Opiniones de Rondó

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.com.mx

Ana C. Se casó el 10/09/2021

Pésima actitud

Dary es demasiado prepotente, no quería tratar con la wedding planner. Te manda una lista de opciones para tocar en la iglesia y cuando le mandas las que elegiste te dice que estás mal y que pusiste mal las canciones y termina tocando las que a él le gustan. No entiendo para qué da una lista de opciones entonces.
    Cero profesional.
  • Maday
    Maday E. Se casó el 31/07/2021

Boda The Castle

La atención al cliente es mala, tiene una manera autoritaria al querer realizar el trabajo y antepone sus ideas a las del cliente. Eso sucedió después de haber firmado el contrato, en la reunión de unos días antes de la boda. En fin...

Cabe destacar que sí toca bien y sí llegó a tiempo a la boda, no hubo problemas el día del evento.
  • Miriam
    Miriam R. Se casó el 27/06/2021

Excelente servicio y excelentes personas

Me siento enormemente agradecida, muy profesionales, la música hermosa y accesibles en todo momento. Los recomiendo muchísimo y si llegará a tener otro evento importante, sin duda los volvería a contratar.

Respuesta de Rondó:

Estimada Miriam, los agradecidos somos nosotros por haber sido elegidos a participar en uno de los momentos mas significativos y hermosos que seguramente tendrán en sus vidas.

Fue una bellísima ceremonia, ¡nos encantó estar con ustedes! El "Perfect" de Sheeran que pediste creo que si fue perfecto para ese momento. Les deseamos lo mejor de lo mejor, ¡y aquí Rondó por supuesto siempre a la orden!
    Socrates R. Se casó el 07/12/2019

Excepcional

Una agrupación de altura para un evento tan importante. Si buscas que la ocasión sea sublime, Rondó es la mejor opción para amenizar tu boda.

Respuesta de Rondó:

Así es, estimado Socrates... Las bodas son uno de los momentos más importantes en la vida de las personas, se funda una familia en ellas.
    Había una especial atmósfera de transcendencia en la iglesia esa tarde, una particular sensibilidad. Creo que terminó siendo una elección perfecta la integración del conjunto que pediste.
    Y que gusto recibir esta opinión tuya. Ha sido un honor y un placer haber participado. ¡Quedamos agradecidos y siempre a la orden deseándoles lo mejor de lo mejor!
  • Juan
    Juan S. Se casó el 14/09/2019

Música increíble

Tuvimos durante la boda una complicación y, a pesar de la situación, se adaptaron fácilmente por los cambios tan drásticos de último momento. Definitivamente las mejores canciones. Hasta el padre de la misa nos felicitó ese día por la música tan armoniosa y acorde al momento.

Respuesta de Rondó:

Estimado Juan,que alegría leer este comentario tuyo. Como bien dices, nos involucramos totalmente con el compromiso de hacer nuestro mejor esfuerzo.

Estamos conscientes y asumimos el honor que se nos hace al ser elegidos. Una boda es un acto único en la vida de las personas, uno de los de mayor significado e importancia.

Tuvieron una ceremonia hermosa,con emoción, elegancia y fuerte espíritu religioso. ¡Fue un gran gusto participar!

¡Quedamos agradecidos y a la orden, deseándoles siempre lo mejor de lo mejor!
    Claudia L. Se casó el 20/07/2019

Excelente música

Trato profesional. Puntualidad. Música con armonía. Excelente coordinación. Un gran equipo de músicos.

Respuesta de Rondó:

Estimada Claudia, qué gusto leer tu generoso comentario...
    Trabajos "dobles" (en la misa y luego en la recepción), que incluyen desplazamientos en carreteras si son demandantes y exigen nuestro mejor esfuerzo... Pero se hacen fácil en esas condiciones... Todo super elegante, capilla preciosa (han hecho incluso una película ahí), y luego en el Rancho Tecate...
    Qué bien que hemos podido estar a la altura.
    Quedamos agradecidos y orgullosos de que nos hayan seleccionado.
    ¡Siempre a la orden, les deseamos lo mejor de lo mejor!
    Sylvia C. Se casó el 06/07/2019

¡Excelente servicio!

Excelente servicio y todo el equipo muy profesional, que hicieron de nuestro un evento un día muy memorable. ¡Super recomendadísimo!

Respuesta de Rondó:

Estimada Sylvia, qué generoso comentario... Es un alto honor ser seleccionado para participar en uno de los sacramentos de la iglesia... Se inicia y continua en cada uno de ellos un camino, una conducta... Estamos conscientes de ello y saber que hemos estado a la altura de nuestra responsabilidad nos llena de satisfacción y agradecimiento.
    ¡Quedamos siempre a la orden y deseándoles lo mejor de lo mejor!
  • Christian
    Christian Se casó el 29/06/2019

Superó mis expectativas

Excelente en todos los aspectos, sobre todo la atención personalizada para garantizar que el evento fuera un éxito. No pude haber tenido a alguien mejor para nuestra boda.

Respuesta de Rondó:

Estimado Christian... Qué gusto leer tu generoso comentario...
    Tarde memorable. Con el espectacular marco del mar tanto para la misa en la capilla del Real del Mar como en la recepción en el hotel Castillos del Mar... Tu selección de "La vie en rose" para la entrada y 1er baile de ustedes fue perfecta, creo que no pudiste elegir una mejor...
    ¡Quedamos agradecidos y orgullosos porque nos hayan escogido, siempre a la orden y deseándoles lo mejor de lo mejor!
  • Karina
    Karina L. Se casó el 22/06/2019

El mejor conjunto musical para tu boda

Nosotros los contratamos para la misa en nuestra boda y sin duda fue la mejor decisión. Muy profesionales, tanto los instrumentos como las voces son excelentes.

Respuesta de Rondó:

Estimada Karina,es una gran alegría saber que nuestro trabajo estuvo a la altura de sus expectativas. Ha sido un verdadero gusto y un motivo de orgullo haber ser elegidos para participar en un momento tan trascendental en sus vidas.Les deseamos lo mejor de lo mejor y por supuesto, aquí Rondó siempre a sus ordenes.