Party Soul Cuernavaca

Opiniones de Party Soul Cuernavaca

• Armando

Armando Angeles Sánchez · Se casó el 23/11/2019

Exelente servicio

Excelente servicio y actitud, gran animación, no tuvimos ningún problema con ellos, todo quedó claro desde el principio y son grandes profesionales.

Enviado el 16/01/2020
  • Ameyali

Ameyali Bastidas Ponce · Se casó el 23/11/2019

La mejor opción para tu evento calidad y precio

Si quieres que tu evento salga de lo mejor ellos son expertos. Si buscas la relación calidad precio, es el mejor, no te arrepentirás en lo absoluto, además, cuentan con un excelente show para tus invitados, tu solo te encargarás de divertirte en el evento.

Enviado el 07/01/2020
  • Jazmin

Jazmin Rabadan · Se casó el 30/03/2019

Iván que es la persona con la que siempre tuve contacto me pareció de lo más amable y atento para solucionar dudas y preguntas, estuvo de cerca revisando que todo en el evento fuera excelente y apoyándonos cuando lo necesitamos. Él personalmente fue animador de la fiesta e hizo un excelente trabajo, todo lo que nos dijo que nos daría lo tuvimos y debo decir que el audio fue de muy buena calidad. Nosotros estamos agradecidos y felices de haberlos escogido a ellos.
    ¡Son súper recomendables!

Enviado el 13/11/2019

Respuesta de Party Soul Cuernavaca:

¡Gracias a ustedes por confiar en nosotros! Nuevamente muchas felicidades y les deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas. Atentamente, Party Soul Cuernavaca.

Pamela · Se casó el 17/12/2016

Totalmente encantada con Party Soul Cuernavaca, profesionales en todos los sentidos, comprometidos completamente con nuestro evento. Mis invitados y yo quedamos fascinados con su servicio, DJ, grupo musical, chinelos, banda, no exagero diciendo que en ningún momento se vacío la pista, increíble concepto, gracias chicos.

Enviado el 18/01/2017

Respuesta de Party Soul Cuernavaca:

¡Gracias a ustedes por confiar en nosotros! Nuevamente muchas felicidades y les deseamos todo lo mejor para esta nueva etapa en sus vidas. Atentamente, Party Soul Cuernavaca.