Opiniones de Santana Producciones

Santana Producciones

Santana Producciones

Guadalajara, Jalisco

Angelica M. Enviado el 15/12/2023

Carlos y Arturo son muy profesionales y amables, desde el día 1 nos hicieron sentir muy comodos, nos tuvieron mucha paciencia en todo momento, su apoyo en el proceso fue calido e inmejorable, se nota la experiencia, Sin duda; fue la mejor decisión contratar a Santana.
    Jos A. Enviado el 18/12/2023

Proveeduria de primera clase y calidad

Gran servicio y atención a mi evento Me proporcionó productos de calidad y una implementación en el día del evento que resultó en 0 fallas y una gran calidad de audio iluminación y todos los demás servicios por los cuales contrate a Santana eventos. 100% recomendado!
  • Salma
    Salma Enviado el 03/10/2023

Para un día inolvidable

Carlos desde un inicio fue increíble el trato ! Muy accesible a nuestras necesidades y todo fue una maravilla el Dj wow con el
    Ambiente que hizo esa noche ! Volvería a decir si again

• Fanny
    Fanny C. Enviado el 08/05/2023

La mejor decisión trabajar con Santana!

Nos casamos el pasado 29 de abril de 2023 y fue un gran acierto trabajar con Santana, quiero resaltar que al inicio de mi planeación quise contratar una Wedding Planner y me hablo muy mal de su servicio, pero detecté que lo hizo con intención de meter sus proveedores (para que tengan cuidado y se guíen de las reseñas que encuentren del proveedor en medios públicos), al final desistí de la contratación de la wedding y mi esposo y yo decidimos hacer la planeación por nuestra cuenta y trabajar con Santana en la parte de la producción de la boda… Excelente decisión (sigan sus instintos) … Carlos siempre nos apoyó con recomendaciones, nos dio tips y estuvo 100% disponible para atender nuestras dudas durante todo este proceso, el día de la boda todo estuvo súper cuidado, cada detalle, la música estuvo excelente, no miento cuando digo que toda la noche la pista estuvo llena, excelente DJ Emill Leon, la producción y la música va a ser uno de los aspectos más importantes de tu boda y totalmente convencida te digo que Santana es garantía de calidad

Respuesta de Santana Producciones:

Hola Fanny y Ricardo, para nosotros es un gusto haber trabajado tu evento y muy agradecidos por la confianza que nos dieron a nuestros servicios y a nuestro equipo de trabajo desde el dia 1 hasta hoy. En nombre de todo el equipo les deseamos mucho éxito y felicidad siempre!
    Karin K. Enviado el 01/04/2023

Los mejores!

No pudimos haber elegido mejor hicieron que todos nuestros invitados estuvieran TODA la noche bailando, la producción de luces increíble! La pista de madera se veía padrisima!!! Y Manuel el DJ tipazo! Nos aconsejó muchísimo sobre que canciones iban a funcionar y también nos escuchó y puso todas las canciones que no queríamos que faltaran. Simplemente el mejor servicio y atención! Los recomiendo al 20000%
  • Sofi
    Ana S. Enviado el 17/01/2023

Excelente atención y servicio

Amamos todo desde un principio, la atención de Carlos, las sugerencias y que siempre estuvo al pendiente, el precio también estuvo dentro de nuestro presupuesto y la calidad del sonido WOW! Tiene un show de luces muy buenas, definitivamente lo recomendamos mucho
  • Annia
    Annia P. Enviado el 17/11/2022

El mejor día de mi vida gracias a Santana

El mejor día de mi vida gracias a Santana Nos casamos el pasado 15 Oct 22.
    Cuando a una le proponen matrimonio y te pones a imaginar la boda de tus sueños, parece fácil, pero cuando comienzas con la planeacion te das cuenta de que para que los sueños se vuelvan realidad, no hay como dejárselo a los expertos y Carlos Santana es en mi opinión el mejor planner de todos.
    Se encargo de guiarnos desde el principio de manera profesional, conociéndonos y ofreciéndonos de acuerdo a nuestros gustos las mejores opciones. Nos ayudo con cada detalle de manera personalizada, citando a cada uno de los proveedores para asegurarse que todo fuera tal cual lo esperábamos. Además de planner, el fungió también como nuestro proveedor de musica y pista, lo cual debo decir fue lo mejor, el sonido de excelente calidad y la pista muy bonita, decorada con follaje que la hacia lucir de ensueño.

Solo puedo decir que fue mi boda de ensueño, un día memorable tanto para mi como para todos mis invitados, todos los comentarios que recibí de ellos fueron los mejores, inclusive me han llegado a comentar que ha sido la mejor boda a la que han asistido.
    En definitiva les recomiendo a Santana Producciones y les aseguro que será la mejor decisión de todas.
  • Cynthia
    Cynthia V. Enviado el 26/09/2022

Mi boda estuvo increíble, nunca me preocupé por nada. Carlos Santana siempre lo tuvo todo controlado, la pista siempre estuvo llena, todos disfrutamos muchísimo. Super recomendado.
    Maria Enviado el 18/02/2022

¡Recomendadísimo!

Muy atentos y amables desde el primer contacto. Dj buenísimo, la pista nunca estuvo vacía. Todo se veía y salió como esperaba. Ofrecen también tacos para la cena de desvelados, fueron los favoritos de todos.
    Bere D. Enviado el 27/10/2021

Boda Bere y Sibely

Excelente servicio, mis invitados y nosotras quedamos fascinados con la increíble producción que tiene Santana. ¡¡¡Altamente recomendado!!! Excelente coordinación desde el primer día que comenzamos con los preparativos. ¡¡Todo salió mucho mejor de lo planeado!!

Respuesta de Santana Producciones:

Gracias por dejarnos ser parte de la historia desde el primer momento. Estamos felices de que haya resultado mejor de lo esperado.