Santana Eventos

8 de 8 novios recomiendan Santana Eventos

100% votos positivos

• Luis

Luis Carrión Cuétara, Se casó el 11/11/2017

Excelente servicio, 100% recomendable, la producción perfecta y tienen mucho cuidado en los detalles. Gran equipo de trabajo y una atención de primera, el DJ muy bien también, ¡nunca estuvo vacía la pista de baile!

Enviada el 16/11/2017

Karen, Se casó el 13/05/2017

Aceptable
      Aceptable

Contratamos el servicio para nuestra boda muy emocionados porque creímos en toda la buena relación, confianza y seguridad que nos brindó nuestro coordinador Carlos al conocernos y en las citas previas a la boda. Hubo cosas que no siempre están en nuestras manos ni en las de los proveedores. El DJ asignado para nuestra boda con el que tuve mi cita y contacto, desafortunadamente no pudo asistir por un problema personal, lo cual mi esposo y yo entendemos. Una noche antes se nos informó del cambio de DJ, lo cual nos desconcertó. Sergio, muy amable en todo momento y finalmente a su estilo (no con la música que pedimos) él logró ambientar la fiesta. También pedimos que nuestro paquete incluyera accesorios para la hora del baile, lo cual ya habíamos liquidado tiempo antes de la boda, se le olvidaron a nuestro coordinador pero para compensarnos nos "obsequió" una hora extra de música.
    El equipo montable como la pista mixta, la mampara de madera, la barra o bar son geniales. Solo tengan mucha comunicación y chequen bien que sus repertorios de música sean los adecuados para su gusto y el de sus invitados (nosotros nos confiamos al creer que ya sabía el nuevo DJ). La finalidad es que podamos disfrutar de nuestro gran día.

Enviada el 30/06/2017

Alejandra Aguilar, Se casó el 11/03/2017

Quedé muy satisfecha! Muy recomendable, el precio excelente, la música excelente, mis invitados no dejaron de bailar en toda la noche, siempre al pendiente de los detalles, el ambiente estaba increíble!

Enviada el 24/06/2017

Respuesta de Santana Eventos:

Muchas gracias por tus comentarios ale, los valoramos muchísimo. Saludos de parte de todo el equipo de Santana Eventos

• Alma

Alma Karenina Gutiérrez Lepe, Se casó el 04/03/2017

Definitivamente nuestra mejor decisión! No me cansaré de agradecerle todo lo que hicieron por nosotros para que nuestra boda haya sido increíble! La decoración fue preciosa tal cual lo que prometieron, el Dj súper bueno! Nuestros invitados no dejaron de bailar en toda la noche! Mil gracias por todo su apoyo!! Santana, Arturo Gracias!

Enviada el 23/06/2017

Respuesta de Santana Eventos:

Gracias por tus comentarios Karenina, sin duda un placer estar en ese momento tan especial. Saludos de todo el equipo de Santana Eventos.

Martha Alejandra Virgen Chávez, Se casó el 22/10/2016

Muchísimas gracias a todo el equipo de Santana Eventos por el excelente servicio y calidad, nos la pasamos increíble en nuestra boda, al igual que nuestros invitados. ¡La música y el ambiente fueron de lo mejor!

Enviada el 14/11/2016

Daniela Olivares Urías, Se casó el 21/05/2016

Excelente servicio. Mis invitados bailaron toda la noche, la decoración quedó increíble, en todo momento estaban atentos a nuestros requerimientos, muy profesionales, buena la relación precio calidad. Muy satisfechos con el servicio que nos dieron.

Enviada el 15/06/2016
  • Paola

Paola Becerril , Se casó el 16/01/2016

Es un equipo profesional. Recomendable al 100%, el audio y la iluminación es de calidad. Son profesionales en su trato, flexibles y amables. Sobre todo hicieron un excelente ambiente en el evento, la música estuvo de diez, saben perfectamente como llevar los tiempos del evento. Estamos muy contentos de haber contratado Santana Eventos.

Enviada el 29/01/2016
  • Mayra

Mayra Faviola Chavez Oliva, Se casó el 14/11/2015

El mejor trato que pudimos recibir el día de nuestra boda, el mejor ambiente, los invitados no pararon de bailar, la pista, la cabina y el personal increíbles. La iluminación con bombillos de veía hermosa en el jardín de ingreso. Los invitados encantados con los accesorios y la música. Simplemente lo mejor de lo mejor.

Enviada el 30/11/2015