de sol y en chongo. Fatal.
    Me arrepiento tanto de contratarlos porque fue una total desilusión.
    Al final del día la pasamos bien pero para nada fue lo que yo esperaba, cero.

Enviado el 16/01/2019
  • Yuridia

Yuridia A. · Se casó el 08/10/2018

Super recomendado

Para mí de lo más importante si no es que lo más es la música y fue lo mejor, tocaron lo que yo quería, tuvimos grupo versátil y banda sinaloense y los dos estuvieron super bien, no tuve que preocuparme por absolutamente nada, ellos llevaron pista, shots, velos, etc., super accesibles para apartar el servicio, en mi boda nunca estuvo sola la pista, me encantó.

Enviado el 28/10/2018
  • Jorge

Jorge M. · Se casó el 08/10/2018

Cuidado, extrema diversión, no apto para cardíacos

Nuestra boda fue 8 de octubre en Barceló maya caribe y desde el primer contacto que tuvimos con Silver Band fue increíblemente fácil, rápido, super profesional sobre todo sencillo (cosa que aprecio quizá por ser práctico). Lo que nos convenció a mi esposa y a mí de contratarlos fue que fueron los únicos proveedores que tienen una oferta tan extensa y nosotros queríamos banda versátil y banda sinaloense y ellos lo tenían. El evento fue increíble, super divertido, aparte en todo momento que teníamos una pregunta o comentario Antonio nos contestaba con rapidez y profesionalismo. Silver Band tocó increíble, hasta unas canciones difíciles de conseguir nos las puso. Todo el staff increíblemente divertido, los músicos de primera, el audio de primera calidad y la banda sinaloense nos dejó totalmente sorprendidos. Lo mas importante, Antonio desde un principio nos dio muchas recomendaciones como por ejemplo enviarle las canciones que nos gustan basado en el repertorio que nos dio y que es muy muy extenso, también el itinerario del evento de manera que el DJ y maestro de ceremonias ya sabían que iba pasar, pero lo mas cool es que siempre nos decía, ustedes tranquilos y disfruten su boda. La verdad creo que a veces se estresan mucho por tener todo como lo sueñan las parejas de novios, pero con Silver Band solo hay que preocuparse por el exceso de diversión que tendrán en su boda.

Enviado el 12/10/2018

Respuesta de Silver Band:

Muchas gracias por tan bonitas palabras y su confianza. La verdad que con unos invitados como los de ustedes y una pareja tan linda. Simplemente todo fluye. Lo mejor para ustedes y mucho amor, dinero y salud. ¡De corazón gracias! Silver Band Cancun & Riviera Maya.
  • Marlene

Marlene C. · Se casó el 06/10/2018

Encantados

Mi esposo y yo quedamos encantados con el servicio, los cantantes cantaron hermoso, la iluminación, la pista, la animación. Todo perfecto. Los volveríamos a elegir, el servicio y la amabilidad de Antonio siempre atento a lo que queríamos, nos apoyó en todo momento. Incluso pedimos varias canciones que no habíamos pedido desde un principio y las cantaron hermoso. Muchísimas gracias Antonio y a todo tu equipo.

Enviado el 08/10/2018

Respuesta de Silver Band:

Marlen gracias a ti a tu ahora esposo y a tus hermosos invitados por permitirnos ser parte de uno de los días mas importantes de sus vidas. Les agradezco toda su confianza y lo mejor para ustedes. Silver Band Cancun.
  • Leslie

Leslie H. · Se casó el 16/06/2018

1.2

Decepcionada

La verdad tenia muchas expectativas sobre grupo. Pero al final no fue lo que esperaba, la banda no tenia una idea del programa de mi evento, aunque yo ya lo había platicado con ellos días antes. El maestro de ceremonias, si es que había, fue super malo, en realidad los músicos solo se dedicaron a tocar y hasta ahí. Cuando empezó la fiesta una de las bocinas sonaba pésimo y al final la tuvieron que desconectar. Cuando fue el baile de los novios nos paramos casi por que escuchamos sonar la canción, de igual manera programamos después del baile de novios otro baile especial y pues literal de nuevo empezó a sonar la canción sin que nos avisaran. Cuando llegamos al salón el grupo no estaba armado. Las botargas que nos enviaron estaban en pésimas condiciones y de igual manera los props.

