Opiniones de Romanza

Romanza Ver más información

Gabriela P. Enviado el 25/12/2023

Cuarteto de cuerdas

Un cuarteto muy profesional con amolio repertorio que hicieron lucir el evento civil y coctel.
    Laura A. Enviado el 20/11/2022

Cantan hermosos

Súper recomendados son puntuales cantan precioso y tu evento luce muchisimo

Respuesta de Romanza:

Muchas gracias por sus comentarios, nos llena de alegria saber que les gusto nuestro trabajo. Muchas felicidades y deseamos que su vida junto este llena de cosas muy bonitas.
  • Omar
    Sandra G. y Omar R. Enviado el 22/06/2021

Excelente coro

Excelente servicio de inicio a fin. Desde que los contacté recibí respuesta inmediata. Nos explicaron al 100 % en qué consistía el servicio, nos dieron a elegir las melodías que más nos gustaran de su repertorio y si necesitábamos alguna nos dieron la opción de que ellos la tendrían. Durante la boda se uniformaron y llevaron un detalle en su vestimenta acorde al tema de la boda, con gran talento y muy profesionales. Lo recomiendo altamente, no se van a arrepentir. La verdad fue un gran plus a la misa. Si todo salió perfecto, con el coro aún más.

Respuesta de Romanza:

Mil gracias por sus palabras. Nos llena de satisfacción saber que nuestro trabajo les gustó.

Estamos a sus órdenes y, por supuesto ,muchas felicidades y lo mejor para su vida juntos.

Karime Enviado el 26/05/2021

Increíbles

Los conocimos a través de nuestros wedding planner (Sweet Time) y fue lo mejor que pudimos hacer. Todo el mundo nos dice que la música en la iglesia fue espectacular y no podemos estar más de acuerdo. ¡Muchas gracias por todo!

Respuesta de Romanza:

Muchísimas gracias por sus comentarios que siempre nos ayudan a crecer y a inspirarnos. ¡Muchas felicidad por su boda y que su vida juntos esté llena de cosas bonitas!
  • Aletvia
    Aletvia L. Enviado el 29/02/2020

Ambientando la boda por la iglesia

Gracias al amplio catálogo que tienen, y la orientación que nos brindaron para saber qué tipo de canciones van en cada uno de los espacios de la misa, logramos armar una boda que acústicamente se escuchó bien.
    Puntuales, profesionales y con un excelente servicio, ya que no notamos cuando llegaron ni cuando se fueron, que cuando eres el anfitrión de una fiesta, lo que menos quieres es que los proveedores te estén preguntando e interrumpiendo sobre sus deberes.
    Por último, la incorporación de una canción de Dragon Ball (Corazón encantado), hizo que nuestros invitados más jóvenes se emocionaran durante la sesión de fotos y fueran más animados a la boda por el civil.
    Sin dudar, un servicio que recomendamos al 100%.

Respuesta de Romanza:

Muchas gracias por sus comentarios, nos llena de alegría saber que les gustó nuestro trabajo. Fue para nosotros un honor estar en su gran día. Muchas felicidades.
    Romanza
  • Ulises
    Ulises S. Enviado el 26/02/2020

Muy bonito

Canciones a elegir y todo muy bonito lo recomiendo y precios inaccesibles. Gracias.

Respuesta de Romanza:

Muchas gracias por sus comentarios. Siempre nos ayudan a crecer. Gracias por confiar en nosotros para un día tan especial. Les deseamos una vida juntos llena de felicidad.
  • Beatriz
    Beatriz H. Enviado el 19/01/2020

Excelente elección

Excelente servicio, muy amables y flexibles en cuanto al tiempo y la elección de las melodías. Fue un placer contratarlos se escucho increíble. Super recomendable.

Respuesta de Romanza:

Muchas gracias por sus comentarios, con ellos crecemos y nos impulsamos para dar el mejor servicios en momentos tan importantes de la vida. Muchas gracias nuevamente por contratarnos fue un honor.
  • María
    María I. Enviado el 21/08/2019

Boda Isaac e Isa

Hola, soy súper profesionales, te dan recomendaciones y si quieres piezas musicales especiales las preparan. Son muy puntuales y todo sale perfecto.

Respuesta de Romanza:

Muchas gracias por tus comentarios Isabel, eso nos impulsa para seguir adelante dando el mejor servicio. Les deseamos una vida juntos a ti y a tu esposo llenos de momentos increíbles. Muchas felicidades.
  • Jess
    Jess Enviado el 03/07/2019

Música perfecta

¡Wow! Sin duda Romanza es la mejor opción para el día de tu boda, aún siguen comentándome lo bonito que se escucha en la iglesia y mi piel no deja de erizarse cada que veo un video de mi boda en la misa. Atienden todas tus peticiones y son unas personas muy profesionales.
    Gracias, equipo Romanza, por hacer el día de mi vida más que espectacular.

Respuesta de Romanza:

Muchísimas gracias por tus comentario Jess, qué alegría que hayamos cumplido tus expectativas.
    Muchas felicidades y que sigan disfrutando de su vida juntos.
    Romanza
  • Ariadna
    Ariadna Enviado el 29/04/2019

Romanza la mejor opción

Gracias Pilar y a todos los integrantes de Romanza por haber hecho nuestro sueño realidad. La música de nuestra ceremonia religiosa fue el toque ideal para crear un ambiente de ensueño y hacer que nuestro gran día fuera perfecto. Desde que llegamos con ustedes nos sentimos con la confianza y seguridad de que todo saldría bien y así fue. Muchísimas gracias.

Respuesta de Romanza:

Nos llenó de emoción poder tocar en su boda. De verdad era un cuento de hadas. Muchas gracias por confiar en nosotros.
    Les deseamos una vida juntos llena de dicha y felicidad.