Opiniones de Ok Banda

San Nicolás de los Garza, Nuevo León

• Leida
    Leida Enviado el 15/11/2022

Recomendasisimo

Muy buena banda, la recomiendo al millón, pusieron a bailar a todos y excelente atención, además de muy comprensivos.

Respuesta de Ok Banda:

Gracias por Sus Comentarios Leída les madamos Muchos Saludos y Bendiciones Muchas Gracias por Compartir sus Comentarios en Bodas.com. Muchas Felicidades
  • Carolina
    Carolina V. Enviado el 01/06/2020

Mejor relación calidad precio

Increíble banda por el precio que ofrece. Sin duda la mejor relación precio calidad.

Respuesta de Ok Banda:

Muchas Gracias. Saludos y Bendiciones .Gracias por Sus Comentarios Muchas Felicidades Carolina Vargas .Muy Amabrles por Compartir sus Comentarios en. Bodas.Com.
    Ana K. Enviado el 17/06/2019

Música en vivo increíble

Toda la fiesta fue ambiente, la música era de perfecta calidad y las personas muy agradables. ¡Nuestra familia también quedó contentísima con el sonido!

Respuesta de Ok Banda:

Muchas Gracias Ana Karen Gonzalez por Sus Comentarios. Saludos y Bendiciones. Gracias por. Compartir sus Comentarios en Bodas.Com

• Ricardo
    Ricardo N. Enviado el 19/05/2017
    Todo excelente, desde la atención que nos brindaron a mí y a mi esposa desde el primer día que fuimos a conocer la banda. Muy atentos en cada detalle, nos encantó todo su amplio repertorio de música y la interacción que tienen. De verdad, no duden en adquirir los servicios de esta banda, que así como yo la recomendarán ampliamente. Excelente banda, excelentes músicos, excelente música, excelente servicio, excelente todo.

Respuesta de Ok Banda:

Muchísimas gracias por su recomendación Ricardo. Fue un verdadero placer haber estado con ustedes compartiendo y disfrutando tantos momentos hermosos en su gran boda. Dios bendiga su hermosa unión.
    Sinceramente,
    Sus amigos OK Banda.
  • Ani
    Ani B. Enviado el 02/05/2016
    De ensueño nuestra boda. Espectacular el baile y el ambiente recomiendo ampliamente a Ok Banda y ser partícipes de nuestro gran día tan especial y animadísimo, una imagen vale más que mil palabras !Muchísimas gracias!

Respuesta de Ok Banda:

Muchas Gracias por Sus Comentarios Ani Bocanegra Les Mandamos Muchos Ssludos y Bendiciones. Muchas Felicidades Grscias por Compartir sus Comentarios en Bodas .Com
  • Kassandra
    Kassandra C. Enviado el 05/04/2016
    Excelente banda, todos mis invitados quedaron fascinados, mi ahora esposo y yo quedamos encantados, la gente no paraba de bailar hasta el ultimo minuto estuvo ambientada mi boda, tienen un toque especial con saxofones que te deja impactado y hace lucir espectacular tu boda, sin duda alguna los recomiendo ampliamente hacen el evento personalizado con la música que tu les indiques así mismo se ajustan a tu presupuesto. Recomendada al 100%

Respuesta de Ok Banda:

Muchas Gracias por Sus Comentarios Les Mandamos Muchas Bendiciones. Kasaandra Cruz. Saludos y Muchas Felicidades Gracias por Compartir en Bodas.Com
    Abraham Enviado el 02/12/2015
    Es un grupo versátil que toca la música que tu quieras para tu boda, su profesionalismo es excelente, la amabilidad de las personas también, recomiendo ampliamente a esta banda versátil ya que tienen gran variedad de animación y siempre están al pendiente de los novios de que les gusta y que no, pides una canción y la tocan para que toda la familia se la pase muy bien y se diviertan al máximo.

Respuesta de Ok Banda:

Muchísimas gracias por su gran recomendación Abraham. Soy margarita. Saludos a su esposa, mil bendiciones. Su gran boda todo un éxito. Nota: me faltan 4 recomendaciones para los wedding awards 2016.
    Saluditos, deseénme suerte.
  • Aurora
    Aurora J. Enviado el 31/03/2016
    Definitivamente los recomiendo ampliamente, tienen la mejor calidad de servicio, profesionalismo, atención, originalidad, los integrantes son super atentos y talentosos, sin duda alguna los volvería a contratar, tanto el Sr. Víctor Reyna como Margarita están muy al pendiente de la organización del evento para que todo salga perfecto, tienen muy buenos precios y sin importar el paquete que contrates, cada uno de los integrantes entregan lo mejor de ellos durante todo el evento. Quedé muy satisfecha, no pude contratar una mejor banda.

Respuesta de Ok Banda:

Muchas Gracias por Cada Comentario Aurora Judith Gonzslez Chavez Les Mandamos Muchas Bendiciones. Gracias por Compartir sus Comentarios en Bodas.Com Gracias Saludos. Y Muchas Felicidades.