Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2017

Última actualización: Mayo 2023

Santana Producciones (antes Santana Eventos) es la opción ideal si buscan una calidad excelsa tanto en en equipo audio visual como en una excelencia en servicio. Ellos son especialistas y responsables de una gran cantidad de eventos y bodas por Jalisco y el resto del país. Santana Producciones dejará boquiabiertos a sus invitados con las opciones y talentos que ofrecen en su cartera de servicios.

Experiencia

Con 16 años de trayectoria profesional han sido reconocidos por fundaciones y ONGs en las que ellos gustan participar. Han logrado mantenerse dentro de los preferidos de Jalisco, Zacatecas, Guanajuato y Michoacán principalmente. Sus DJ's y otros servicios han sido seleccionados por grandes clientes como: Fundación Beckmann, Opera Studio Beckmann, Liga MX BBVA, ATLAS FC, FICG (Festival Internacional de Cine en Guadalajara), y muchos más.

Servicios que ofrece

Santana Producciones cuenta con un equipo humano de gran experiencia, profesionalismo y honestidad que los ayudarán a diseñar el evento, orientándolos para entregarles un trabajo óptimo para que lo ideado por ustedes sea perfeccionado por ellos. Además, saben que cada pareja es distinta y por eso les brindarán una atención especial y personalizada. Los servicios más destacados que Santana Eventos ofrece para los novios son:

  • Wedding planner
  • Coordinación
  • Producción en audio e iluminación
  • Equipo de audio RCF ® Line Array en todos los paquetes
  • DJ y contrataciones artísticas y talentos nacionales e internacionales
  • Decoración integral
  • Pantallas modulares 4K
  • Floristería
  • Banquetería

Tienen capacidad para atender bodas destino en salones, terrazas y haciendas en todo México.

Zona de servicio

Localizados en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, ofrecen servicios a toda la República Mexicana, así como atenciones internacionales de logística y coordinación. Por lo que no duden en pedirles más información sin importar el estado donde vayan a casarse.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Música para el coctel / banquete
Música para bailar
Audiovisuales
Dj
Otros (Wedding planner. Coordinación. Diseño y decoración. Floristería. Mobiliario y banquetería)

¿Qué incluye el paquete de boda?

DJ, montaje de equipo de audio e iluminación, estructúrales, pista de baile, personal operativo

¿Con cuánta anticipación debo ponerme en contacto con usted?

A la brevedad posible, sujeto a disponibilidad de fechas

¿Qué estilo de música ofrece?

Jazz
Instrumental
Pop
Para bailar
Mariachi
Actual
Cumbia
Tropical
DJ

Tipo de formación musical:

Dj
Grupo/banda

Integrantes:

4 a 6

Repertorio:

Bajo entrevista del cliente

¿Se puede pedir algún tema en especial?

Experiencia:

16 años de experiencia, trabajando con las mejores marcas, festivales y recintos de la ciudad

¿Dispone de equipo propio?

¿Necesita algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer sus servicios?

No

¿Se puede desplazar a otra zona o estado?

¿En que Estados de México trabaja?

Toda la República Mexicana

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Flete y viáticos

¿Cubre más de un evento al día?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

A partir de 5 horas

¿Cuánto tiempo necesita para prepararse?

El montaje tarda desde 4 hasta 24 horas. Siempre dependiendo de la complejidad del servicio y del montaje en relación al paquete contratado

¿Realiza actuaciones al aire libre?

¿Cobra por horas o por evento?

Horas

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

$3,000 - $4,000 variando por paquete contratado

¿En qué zonas trabaja?

Cualquiera

¿Cómo se efectúa el pago?

Cita previa
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
59 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
98% Las parejas lo recomiendan
Salma
Salma Enviado el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

Para un día inolvidable

Carlos desde un inicio fue increíble el trato ! Muy accesible a nuestras necesidades y todo fue una maravilla el Dj wow con el
Ambiente que hizo esa noche ! Volvería a decir si again
Fanny
Fanny C. Enviado el 08/05/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión trabajar con Santana!

Nos casamos el pasado 29 de abril de 2023 y fue un gran acierto trabajar con Santana, quiero resaltar que al inicio de mi planeación quise contratar una Wedding Planner y me hablo muy mal de su servicio, pero detecté que lo hizo con intención de meter sus proveedores (para que tengan cuidado y se guíen de las reseñas que encuentren del proveedor en medios públicos), al final desistí de la contratación de la wedding y mi esposo y yo decidimos hacer la planeación por nuestra cuenta y trabajar con Santana en la parte de la producción de la boda… Excelente decisión (sigan sus instintos) … Carlos siempre nos apoyó con recomendaciones, nos dio tips y estuvo 100% disponible para atender nuestras dudas durante todo este proceso, el día de la boda todo estuvo súper cuidado, cada detalle, la música estuvo excelente, no miento cuando digo que toda la noche la pista estuvo llena, excelente DJ Emill Leon, la producción y la música va a ser uno de los aspectos más importantes de tu boda y totalmente convencida te digo que Santana es garantía de calidad
Sofi
Ana S. Enviado el 17/01/2023
Valoración 5 de 5