Tal vez fue solo mi mala experiencia pero les recomiendo que cuiden más los detalles.

Enviado el 25/07/2018

Respuesta de Silver Band:

Muchas gracias Lesli por tu review, antes que nada queremos que sepas que para Silver Band Cancún & Riviera Maya lo más importante son nuestros clientes y de antemano te ofrecemos una disculpa por la situación que se presentó tu evento. Sin embargo, me gustaría compartir contigo lo siguiente: en los días previos a su evento solicitamos en varias ocasiones un timeline o programa formal por escrito, para poder revisar la logística y evitar este tipo de situaciones y no obtuvimos respuesta. También es importante mencionar que no contamos con el apoyo de tu coordinadora durante el evento ya que no estuvo presente; estuvimos intentando localizarla por medio de los meseros sin que esto fuera posible. El hotel tenía bodas de más ese día y no se dieron abasto según los mismos colaboradores del hotel, aunado a las complicaciones climatológicas de ese día. Insistimos que si no contamos con las herramientas de coordinación esenciales para una boda (timeline, programa del evento, croquis o lay out y la supervisión de la coordinadora del evento) es muy difícil el poder brindarte un buen servicio, sin embargo, nuestro personal estuvo en contacto con ustedes todo el tiempo para poder llevar a cabo cada momento de su celebración.
    Respecto a las botargas y tiempos de los músicos me gustaría recordar el hecho de que llovió en donde inicialmente estaba programado tu evento, que era la playa del hotel. Tuvimos que mover toda la producción al salón, por obvias razones y sin el tiempo necesario para montar el equipo y los artículos quedaron mojados. Aún así, con todos estos inconvenientes todo el staff de Silver Band dio su mejor esfuerzo en medida de lo posible para brindarles un buen servicio.
    La gerencia está próxima a comunicarse con ustedes con el fin de platicar personalmente todas estas cuestiones para también escuchar sus puntos de vista y lograr llegar a un acuerdo. De antemano les agradecemos estas palabras pues nos ayuda a poder prevenir situaciones similares en un futuro y seguir siendo empresa líder en el destino.

Esperando que tú y tu ahora esposo sean muy felices, quedamos a sus órdenes.

Silver Band Cancún & Riviera Maya.

Ivon P. · Se casó el 12/05/2018

Disfrutamos mucho nuestra boda. La música estuvo genial con todo el equipo que tienen. Grupo en vivo, DJ, banda sinaloense, photobooth, robots. ¡Todo excelente! Nuestros invitados disfrutaron mucho la fiesta.
    Gracias, Silver Band.

Enviado el 15/06/2018

Respuesta de Silver Band:

Muchísimas gracias Ivon, les deseamos mucho dinero, salud y amor. Son una hermosa pareja. Un abrazo desde Cancún.
    Silver Band
  • Susana

Susana L. · Se casó el 28/04/2018

1.4

Nos llevamos una gran desilusión. Nosotros conocimos al grupo en un ensayo, y ese día nos enamoró, la verdad, el grupo tocó bien, la chava que canta tiene muy buena voz. Pero para el día de la boda fue otra cosa. Hubo varias cosas en las que nos fallaron. Nosotros les habíamos pedido que tocaran en vivo la canción que bailaríamos en el primer baile, A. juró que ya la tenían más que lista y a la mera hora, el chico que la cantó, no se sabía la letra, de plano prefirió quedarse mudo. Habíamos acordado con ellos pirotecnia fría para la hora del primer baile. Pues a la mera hora resultó que no supieron instalar bien el asunto y no hubo pirotecnia. Dentro de las otras cosas que nos molestaron, ellos supuestamente incluyen en sus paquetes artículos para animar la fiesta, desde botargas, máscaras, velitos de novia, collares. En resumen, el día de la boda no respetaron las botargas que habíamos escogido, sacaron las que quisieron, y nunca vimos los velitos ni las máscaras de luchador prometidas.

