Santana Eventos

Respuesta

100% lo recomienda

Diego Gutierrez, Se casó el 02/06/2018

100% recomendable

Eventos Santana es una empresa que nos recomendaron principalmente para el tema sonido, DJ, etc y se comportó de manera perfecta y profesional. Lo recomendamos ampliamente, la verdad es que la gente salió feliz y nosotros los novios aun más.

Enviada el 05/06/2018

Respuesta de Santana Eventos:

Para todo nuestro equipo que participó, fue un gusto realizar tu evento y verlos tan felices en todo momento. ¡Muchas felicidades!

Andrea Olmos, Se casó el 07/04/2018

Excelencia

Fue la mejor decisión que mi esposo y yo tomamos. Cada detalle de Santana Eventos es excepcional y vale muchísimo la pena. Estamos encantados con su trabajo, recomendadísimos.
    La atención de Carlos y Claudia es de lo mejor, y nuestro DJ fue Manolo, increíble trabajo. Equipazo de 10.

La boda de Andrea Olmos y Santana Eventos 1
    La boda de Andrea Olmos y Santana Eventos 2
    La boda de Andrea Olmos y Santana Eventos 3
    Enviada el 12/04/2018

Respuesta de Santana Eventos:

Andrea, fue un gusto haber compartido ese momento contigo. Muchas gracias por elegirnos. Equipo Santana Eventos.

• Luis

Luis Carrión Cuétara, Se casó el 11/11/2017

Excelente servicio, 100% recomendable, la producción perfecta y tienen mucho cuidado en los detalles. Gran equipo de trabajo y una atención de primera, el DJ muy bien también, ¡nunca estuvo vacía la pista de baile!

La boda de Luis Carrión Cuétara y Santana Eventos 4
    La boda de Luis Carrión Cuétara y Santana Eventos 5
    Enviada el 16/11/2017

Alejandra Romo, Se casó el 28/10/2017

Super recomendadísimo

¡Excelente servicio y atención! ¡Música y ambiente increíble! Lograron que mi evento fuera inolvidable.
    cumplen en tiempo y forma todo lo acordado y te apoyan en todo momento aún cuando no sea parte de su servicio.
    Recomendados 100%.

Enviada el 03/01/2018
  • Cezil

Cezil Ayala, Se casó el 21/10/2017

Todo el servicio que contratamos fue tal cual lo pedimos, el trato puntualidad y todo muy bien, super recomendados para todo tipo de eventos tienen flexibilidad y para todo tipo de gustos, un gran equipo de trabajo

Enviada el 14/12/2017

Karen, Se casó el 13/05/2017

Aceptable
      Aceptable

Contratamos el servicio para nuestra boda muy emocionados porque creímos en toda la buena relación, confianza y seguridad que nos brindó nuestro coordinador Carlos al conocernos y en las citas previas a la boda. Hubo cosas que no siempre están en nuestras manos ni en las de los proveedores. El DJ asignado para nuestra boda con el que tuve mi cita y contacto, desafortunadamente no pudo asistir por un problema personal, lo cual mi esposo y yo entendemos. Una noche antes se nos informó del cambio de DJ, lo cual nos desconcertó. Sergio, muy amable en todo momento y finalmente a su estilo (no con la música que pedimos) él logró ambientar la fiesta. También pedimos que nuestro paquete incluyera accesorios para la hora del baile, lo cual ya habíamos liquidado tiempo antes de la boda, se le olvidaron a nuestro coordinador pero para compensarnos nos "obsequió" una hora extra de música.
    El equipo montable como la pista mixta, la mampara de madera, la barra o bar son geniales. Solo tengan mucha comunicación y chequen bien que sus repertorios de música sean los adecuados para su gusto y el de sus invitados (nosotros nos confiamos al creer que ya sabía el nuevo DJ). La finalidad es que podamos disfrutar de nuestro gran día.

Enviada el 30/06/2017

Alejandra Aguilar, Se casó el 11/03/2017

Quedé muy satisfecha! Muy recomendable, el precio excelente, la música excelente, mis invitados no dejaron de bailar en toda la noche, siempre al pendiente de los detalles, el ambiente estaba increíble!

Enviada el 24/06/2017

Respuesta de Santana Eventos:

Muchas gracias por tus comentarios ale, los valoramos muchísimo. Saludos de parte de todo el equipo de Santana Eventos

• Alma

Alma Karenina Gutiérrez Lepe, Se casó el 04/03/2017

Definitivamente nuestra mejor decisión! No me cansaré de agradecerle todo lo que hicieron por nosotros para que nuestra boda haya sido increíble! La decoración fue preciosa tal cual lo que prometieron, el Dj súper bueno! Nuestros invitados no dejaron de bailar en toda la noche! Mil gracias por todo su apoyo!! Santana, Arturo Gracias!

Enviada el 23/06/2017

Respuesta de Santana Eventos:

Gracias por tus comentarios Karenina, sin duda un placer estar en ese momento tan especial. Saludos de todo el equipo de Santana Eventos.

Martha Alejandra Virgen Chávez, Se casó el 22/10/2016

Muchísimas gracias a todo el equipo de Santana Eventos por el excelente servicio y calidad, nos la pasamos increíble en nuestra boda, al igual que nuestros invitados. ¡La música y el ambiente fueron de lo mejor!

Enviada el 14/11/2016

Daniela Olivares Urías, Se casó el 21/05/2016

Excelente servicio. Mis invitados bailaron toda la noche, la decoración quedó increíble, en todo momento estaban atentos a nuestros requerimientos, muy profesionales, buena la relación precio calidad. Muy satisfechos con el servicio que nos dieron.

Enviada el 15/06/2016