Riviera Sax

Riviera Sax 5
  • Claudia

Claudia Herrera Argáez · Se casó el 29/12/2018

¡Magnifico!

Julio es un excelente saxofonista, muy profesional. Nos faltó la foto con él, pero sin duda alguna, lo recomendamos. Amenizó la cena y le dio el toque romántico.

Enviado el 11/01/2019
  • Stella

Stella Lopez · Se casó el 06/10/2018

Estuvo genial, debido al clima se tuvo que cambiar de locación mi boda, pensé que se iba a arruinar, pero gracias a Julio estuvo muy emotiva la ceremonia y la recepción ni se diga. Mi marido y yo lo recomendamos 100%.

Enviado el 10/10/2018
  • Berenice

Berenice Cancino Heinecke · Se casó el 19/09/2018

La mejor música

Fue un excelente músico, todos mis invitados estaban fascinados con la buena música, además tocó nuestra canción favorita increible y siempre muy amable. Gracias por dar un toque mágico a nuestro día especial.

Riviera Sax 6
    Enviado el 25/11/2018
  • Anna

Anna Karina · Se casó el 18/03/2017

Hola, Julio estuvo amenizando el coctel y la hora de la comida. Muchos de mis invitados me comentaron que estaban encantados con él y que les gustó mucho. A mi en lo personal me encantó que toca mucha música moderna, pero también clásica; y que utiliza 3 diferentes saxofones. Le pedí que tocara unas canciones en ciertos momentos y así lo cumplió. Lo citamos antes de la boda y fue muy profesional, llegó a la boda puntual y fue muy flexible (nos atrasamos). No tengo ninguna crítica, porque cubrió todas nuestras expectativas.

Riviera Sax 7
    Riviera Sax 8
    Enviado el 29/06/2017

Claudia Mad · Se casó el 25/02/2017

El Sax estuvo muy divertido nadie lo esperaba, pero esa música a la hora de la cena creo que fue algo muy bonito, mágico y divertido. Muchas gracias, Julio, estamos en contacto para próximos eventos.

Enviado el 18/03/2017
  • J. Pablo

Juan Pablo Parra Tay · Se casó el 04/02/2017

El mejor saxofonista que he escuchado, sin duda alguna lo recomiendo ampliamente, todos mis invitados quedaron encantados con el talento de julio. Muy profesional y sobre todo el trato es increíble. No duden en contratarlo.

Riviera Sax 9
    Riviera Sax 10
    Enviado el 09/02/2017

Leticia Gonzalez · Se casó el 05/11/2016

El Sr. Julio es un profesional, nos fascinó como tocó el día e la boda en el hotel JW Marriott en Cancún, lo recomiendo ampliamente y les aseguro que les va a fascinar, los invitados preguntaban que quién era por lo bonito que tocaba el saxofón.

Enviado el 08/11/2016
  • H

Hortensia Ibarrola · Se casó el 31/10/2016

Julio hace un excelente trabajo, es muy profesional y sobre todo complaciente, pueden pedir cualquier melodía y la saca. En mi evento todos absolutamente todos los asistentes quedamos complacidos. Conoce y hace su trabajo maravillosamente. ¡Gracias Julio y hasta la próxima!

Enviado el 31/10/2016

Angelica Casanova · Se casó el 17/06/2016

El mejor saxofonista para bodas, nos encantó y todos los invitados quedaron fascinados. De verdad que hizo de la cena un momento mágico. Recibimos los mejores comentarios de todos los invitados. Súper puntual, accesible y de confianza.

Enviado el 29/07/2016

Diana Garcia · Se casó el 14/05/2016

Estoy súper contenta con el servicio, fue puntual y a mis invitados les encantó, al final le pedimos una canción para hacer un vals y muy amablemente aceptó. Además que siempre estuvo contestando mis correos muy rápido, en todo momento hubo mucha comunicación.

Enviado el 09/05/2016