Santana Eventos

37 opiniones | Guadalajara (Jalisco)

Opiniones de Santana Eventos

• Octavio

Octavio H. · Se casó el 24/10/2020

Excelente atención y servicio, el DJ supo dar buen ambiente para todos los gustos, contratamos un saxofonista que les encantó a todos, demoraron un poco para colocar la pirotecnia pero fuera de eso un excelente servicio.

Enviado el 27/10/2020
  • Yvonne

Yvonne · Se casó el 14/03/2020

¡Todo increíble!

La verdad es que nuestra experiencia con Santa Eventos fue increíble, todo el equipo fue super profesional y la calidad fue excelente, siempre nos apoyaron en todas nuestras ideas y se adaptaron y nos propusieron muchísimas soluciones, sumaron como muy buen equipo.

Estamos super fascinados con el trabajo que hicieron, fue un acierto contratarlos porque se notó muchísimo su trabajo resaltó de manera increíble en toda la fiesta, la pista, las luces decorativas, las velas, los fuegos artificiales, la música, el equipo mega pro, el ambiente, el equipo que siempre apoyo en toda la noche, las sorpresas, la maquina de shots, la botarga, todo quedó como lo soñamos.

¡Nadie dejó de bailar en 7 horas!

Dense el tiempo de ir a sus oficinas, ver su trabajo y no van a quedar decepcionados del resultado que les van a dar

Enviado el 31/03/2020
  • Sofia

Sofia G. · Se casó el 08/02/2020

La mejor boda

Una experiencia increíble, los recomiendo al 100. Atención, todo, hicieron de mi boda el mejor día.

Enviado el 17/02/2020

Diana · Se casó el 11/01/2020

Muy recomendable

Muy recomendable, nosotros estábamos organizando todo desde lejos, solo pudimos vernos una vez y todo salió perfecto. De principio a fin mantuvo el ambiente, mis invitados quedaron encantados con la música, la pista nunca estuvo vacía.
    Carlos super atento a todas nuestras dudas, a todo lo que queríamos.
    Vale la pena gastar en un servicio que sin duda no te defraudará y hará que la fiesta se disfrute aún más.
    ¡Gracias!

Enviado el 15/01/2020
  • David

David G. · Se casó el 16/11/2019

Excelente proveedor

Profesionalismo, calidad en servicio y material, respuesta inmediata. Muy recomendable.

Enviado el 20/11/2019

Respuesta de Santana Eventos:

Gracias por la oportunidad de hacernos parte de este gran día. Esperamos que haya sido lo que soñaron. ¡Felicidades!
  • Dra

Dra M. · Se casó el 19/10/2019

Profesionalismo

¡Todos los detalles cuentan! Desde que lo contratamos nos regalaron una taza, la atención siempre fue muy atenta y personalizada, no tuvimos ningún contratiempo y el DJ cumplió nuestras expectativas.

Enviado el 01/11/2019

Respuesta de Santana Eventos:

Gracias Mónica por darnos la oportunidad de iniciar bien tu nuevo proyecto de vida. Para nosotros es esencial darles un excelente día.
  • MARIELA

Mariela · Se casó el 14/09/2019

La mejor opción

Estuvo increíble, muy bien organizado, sin ningún problema, siempre atentos a cualquier duda y súper flexibles. ¡El DJ padrísimo, la pista siempre estuvo llena! Todos mis invitados siguen felicitándome por la fiesta. Súper recomendados 100 %.

Enviado el 01/10/2019

Respuesta de Santana Eventos:

Muchas gracias Mariela y Evelio por confiar en nuestro servicio, siempre será un placer para nosotros trabajar para lograr sueños. Felicidades nuevamente.

Karen G. · Se casó el 08/06/2019

Recomendado 100 %

Excelente ambiente y excelente música, no pude haber elegido mejor, sin duda fue el mejor día de nuestras vidas, ¡la gente no dejó de bailar ni un momento!

Enviado el 24/07/2019
  • Monica

Monica Q. · Se casó el 08/06/2019

¡Quedé afónica de tanto cantar y bailar!

Muchas gracias a todo el equipo de Santana Eventos, ¡mi boda fue todo un éxito! Desde el inicio de la contratación el servicio fue excelente y la atención llena de detalles. Siempre atentos y en constante comunicación. El día de la boda todo salió increíble, ¡la gente nunca dejó de bailar! El equipo que llevaron de muy buena calidad. Los recomiendo 100%.

Enviado el 11/06/2019

Respuesta de Santana Eventos:

Amamos siempre ver la felicidad de nuestros clientes. Verlos bailar y disfrutar de nuestro trabajo es nuestra mas grande inspiración. Gracias por dejarnos ser parte de tu gran día. Felicidades nuevamente.

Ana K. · Se casó el 04/05/2019

Estuvo de cuento

Desde el primer día el servicio fue muy profesional y se reflejo el día de nuestra boda. Fue mejor que como nos lo imaginamos, todos nuestros invitados nos felicitaron. Super recomendado.

Enviado el 20/05/2019