Excelente atención y servicio

Amamos todo desde un principio, la atención de Carlos, las sugerencias y que siempre estuvo al pendiente, el precio también estuvo dentro de nuestro presupuesto y la calidad del sonido WOW! Tiene un show de luces muy buenas, definitivamente lo recomendamos mucho
Annia
Annia P. Enviado el 17/11/2022
Valoración 5 de 5

El mejor día de mi vida gracias a Santana

El mejor día de mi vida gracias a Santana Nos casamos el pasado 15 Oct 22.
Cuando a una le proponen matrimonio y te pones a imaginar la boda de tus sueños, parece fácil, pero cuando comienzas con la planeacion te das cuenta de que para que los sueños se vuelvan realidad, no hay como dejárselo a los expertos y Carlos Santana es en mi opinión el mejor planner de todos.
Se encargo de guiarnos desde el principio de manera profesional, conociéndonos y ofreciéndonos de acuerdo a nuestros gustos las mejores opciones. Nos ayudo con cada detalle de manera personalizada, citando a cada uno de los proveedores para asegurarse que todo fuera tal cual lo esperábamos. Además de planner, el fungió también como nuestro proveedor de musica y pista, lo cual debo decir fue lo mejor, el sonido de excelente calidad y la pista muy bonita, decorada con follaje que la hacia lucir de ensueño.

Solo puedo decir que fue mi boda de ensueño, un día memorable tanto para mi como para todos mis invitados, todos los comentarios que recibí de ellos fueron los mejores, inclusive me han llegado a comentar que ha sido la mejor boda a la que han asistido.
En definitiva les recomiendo a Santana Producciones y les aseguro que será la mejor decisión de todas.
Cynthia
Cynthia V. Enviado el 26/09/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Mi boda estuvo increíble, nunca me preocupé por nada. Carlos Santana siempre lo tuvo todo controlado, la pista siempre estuvo llena, todos disfrutamos muchísimo. Super recomendado.
Giovanny
Giovanny G. Enviado el 19/10/2022
Valoración 4.4 de 5
en nuestro paquete se incluían velas colgantes, pagamos paquete extra para poner más y nunca las pusieron. No se disculparon e intentaron culpar a nosotros por no tener una wedding planner
Oscar
Oscar D. Enviado el 16/11/2021
Valoración 4.6 de 5

Los mejores en luz y sonido

Desde un principio nos hicieron sentir cómodos y seguros. Nos brindaron toda la información que necesitábamos y aparte te ayudaban con cualquier duda. Arthur es una persona que siempre está atenta a los novios y hace todo su esfuerzo por qué la vida sea perfecta. Sin duda volvería a contratar con ellos y los recomendaría.
YUNUEN
Yunuen C. Enviado el 05/07/2021
Valoración 4.6 de 5

Me encantó

Desde que los encontré en publicaciones de Instagram, me encantó. Me respondieron rápido e hicimos cita por Zoom por pandemia, pero después pude ir a su oficina y me trataron increíble desde el principio.

Ya que contratamos el servicio completo, todo fue super profesional. Laura fue mi wedding planner y siempre estuvo al pendiente de todo, cada detalle, cosas que yo no había visto, ella me ayudó con todo.

Ya el día de la boda, todo salió perfecto, los comentarios siempre eran "no te estreses, si no sale todo como lo planeaste", y no hubo absolutamente nada que me estresara ese día porque Lau controló todo a la perfección.
Me ayudó a encontrar todos los proveedores. También el banquete fue el que nos recomendaron, y todos amaron la comida, más el postre. Las flores también fue recomendación de ellos y quedó hermoso.

Disfruté al máximo, el DJ que tienen hizo que la música fuera "wow" todo el tiempo y nadie se sentó.

Estoy muy feliz con su trabajo y por haberlos contratado. Gracias, Laura, por todo y por hacer ese día el más especial y feliz de mi vida.
Sandra
Sandra H. Enviado el 19/07/2021
Valoración 5 de 5

¡Me encantó!

Encontramos a Santana eventos por esta aplicación, nos dejamos llevar por las opiniones y comentarios de las personas y, super sorpresa: nos encantó tanto en el evento como en la preparación.

Artur fue el encargado de atendernos, también lo contratamos como coordinador del evento. Es super atento y trabaja super bien y, por otro lado, el DJ que ellos tienen nos encantó. No veías a ninguna persona sentada, todos estaban baile y baile. La música estuvo 100. Los recomendaría mil veces.
Fátima
Fátima C. Enviado el 21/05/2021
Valoración 5 de 5

¡Recomendables!

