Opiniones de Román Ramírez Eventos

Puebla

• MARCELA
    Marcela P. Enviado el 27/01/2020

¡Excelente!

Super recomendable, muy buen ambiente. Roman es un super tipo, profesional, amable y muy agradable. La música fue buenísima, la iluminación y la cabina. Todo muy bonito.

Respuesta de Román Ramírez Eventos:

Hola Marcela tu boda estuvo muy padre, me da gusto que quedaran satisfechos y a gusto con mi servicio como D.J. Salúdame a tu esposo y que viva España.
    Maria Enviado el 11/09/2019

Gracias totales

Excelente servicio, la pista dio un toque super especial a la boda, hizo de mi evento un momento inolvidable, no queda más que decir que gracias totales.

Respuesta de Román Ramírez Eventos:

Hola María, espero estés bien. Gracias por elegir mis servicios para la realización de tu boda. Reciban un cordial saludo.
    Iveth Enviado el 21/05/2019

Me encantó mi fiesta

Hola, chicas, mi boda estuvo increíble y mucho tuvo que ver Román para lograrlo. Mis invitados no dejan de felicitarme por la boda tan inolvidable que logramos llevar a cabo, recomendadísimo al 100%. Mis invitados no dejaron de bailar.

Respuesta de Román Ramírez Eventos:

Hola Iveth muchas gracias por tomarme en cuenta para la realización de tu boda en Guadalupe Victoria, los visitaré un día de estos, reciban un cordial saludo.

Adriána Enviado el 04/05/2019

Muy contentos con el servicio

Nos agradó. Muy accesible en todo. Realizamos cambios de último momento y nos apoyó. Muy profesionales, serios, confiables. Tuvimos que apagar la música porque los invitados nose iban del buen ambiente.

Respuesta de Román Ramírez Eventos:

Hola Adriana gracias por confiar en mi servicios para la realización de su boda en Santa Rita. Reciban un cordial saludo.
  • Grisel
    Grisel C. Enviado el 10/02/2019
    El evento estuvo magnífico, la pista le dio ese toque especial e inigualable, además que la música estuvo super amena. Simplemente quedamos satisfechos.

Respuesta de Román Ramírez Eventos:

Hola Grisel, me agrada que mis clientes queden satisfechos y más ustedes, gracias por llevarnos a Chiautla de Tapia para realizar su boda, nos encantó, reciban un cordial saludo.
  • María
    Maria F. Enviado el 25/01/2019

Súper recomendado

Increíble el servicio, súper profesional, puntual y abierto a escuchar las necesidades que tuvimos. Amenizó increíble nuestra boda, y siempre estuvo al pendiente de nuestro minuto a minuto, proponiéndonos ideas y sugerencias para que luciera increíble cada parte de nuestra boda. Gracias Román por tu increíble servicio, nuestra boda lució perfecta.

Respuesta de Román Ramírez Eventos:

Hola, María, muchas gracias a ustedes. Su boda fue un éxito, les mando un abrazo y al nuevo integrante de la familia.
  • Gloria
    Gloria C. Enviado el 29/12/2017

Quedamos muy satisfechos con el servicio de Roman, siempre atento a nuestras dudas, muy flexible a nuestras necesidades y muy servicial, nuestros invitados disfrutaron la música y la pista de baile. Una gran opción sin duda.

Respuesta de Román Ramírez Eventos:

Hola Gloria, lo que hago es ponerme en los zapatos de mis clientes y saber sus necesidades y en la fiesta hacerlos bailar mucho. Reciban un cordial saludo.
    Fernando M. Enviado el 21/12/2017

Boda muy amena

La selección de la música muy acertada, puso a bailar a los invitados. La iluminación de la pista y del salón muy dinámico. El sonido excelente. Muy buen servicio, muy atento y muy recomendable.

Respuesta de Román Ramírez Eventos:

hola Fernando, siempre dispuesto a satisfacer a mis clientes con sus bodas, seguimos en contacto, recibe un cordial saludo.
  • Meribet
    Meribet O. Enviado el 10/12/2017

Los mejores de Puebla

Increíble servicio y la atención excelente. Precios accesibles y la mejor calidad. Excelente promociones y los regalos. El ambiente grandioso. La decoración y las luces resaltaron el lugar son grandiosos y el ambiente y la atención que te brindan es excelente. Los recomiendo ampliamente.

Respuesta de Román Ramírez Eventos:

Muchas gracias a ti y a Emmanuel por confiar en mi como DJ para que tu boda fuera un éxito y lograr tus expectativas, estaré a tus ordenes para futuras ocasiones que así lo requieran, reciban un cordial saludo.
    Adriana P. Enviado el 24/10/2017
    Hola Román, no tengo palabras para agradecerte por tu excelente servicio, quedamos más que satisfechos con la manera en que llevaste la organización de nuestra boda y así poder cumplir todas nuestras expectativas. Te comento que recibimos buenos comentarios sobre la boda por parte de los invitados. Posteriormente te estaremos contactando para que también nos organices los festejos de aniversario. Saludos!

Respuesta de Román Ramírez Eventos:

Hola, Adriana, gracias a ustedes por seguir confiando en el servicio. Como siempre, a sus órdenes. Reciban un cordial saludo.