Opiniones de Quo Vadis Clásico

Mérida, Yucatán

• Victoria
    Victoria C. Enviado el 12/02/2024

Ambiente perfecto

Crean un ambiente perfecto en donde estén, son la combinación ideal, tienen mucho talento y detallan mucho los detalles para cada uno de sus clientes
  • Danae
    Danae L. Enviado el 11/04/2023

Recomendación

Agradecida por el servicio tan bueno que nos brindo Quo Vadis.

Nos apoyaron con el coro en nuestra boda religiosa ( cuarteto de cuerdas y voz) y en la recepción durante la cena ( Saxofon y Violin) .

El trato fue excelente. Muchos invitados nos felicitaron por la elección. Sin duda alguna lo volveria a elegir.

Respuesta de Quo Vadis Clásico:

Estimada Danae Nos emociona recibir tu mensaje y saber que quedaste agradecido/a con nuestro servicio en Quo Vadis. Fue un honor para nosotros formar parte de momentos tan especiales en tu boda religiosa y durante la recepción.

Nos complace saber que el cuarteto de cuerdas y la voz en la ceremonia, así como el saxofón y el violín durante la cena, cumplieron con tus expectativas y fueron bien recibidos por tus invitados. Trabajamos arduamente para proporcionar experiencias musicales que complementen y realcen cada momento importante.

Agradecemos sinceramente tus felicitaciones y tus amables palabras sobre el trato recibido. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor recompensa, y nos llena de alegría saber que la elección de Quo Vadis contribuyó positivamente a tu celebración.

Si alguna vez necesitas nuestros servicios nuevamente, será un placer volver a trabajar contigo. Les deseamos a ti y a tu pareja toda la felicidad en esta nueva etapa de sus vidas.
    Alexandra L. Enviado el 08/02/2023

Recomendadisimo

Excelente atención por parte de todo el equipo fueron muy flexibles para aceptar a mi prima para que cantará con ellos. Nosotros y nuestros invitados estábamos encantados con lo hermoso que tocaron en nuestra boda. Muchísimas gracias por su servicio.

Respuesta de Quo Vadis Clásico:

Querida Alexandra Nos llena de alegría recibir tu hermoso comentario y saber que quedaron encantados con nuestra actuación en tu boda. Fue un placer para todo nuestro equipo ser parte de un día tan especial y nos sentimos agradecidos por haber contribuido a hacerlo aún más memorable.

Apreciamos tus amables palabras sobre nuestra flexibilidad para aceptar a tu prima como parte de la celebración. La música tiene el poder de crear momentos únicos, y estamos encantados de haber compartido esa experiencia contigo y tus invitados.

Agradecemos sinceramente tu confianza en nosotros y tu aprecio por nuestro servicio. Siempre nos esforzamos por brindar una atención excepcional, y saber que cumplimos con tus expectativas nos llena de satisfacción.

Erik H. Enviado el 01/02/2023

Músicos profesionales

La calidad musical para nosotros fue un aspecto muy importante en nuestra ceremonia y boda. Al no ser una ceremonia católica, tuvimos la oportunidad de seleccionar las piezas y los arreglos que nosotros queríamos escuchar y Pavvel con sus músicos las interpretaron de gran forma.
    Recomendamos ampliamente a Pavver y a todos los músicos que componen su catálogo de opciones.
    Les recomendamos también hacerle saber a Pavvel todas sus dudas, ideas y piezas que quieren escuchar y afinar detalles para que tengan una mejor experiencia.
    Nosotros estuvimos muy complacidos con la calidad y el servicio.

Respuesta de Quo Vadis Clásico:

Estimado Erik Agradecemos sinceramente tus amables palabras y nos llena de alegría saber que quedaron complacidos con nuestro servicio musical en tu ceremonia y boda. La música desempeña un papel significativo en estos momentos especiales, y nos enorgullece haber contribuido a hacerlos aún más memorables para ti.

