Opiniones de Producciones Mister DJ

Producciones Mister DJ

Producciones Mister DJ

Guanajuato

Pablo Enviado el 01/05/2019

Nos fuimos por el paquete básico y no nos arrepentimos para nada. La nitidez del equipo que traen es muy bueno, la iluminación arquitectónica que traen también genial, y el que amenizaba la noche también estuvo súper bien. Si este fue el básico no puedo imaginarme que tan bueno está el más completo. ¡Gracias, Pedro! Y disculpa la tardanza en opinar de tus servicios por aquí.
    Claudia L. Enviado el 22/02/2018

Muy buena música y logística

Me gustó mucho haber contratado a Mister DJ porque cumplió con todas mis expectativas. Desde que inició la música hasta que terminó la fiesta la pista siempre estuvo llena, la gente la pasó bailando y divirtiendo. También algo que me gustó mucho fue que Pedro siempre llevó la logística del evento, siempre fue atento en la coordinación del tiempo, para partir pastel, brindis y la aventada del ramo, en la fiesta nunca hubo momentos muertos, todo fue dinámico y mis invitados me dijeron que se divirtieron como locos.

Respuesta de Producciones Mister DJ:

Estimados Claudia y Alonso, a nombre de Producciones Mister DJ agradecemos su confianza, me gustaría hacer énfasis en la frase “Si no hay buen DJ no habrá ambiente y diversión” y esto solo se logra con la participación de los novios y sus invitados, los cuales como ya lo mencionaron se divirtieron a lo grande. Hacemos producciones con pasión para que todo supere sus expectativas. Nuevamente gracias, les envió un gran saludo. Atentamente, Ing. Pedro.