Siavo DJ Producciones
Libres, 208 Centro 6800 Oaxaca (Oaxaca) Mapa · Teléfono

Opiniones de Siavo DJ Producciones

Siavo DJ Producciones 1

Daniela Pacchiano · Se casó el 06 de Agosto de 2017

Me gustó la calidad de sus aparatos y su sonido nunca falló, llegaron en tiempo. Los micrófonos sirvieron, la música muy clara y fuerte. Mantuvo a la gente animada y tuvimos un baile especial familiar que estuvo todo en tiempo y forma.

Enviado el 01/09/2017
  • Jeanette

Jeanette Vilchis · Se casó el 25 de Marzo de 2017

Estoy muy contenta con su trabajo. La pista de LED se veía genial. Recomiendo ampliamente la atención personalizada. Es clara la información desde el principio, flexible en cuanto a sus honorarios y, lo que es mejor, escoger la música que te gusta.

Siavo DJ Producciones 2
    Enviado el 31/03/2017
  • Fátima

Fátima Sánchez · Se casó el 22 de Octubre de 2016

Muy buena atención por parte de Erik, se acopló a todas las circunstancias en la fiesta sacando adelante los imprevistos, recibimos mucho apoyo por parte de él y estamos muy contentos con sus servicios. Recomendamos altamente a Siavo Producciones.

Enviado el 08/12/2016

Nyran · Se casó el 19 de Diciembre de 2015

Muy contenta con el trabajo de Siavo, Erick es muy amable y profesional, estuvimos muchos meses en contacto con él antes de la boda y siempre nos atendió y apoyó!Nos hizo bailar por Horas! ¡La relación calidad-precio es muy buena! Recomendado 100%

Enviado el 23/12/2015

Donaji García Mexicano · Se casó el 14 de Noviembre de 2015

Desde que los contactas la respuesta es inmediata. Excelente atención personalizada, la buena vibra y ambiente para la fiesta, buena música. Super recomendable, para mi próximo evento, Siavo otra vez.

Enviado el 23/11/2015

Andres Varo · Se casó el 15 de Agosto de 2015

Muy contento con el trabajo de Siavo, Erick es muy amable y profesional, siempre nos atendió y apoyo ¡La relación calidad-precio es muy buena! El estilo de música que pedimos fue respetado; además , durante el evento fue accesible y amable. Recomendado al 100%.

Enviado el 26/12/2015
  • Areltte

Arlette Valdez Mendoza · Se casó el 25 de Abril de 2015

Desde que solicité cotización con Siavo su respuesta fue inmediata, con costo muy accesibles e ideas creativas para hacer de mi boda algo único, a pesar de encontrarme fuera de la ciudad me entendió en cada cosa que solicite, agregando a mi paquete animación genial, lo recomiendo ampliamente y en verdad si quieren ambiente de DJ no busquen más Siavo es la respuesta.

Enviado el 28/04/2015
  • Liliana

Liliana Angel · Se casó el 31 de Enero de 2015

La relación calidad precio es muy buena, adicionalmente creo que lo mejor fue su gestión de imprevistos, ya que estaban preparados para los que fueron saliendo en el transcurso de la fiesta. Erick es muy atento y formal.

Enviado el 30/06/2015
  • Claudia

Claudia Ávila Velázquez · Se casó el 22 de Agosto de 2014

Excelente servicio, puso exactamente las canciones que le pedí. Llevó el ritmo acorde a la fiesta y el no trato de ser la estrella. Todos mis invitados me dijeron que la música había sido excelente y comparto su opinión. Muy muy recomendable.

Enviado el 27/08/2014
  • Karina

Karina Alarcon García · Se casó el 26 de Octubre de 2013

Este servicio lo vimos muy carrereado, pero a pesar de eso tuvimos muy buena respuesta, todo quedo super padre, la pista de led lució padrísima, y aguantadora. Precio super accesible y calidad excelente! 100% recomendable.

Enviado el 30/10/2013