Enviado el 15/05/2018

Estimada Susana:

Muchas gracias por tus comentarios los cuales tomaremos en cuenta para mejorar las áreas de oportunidad y seguir siendo los preferidos.

Gracias por tus comentarios positivos acerca de Silver Band.

Nos gustaría mencionarte que al final del evento se acercó el encargado de la banda a platicar con tu esposo y nos comentó que todo había salido muy bien. Incluso tenemos varios videos que pudimos recuperar de tu boda con la pista siempre llena y con excelente ambiente.

Respecto al vals, es importante el volver a mencionar y como lo sugerimos desde la planeación, que es muy difícil que una banda de tan solo 10 elementos pueda tocar un cover de Michael Bublé donde en el escenario cuenta con 30 músicos. Lo mencioné varias veces y ustedes estuvieron de acuerdo. Aun así nos queda la experiencia para evitar este tipo de malos entendidos.

Sobre la pirotecnia, su coordinadora y nuestro staff se acercó con ustedes indicándoles el lugar por donde deberían de entrar para evitar mover los cartuchos, desafortunadamente ustedes durante el baile sin querer la movieron, lo cual comprendemos; pues por las características del lugar y el número tan elevado invitados, no se podía reubicar en ningún otro lugar por cuestiones de seguridad y al detonar los cartuchos la pirotecnia estaba ya caída. El lugar no contaba la capacidad adecuada para recibir tanta gente e inclusive el escenario no cabía por la cuestión de la carpa. Entendemos que en el momento están bajo reflectores, pero sí es importante señalarlo; inclusive la coordinadora se dio cuenta de esta situación. Cabe mencionar manejamos pirotecnia en un 80% de nuestras bodas y siempre se ponen en el mismo lugar y de la misma manera y es la primera vez nos sucede una situación así. Tomaremos acciones para poder indicar el camino de una manera mas rigurosa y a fin de evitar este tipo de situaciones.

Respecto a los props o regalitos, se entregó lo que siempre entregamos por boda, sin embargo, su boda fue muy grande y al sacarlos obviamente se veían pocos, este comentario nos ayuda a mejorar nuestra logística en la contratación y tomaremos la experiencia para estipularemos en los contratos.
    Varias veces hemos tenido la situación donde la novia o novios salen al baño o aun retoque y la banda tiene un programa para sacar las botargas y animación a la par de las canciones y los novios por esta situación no lo ven. Aun así en tu boda llevamos incluso animación extra que es creo de donde viene el comentario. Afortunadamente la producción nos está haciendo llegar todos los videos de estas situaciones los cuales nos gustaría aclarar y hacértelos llegar a ti y a tu esposo a fin de aclarar esta situación.

De antemano una disculpa por no contestarte antes, ya estamos apunto de tener la recopilación de todos los videos que entre músicos, coordinadora, staff y encargados nos están haciendo llegar .

Mientras tanto quedamos a sus órdenes y agradeciéndole de nuevo sus comentarios con los cuales podremos evitar futuras situaciones similares.

Silver Band Cancún & Riviera Maya.
  • David

David Q. · Se casó el 17/11/2017

Excelente banda

Hola, buen día, mi nombre es David Quintanilla y me casé el 17 de noviembre del 2017 en el Hotel Hard Rock Riviera Maya, decidimos contratar banda a diferencia de DJ ya que acá en el norte (somos Regios) estamos más acostumbrados a los grupos y la apuesta a esta banda valió la pena. Todos con excelente ambiente, buenos músicos y el trato excepcional. Todos los invitados se mostraron más satisfechos.

Enviado el 18/12/2017

Respuesta de Silver Band:

David, muchísimas gracias por darnos la confianza, son unas excelentes personas y merecen lo mejor. Un abrazo de parte de todo el equipo de Silver Band.