Todo su equipo de trabajo es muy atento y profesional. Cuentan con todos los servicios.
Claudia
Claudia M. Enviado el 27/10/2021
Valoración 5 de 5

Atención increíble

La disposición de atención y ayuda en todo el camino a la boda fue increíble y el día de la boda soñado. Gracias, Carlos Santana y Santana Eventos, por todo el apoyo y amor que le pusieron a nuestro evento, ¡¡¡los recomiendo 1000!!!
Octavio
Octavio H. Enviado el 27/10/2020
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Excelente atención y servicio, el DJ supo dar buen ambiente para todos los gustos, contratamos un saxofonista que les encantó a todos, demoraron un poco para colocar la pirotecnia pero fuera de eso un excelente servicio.
Gabriela
Gabriela A. Enviado el 18/03/2021
Valoración 5 de 5

Mi boda con Santana Eventos

Recomiendo 100 % el servicio de Santana Eventos. Son muy profesionales, pese a las circunstancias que vivimos por la pandemia no tuvimos ningún problema. Al contrario, nos apoyaron y nos dieron sus mejores recomendaciones para nuestro evento. ¡Amé mi boda! Me encantó haber trabajado con ellos.
Yvonne
Yvonne Enviado el 31/03/2020
Valoración 5 de 5

¡Todo increíble!

La verdad es que nuestra experiencia con Santa Eventos fue increíble, todo el equipo fue super profesional y la calidad fue excelente, siempre nos apoyaron en todas nuestras ideas y se adaptaron y nos propusieron muchísimas soluciones, sumaron como muy buen equipo.

Estamos super fascinados con el trabajo que hicieron, fue un acierto contratarlos porque se notó muchísimo su trabajo resaltó de manera increíble en toda la fiesta, la pista, las luces decorativas, las velas, los fuegos artificiales, la música, el equipo mega pro, el ambiente, el equipo que siempre apoyo en toda la noche, las sorpresas, la maquina de shots, la botarga, todo quedó como lo soñamos.

¡Nadie dejó de bailar en 7 horas!

Dense el tiempo de ir a sus oficinas, ver su trabajo y no van a quedar decepcionados del resultado que les van a dar
Sofia
Sofia G. Enviado el 17/02/2020
Valoración 5 de 5

La mejor boda

Una experiencia increíble, los recomiendo al 100. Atención, todo, hicieron de mi boda el mejor día.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx

Bodas reales de Santana Producciones

Sofia & Cristóbal
37 fotos · 19/11/2022

Equipo

Carlos Santana
Carlos Santana
Dirección General, Wedding & Event Planner

Soy wedding & event planer con una trayectoria de 19 años. Ejecutivo de cuentas profesionales. Me encargo de la dirección, coordinación y ejecución de eventos especiales. También soy analista de marketing y diseñador creativo del evento.

He sido DJ en la marca hasta 2016 y algunos de mis logros son trabajar en Estadio Jalisco para Atlas Fc, Chivas y Leones Negros durante los últimos 3 años de mi carrera de DJ.

Fui elegido para ambientar el coctél de celebración para Guillermo del Toro por sus premios Oscar en 2018.

Realicé y lideré el cumpleaños de Don Juan Beckman Vidal donde en su celebración nos acompañó el Mariachi Vargas de Tecalitlan, la filarmónica de Zapopan y Plácido Domingo, entre muchos otros eventos que he realizado de gran importancia y prestigio.

Arturo Ortega
Arturo Ortega
Gerente y Wedding Planner

Wedding planner y gerente de producción.

Tengo además a mi cargo el puesto de coordinación en eventos sociales, además, ejecutivo de cuentas y servicio al cliente.

Laura  Limón
Laura Limón
Asistente de producción y Wedding Planner

Soy wedding planner y asistente de producción.

Tengo además a mi cargo el puesto de coordinación en eventos sociales, además, ejecutivo de cuentas y servicio al cliente.

También me encargo de la proveeduría y seguimiento de los eventos y calendario.

Empresas Colaboradoras

Toriba
Valoración 4.9 de 5 , 22 opiniones
· Catering para bodas

Mapa

San Uriel, 711 Col. Chapalita 44510 Guadalajara (Jalisco)

Preguntas frecuentes sobre Santana Producciones

En Santana Producciones se puede contratar la música para la boda desde $50,000 hasta $1,500,000.
Santana Producciones dispone de los siguientes servicios musicales:
  • Música para el coctel / banquete
  • Música para bailar
  • Audiovisuales
  • Dj
  • Otros (Wedding planner. Coordinación. Diseño y decoración. Floristería. Mobiliario y banquetería.)
Para ambientar la ceremonia, el coctel o la fiesta de la boda Santana Producciones está especializado en los siguientes estilos musicales:
  • Jazz
  • Instrumental
  • Pop
  • Para bailar
  • Mariachi
  • Actual
  • Cumbia
  • Tropical
  • DJ
Con Santana Producciones se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales o profesionales del sonido:
  • Dj
  • Grupo/banda
A Santana Producciones lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalismo y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Jalisco para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas