Silver Band

44 opiniones | Playa del Carmen (Quintana Roo)

Opiniones de Silver Band

• Linda

Linda R. · Se casó el 13/07/2019

Prendieron la fiesta

Alegrisimo gracias a Silver Band. Hasta se aprendieron un par de canciones de Nicaragua (yo soy de ahí) y para qué les cuento, estoy muy agradecida con la mega fiesta que nos presentaron.

Enviado el 02/12/2019
  • Laura

Laura L. · Se casó el 01/06/2019

Antonio excelente, nos encantó el ambiente que se hizo en nuestra boda. Encantada con toda la música y la flexibilidad de Antonio, porque a pesar de que me cambiaron la locación el mismo día, todo estaba listo en tiempo y forma.

Solo como un comentario negativo: el día después nos dimos cuenta que no nos cubrió todos los servicios que contratamos como zanquero, pirotecnia, y 2 botargas, que al momento la verdad que ni en cuenta, pero al final sí me quedé con esa sensación de que no fue todo lo que pagamos.

Enviado el 09/07/2019

Respuesta de Silver Band:

Laura, muchas gracias por tus comentarios.
    De hecho si salieron todos los personajes tuvieron que salir de una manera rápida por el tema del tiempo y cambio de itinerario... Tenemos las fotos de toda la animación que salió en tu boda. Con mucho gusto te la enviamos a tu mail para cotejar. De antemano, muchas gracias por confiar en nosotros.
  • Robin

Cynthia G. · Se casó el 18/05/2019

¡Excelente!

Son excelentes con la animación, entregan objetos para el ambiente, y los músicos/cantantes tocan bien, les falta un poquito de actualización en cuanto a las canciones del momento pero por lo demás, super recomendados.

Enviado el 19/06/2019
  • Carlos

Carlos T. · Se casó el 18/05/2019

La mejor banda para tu boda

Excelente todo de inicio a fin. El director siempre atento a los detalles, la música excelente. El equipo de última generación, el show muy divertido. Nosotros y nuestros invitados, muy contentos y a gusto en la boda. Lo más importante en los eventos es la diversión y Silver Band es un seguro para eso.

Enviado el 20/05/2019

Mario · Se casó el 11/05/2019

Super profesionales y en verdad cumplieron todo, además que lograron el objetivo: animarnos.

Enviado el 13/06/2019
  • Ibe

Ibe B. · Se casó el 02/05/2019

El mejor grupo de salsa

Tuvimos la fortuna de tener en nuestra boda al grupo Silver Band. Profesionales, la comunicación con el director fue rápida. Les pedimos una canción especial y les quedó perfecta. La animación fue genial y nos pusieron a bailar desde que empezaron hasta el final.

Enviado el 11/05/2019

Barbara · Se casó el 22/03/2019

¡Excelentes!

¡Excelentes músicos, carismáticos, con mucha capacidad para prender la fiesta!
    Excelente disposición para cumplir cada deseo y cada capricho. ¡Muy originales!
    Únicamente les sugerimos cuidar detalles menores para ser perfectos.
    ¡El ring inflable fue lo más divertido! Más tiempo habría sido perfecto. ¡Son los mejores!

Enviado el 26/03/2019
  • Haydeé

Haydeé M. · Se casó el 17/03/2019

1.4

Pésima experiencia

La pero decisión haberlos contratado. Mi novio y yo estábamos súper nerviosos con el tema del grupo ya que los habíamos elegido sólo por los comentarios que vimos en Bodas.com.mx y por la recomendación de otro proveedor de audio con el cual trabajan. De hecho les externamos este punto varias veces pidiéndoles poder verlos en un evento en vivo, lo cual nunca pasó... y sólo nos decían que todo saldría bien y no tendríamos de qué preocuparnos. Total, llegó el día de la boda (la cual fue en Xcaret) y todo el trabajo de Silver Band estuvo pésimo. Contratamos con ellos también un dueto para el cocktail de bienvenida y el cantante no sabía ni cantar inglés, sólo inventaba palabras. Pero lo peor fue al llegar a la recepción, empezando el primer baile (que por cierto era sorpresa) falló el audio y no se escuchó nada, dejándonos parados durante varios minutos en la pista en frente de nuestros invitados. Mi papá salió corriendo para ver qué pasaba y todos los técnicos del grupo no sabían ni qué hacer. Afortunadamente mi papá llevaba a su gente y equipo aparte, los cuáles cambiaron la consola y pusieron la nuestra para resolver este problema, mientras los chicos de Silver Band no resolvían nada. Sino hubiera sido porque nosotros íbamos prevenidos, no hubiera habido música en toda la noche. No terminando ahí, la animación del grupo estuvo pésima, por no decir que fue nula. En el paquete que contratamos decía que incluía un MC el cual jamás estuvo, y mi novio tuvo que terminar animando su propia Víbora de la Mar. Entre otra de las fortunas fue que nosotros llevábamos a nuestro propio DJ el cual levantó toda la fiesta, ya que tuvimos que decidir el omitir un set del grupo por el pésimo trabajo que estaban haciendo, sino la fiesta hubiera sido un fracaso. No soy de las personas que den una mala opinión pero en este caso no hay ni cómo no hacerlo. Les recomiendo no contratarlos para evitar una mala experiencia como nos ocurrió a nosotros. Sólo después el dueño del grupo se comunicó con mi novio para pedirle disculpas y regresarle una pequeña parte del dinero por lo ocurrido, lo cual no resuelve el hecho que hayamos pasado un mal momento, sobre todo en una fiesta a la que le invertimos mucho dinero, tiempo y esfuerzo.

Enviado el 30/04/2019

Respuesta de Silver Band:

Buenas tardes Haydee, espero te encuentres muy bien y sobre todo felices como la hermosa pareja que hacen tu y tu esposo.
    Muchas gracias por tus comentarios, en Silver Band siempre estamos abiertos a todos los comentarios a fin de mejorar y mantenernos como la banda líder en todo el sureste mexicano.
    Habría algunos detalles nos gustaría hacerte notar, cabe señalar, muchas veces las novias reciben diferentes explicaciones tanto de coordinadores, familiares que se pueden mal interpretar.
    1-.Nosotros los invitamos a varios eventos para corroborar nuestro trabajo, trabajo el cual estamos seguros es líder en toda la Riviera Maya. Desafortunadamente ustedes al no vivir en el Estado de Quintana Roo les fue imposible asistir a varias que hicimos.
    2-.La percepción de la calidad de un cantante es en base a un criterio personal, es la primera vez tenemos un comentario de este tipo (vaya cada cabeza es un mundo),sin embargo, pondremos especial atención en la pronunciación en inglés de nuestros cantantes.
    3- Es muy importante señalar, nuestro audio nunca falló, fue la energía eléctrica la que al verse rebasada con pantallas led ajenas a nuestro servicio fallaron. El equipo comenzó a tener deficiencia de carga eléctrica e inclusive las pantallas que ustedes contrataron externamente tuvieron el mismo problema. Nos hemos presentado muchas veces en Xcaret y nunca habíamos tenido un problema, de hecho tenemos la grabación del equipo de mantenimiento del lugar explicando por que fallaba todo el equipo. La potencia fue rebasada por las pantallas.
    3- Tu ahora esposo se empeñó en mantener el micrófono y animar, nuestro MC tan solo dio oportunidad a lo que él nos solicitó, para nosotros lo más importante es seguir las indicaciones de nuestros clientes.
    4-Siempre se mantuvo el equipo de nosotros en el lugar, nunca se cambió de equipo, sería importante aclarar esa parte. Cambiaron equipo de las pantallas.
    5-.Ese mismo día se habló con tu papá y tu esposo, y ellos mismos comprobaron que el error no venía de nuestra parte, a veces por tranquilizar a alguien es fácil decir: problema con el audio sin ver realmente la raíz del problema.
    Te agradecemos mucho tus comentarios, definitivamente estamos tomando cartas en el asunto para poder mejorar y mejorar nuestras políticas, muchas veces por intentar dar un mejor servicio aceptamos situaciones como las ocurridas en tu boda, buenas intenciones que casi nunca se convierten en este tipo de detalles.
    Silver Band lleva más de 10 años de trayectoria exitosa, los comentarios lo avalan. Desafortunadamente por aceptar en tu caso situaciones por el bien de la boda que no cumplían nuestras políticas de seguridad, nos vemos inmersos en esta controversia.
    Para nosotros es importante mantener nuestro nivel de calidad y estamos tomando todas las medidas necesarias para que esto no se vuelva a repetir, de antemano te damos muchas gracias por los comentarios y les deseamos lo mejor. Mucha salud, amor y dinero a tan bonita pareja.
    Silver Band Cancun
  • Pao

Paola L. · Se casó el 16/03/2019

¡Excelente!

¡Todo excelente! Fueron muy flexibles con nuestros horarios, el servicio muy bueno. Todos mis invitados de lo que más se acuerdan y me han felicitado es por el buen ambiente que generó la banda en vivo y el DJ.

Enviado el 02/05/2019
  • Brenda

Brenda G. · Se casó el 16/02/2019

Grupo fantástico, le faltó un poquito al DJ

Contratamos a Silver Band que nos incluía DJ, contratamos con ellos también la pista de baile infinity, mariachi, dueto para el civil y dueto para el cóctel. Estuvo excelente, muchísima gente me chuleó al grupo, la pista estaba preciosa y les recomiendo que pidan el ring inflable que es un momento que todo mundo recuerda porque estuvo divertidísimo.
    Lo único es que mi esposo es de Holanda, entonces los del grupo nos enviaron unos formatos para llenar con la música que queríamos para el cóctel, para el civil, qué canciones queríamos del mariachi, estilo de música que queríamos que tocara el grupo y canciones para el DJ.
    Todo fue perfecto. Tanto estuvo Antonio al pendiente de nosotros que notamos que uno de los mariachis cantaba muy mal y le dije a Antonio que ya no quería que cantara esa persona y de inmediato dio la indicación.
    Lo único que faltó fue del DJ, que además del formato que entregamos de música para el DJ, hicimos una lista en spotify para que la descargara y tocara eso, (dentro de las canciones venían algunas de Michael Jackson, otras en árabe y algunas en holandés para los invitados) y de eso no se tocó nada. Las canciones árabes y holandesas las había especificado en el formato y además las puse en la lista de spotify y no tocó ninguna. De Michael Jackson que es un clásico, según lo que recordamos tampoco tocaron ninguna. Hubo un momento de la boda que me acerqué al DJ y me pedí que pusiera alguna canción colombiana (cumbia colombiana) y puso cumbias tipo de la sonora. Era para una tradición que tengo en mi familia de bailar como cholos y pues ni modo, bailamos cholos con la sonora de fondo.
    A todo esto, nos la pasamos tan increíble que en el momento no nos dimos cuenta que no tocaron ni una en holandés, (de árabe si pusieron pero muy pocas) ni de Michael Jackson. La verdad, el ambiente que arman, cómo cantan, etc. está excelente. Sólo el detalle del DJ que ya le hice saber a Antonio como crítica constructiva para que el chavo se ponga las pilas.
    Si me volviera a casar (con el mismo) los volvería a contratar, sólo pondría más atención para que al DJ no se le pasen peticiones especiales.

Enviado el 28/03/2019