Opiniones de Richard's Audio

Richard's Audio

Tepatitlán de Morelos, Jalisco

• Luis
    Luis M. Enviado el 20/07/2022

El servicio que realiza es excelente, desde el acomodo de sus instrumentos de trabajo, la puntualidad, calidad de todo su equipo y su DJ muy profesional.
  • Monica
    Monica O. Enviado el 09/02/2022

Arruinó nuestro vals

Le pedimos 2 canciones para el vals y a la primera le cortó la última parte y la segunda solo era la pista, no tenía voz y su justificación fue que un día antes la descargó y nunca se fijó que no tenía voz. A mi parecer alguien que tiene tantos años de “experiencia” no comete ese tipo de errores y menos con el momento más importante de la noche.

Nos puso una cabina de fotos que las sacaba horribles, el señor no se tomó la molestia de acomodar las luces ni de hacer pruebas. La música que ponía no tenía nada que ver una canción con la otra, todos los invitados estaban muy sacados de onda porque los sentaba de fregadazo con la música que ponía. Toda la noche tuvo una pésima actitud, tanto así que ni nos volteó a saludar.

Mi boda fue el 20 de nov. 2021 y la pandemia aún estaba más o menos. Le habíamos pedido que no hiciera foto grupal para no juntar tanto a la gente y en cuanto se terminó el vals pidió se juntaran para la foto, no le importó que ya le habíamos dicho que no la queríamos. Cuando lo contratamos fue en plena pandemia y el contrato que nos dio decía que incluía diversos souvenirs para los invitados pero el día de la boda no repartió nada y su “justificación” fue que por la pandemia estaban prohibidos, pero aún así estaban incluidos en el contrato. La verdad no esperaba que fuera impecable en su trabajo, no solo por el precio que pagamos ya que fue bastante caro, sino por los años que dice tener de experiencia.
  • Alejandro
    Alejandro V. Enviado el 22/11/2021

Pésima actitud y soberbia

El señor no respeta las decisiones y peticiones de sus clientes, no vale la pena contratarlo porque tocará los temas que quiere, a destiempo y en general su servicio es de pésima calidad.

Las canciones que te piden los clientes en versiones originales tienen que ver con momentos significativos y no puedes modificarlas con remixes improvisados y mal hechos.

• DeadPink
    Deadpink Enviado el 17/10/2020

¡Nos encantó! Super organizados, atentos, muy buena comunicación y atienden a cualquier duda. La fiesta con ellos fue increíble. Super buen servicio.
    Karen G. Enviado el 29/04/2020

¡Excelente servicio! ¡Excelente ambiente y buena calidad! Todo estuvo bellísimo
  • ELSY
    Elsy Enviado el 24/09/2019

Excelente servicio, súper profesionales, todo su equipo de la mejor calidad, muy buena música.
    Lorena A. Enviado el 01/02/2016
    La mejor opción, responsables desde el momento del contacto hasta el término del evento. Tienen capacidad de respuesta inmediata para todo tipo de eventos. Equipo de primera y a la altura para hacer de un evento una experiencia inolvidable.

Respuesta de Richard's Audio:

Mil gracias por tus comentarios, la mejor planner con la que se puede trabajar. Tu trabajo nos ayuda bastante a desarrollarnos y crear, suerte en todos tus proyectos.