Producciones Estrellas
Plaza Caracol Av. Francisco Medina Ascencio S/N Km. 2.5 Zona Hotelera Las Glorias, Díaz Ordaz 48333 Puerto Vallarta (Jalisco) Mapa · Teléfono

Opiniones de Producciones Estrellas

• Cecy

Cecy Montelongo · Se casó el 23/11/2018

Excelente servicio, atención y ambiente

Siempre al pendiente de las necesidades, acercamiento previo a la boda y todo excelente. Nos realizaron un cuestionario previo de toda la música que queríamos tener en el evento. Todos muy atentos y con disponibilidad. ¡Hizo de nuestro día muy especial!
    ¡El ambiente ideal para boda en playa!

¡Muchas gracias!

Enviado el 04/12/2018

Alejandra Castilla · Se casó el 22/09/2018

Fue lo mejor. Todos bailaron y cantaron. Nos gustó mucho. Sharo, siempre al pendiente y claro, muy flexible con los precios. Se los recomiendo mucho. La gente que es de fuera, no han de preocuparse por nada.

Enviado el 28/09/2018
  • Susy

Susana Loyola Navarro · Se casó el 25/11/2017

Servicio de calidad y flexibilidad

Paulina, quien fue con quien contratamos y quien nos dio todo el seguimiento siempre fue muy atenta y flexible para reunirnos y para los pagos. Además siempre mantuvo nuestro contrato al corriente, con cada pago que hacíamos nos actualizaba y reenviaba el contrato. También fue muy flexible en cuanto a citas y pagos, de pronto los pagos se nos dificultaban por un par de días y ella siempre fue comprensiva. Lo mejor de todo fue que ella vive en Guadalajara al igual que nosotros, que a diferencia de las empresas que residen 100% en Vallarta, con ella nos reunimos en persona en Guadalajara para firmar el contrato y mantener el original y siempre estuvo al pendiente de llamadas cuando la necesitamos. También tuvo excelente comunicación con nuestra organizadora, se pusieron en contacto directamente y así nosotros de alguna manera dejamos de ser el intermediario, quitándonos un gran peso de encima. Otra cosa que nos encantó fue el test informativo que nos envían para responder meses antes del evento, eso no solo ayudó a mantener nuestro itinerario y organigrama en conjunto con nuestra organizadora, sino también a que la música que tocara el DJ fuera 100% a nuestro gusto y agrado, a que no faltaran nuestras canciones favoritas y que por nada del mundo tocaran la música que no nos gusta. Sin duda los recomiendo al 100%, los felicito nuevamente por su entrega y profesionalismo. Gracias Paulina. Abrazos de parte del Sr. y Sra. Buhrmann Loyola.

Enviado el 04/12/2017
  • Laura

Laura García · Se casó el 15/11/2017

Excelente servicio, la ambientación musical es impresionante, mis invitados nunca dejaron de bailar, las luces de colores le dan muy buena vista a la pista de baile, todo estuvo perfecto. Sin dudar, los volvería a contratar!

Enviado el 19/11/2017

Nancy Giselle Heredia Martinez · Se casó el 08/07/2017

Considero que son buenos proveedores para producción de música y ambientación del evento. Durante mi evento generaron excelente ambiente derivado de que cumplen las necesidades de los invitados. Tienen buen equipo de producción y manejan buenos precios para sus servicios.Dan seguimiento a tus intereses durante el proceso desde la contratación y hasta el día del evento.

Enviado el 31/08/2017

Mauricio Perez Contreras · Se casó el 08/07/2017

2.4

Hubo un punto importante, hubo un video que queríamos pasar. Que 2 días antes nos vimos les mandamos 3 veces y les pedimos que nos dijeran si tuvieron algún inconveniente en descargarlo antes de la boda, resultó que a la hora de la recepción nos dijo el DJ que no lo había podido descargar correctamente cuando inclusive ese día en la mañana lo vimos no mencionó nada, pues claro que este detalle nos estresó mucho, teniendo que mandar a gente a nuestro cuarto al último segundo a que consiguieran una llave y luego tratar de abrir la caja fuerte, cosa que no pudieron y tampoco íbamos a poder subir nosotros en ese momento porque nos estaban tomando las fotos, al final creo que se puso nada más una cuarta parte del video de 4 minutos, cuando el original era de 15 minutos y fue la única razón por la cuál rentamos las pantallas, si no ni siquiera hubiéramos hecho este gasto.

Enviado el 28/08/2017
  • Lesly

Lesly Villarreal · Se casó el 04/07/2017

El ambiente de mi boda estuvo excelente, pusieron exactamente la música que les pedí, mis invitados se divirtieron bastante y bailaron toda la noche! Me ayudaron con muchas cosas aparte de la música! Estoy muy contenta con toda su ayuda, muchísimas gracias por hacer de mi boda un sueno realidad! 100% recomendado!

Enviado el 04/08/2017

Luis Alberto Solorzano Acosta · Se casó el 21/01/2017

El servicio fue excelente. Se apegaron a todo lo que pedimos, y siempre hubo comunicación. Agradezco por su atención a nuestras peticiones. 100% recomendable. El DJ supo mezclar los géneros solicitados y la pista no paró de bailar. Gracias.

Enviado el 31/01/2017
  • Stefania

Stefania Garcia · Se casó el 15/10/2016

¡Pusieron el mejor ambiente! Fueron super atentos con lo que queríamos escuchar y con lo que no, nos hicieron un cuestionario para que supieran exactamente nuestros gustos. ¡Buen precio y excelente servicio! Super recomendados.

Enviado el 08/10/2017
  • Giovanna

Giovanna Guzman · Se casó el 07/10/2016

Me gustó bastante el servicio, yo los contraté a las 9 de la noche y estuvieron desde las 10 de la mañana montando todo su equipo bastante flexibles se ajustan a cada necesidad de cada cliente los recomiendo ampliamente.

Enviado el 24/11/2016