Es gratificante saber que la posibilidad de seleccionar las piezas y los arreglos fue un elemento que disfrutaron y que nuestro equipo, encabezado por Pawel, logró interpretarlas.. La comunicación abierta y la colaboración son fundamentales para nosotros, y agradecemos tus recomendaciones para que otros clientes compartan sus preferencias y expectativas con nosotros.

Nos alegra saber que tanto la calidad musical como el servicio cumplieron con sus expectativas. Siempre nos esforzamos por ofrecer lo mejor a nuestros clientes, y tus comentarios son una inspiración para seguir haciéndolo.

Gracias nuevamente por confiar en nosotros para ser parte de tu día especial. Les enviamos nuestros mejores deseos para el futuro.
  • Gabriel
    Gabriel A. Enviado el 20/12/2022

¡Magnífico!

Nuestra boda fue cristiana, se cantaron varios himnos, las voces y los instrumentos dejaron encantado a los asistentes, todo muy hermoso.
    También se agregaron canciones personalizadas para la entrada del cortejo y la entrada de la novia (concerning hobbits y mi corazón encantado)
    Pawel es muy accesible y apoya con consejos para que todo salga perfecto.
    ¡¡No duden en contactarlo!!

Respuesta de Quo Vadis Clásico:

Estimado Gabriel Nos llena de felicidad leer tus comentarios sobre tu boda cristiana y cómo nuestra música logró encantar a los asistentes. Fue un honor ser parte de un momento tan especial en tu vida y contribuir a crear una atmósfera hermosa y significativa.

Nos alegra saber que las canciones personalizadas, como "Concerning Hobbits" y "Mi Corazón Encantado", añadieron un toque único y personal a la entrada del cortejo y a tu llegada como novia. Personalizar la música es una parte emocionante de nuestro trabajo, y nos complace saber que fue apreciado por ti y tus seres queridos.

Agradecemos tus amables palabras sobre Pawel y su accesibilidad, así como sus consejos para que todo saliera perfecto. Trabajamos con pasión y compromiso para brindar el mejor servicio posible, y tus elogios son muy valiosos para nosotros.

Gracias por confiar en nosotros para ser parte de tu día especial. Les deseamos a ti y a tu pareja todo lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas.

Con gratitud,
    Pawel y el equipo de músicos.
    Monica H. Enviado el 13/02/2023

Excelente proveedor!

La verdad quede encantada con el servicio, son personas super profiesionales y muy atentos, su atención increible y ni se diga de la música, la verdad un gran proveedor que súper recomiendo!!!

Respuesta de Quo Vadis Clásico:

Hola Monica ¡Nos llena de alegría recibir tus comentarios tan positivos! Agradecemos sinceramente tu aprecio por nuestros servicios. En nuestro compromiso por brindar un servicio de calidad, nos esforzamos por ser profesionales y atentos en todo momento. Saber que quedaste encantada con nuestra atención y disfrutaste de la música nos motiva aún más.

Tu recomendación significa mucho para nosotros, y nos impulsa a seguir trabajando arduamente para superar las expectativas de nuestros clientes. Si en el futuro necesitas nuestros servicios nuevamente, estaremos encantados de atenderte. ¡Gracias por confiar en nosotros y por compartir tu experiencia positiva!

• Jorge
    Jorge C. Enviado el 30/11/2022

Excelente servicio y excelentes piezas

Fue excelente la musica, incluyendo piezas que no estaban en su repertorio, las cuales fueron de igual manera excelentes.
    Andrea Enviado el 07/12/2022

El mejor coro!

Muchísimas gracias por todo!! La atención, la calidad y el trato.

Fue un sueño
    Ana M. Enviado el 21/11/2022

Boda Ana y Ricardo

Todo divino, la misa espectacular, siempre atentos a la música que se le solicitaba. TOTALMENTE recomendable.
    Mario A. Enviado el 19/01/2023

Quo Vadis Clásico

La música durante la misa fue excelente, tocaron todas las piezas maravillosamente. Son un grupo de músicos excepcionales; estamos más que felices de haberles elegido. El maestro Pawel y los músicos ciertamente son profesionales. Se recomienda al 100% su contratación.