Opiniones de Nuevo Concepto

4.9

• Wenn
    Wenn M. Se casó el 03/11/2018

Recomendados

Los recomiendo completamente, presentan un gran espectáculo, con variedad de música para todos los gustos. En mi boda los invitados no dejaron de bailar del gran ambiente que crean, además de que los músicos y los vocalistas son muy buenos en lo que hacen.
  • Rosy
    Rocío C. Se casó el 27/10/2018
    De excelente calidad todo, el encargado Kike es muy atento y te ayuda a organizarte mejor, la comida junto con la música en vivo sabe muchísimo mejor, saben poner el ambiente y toda la gente se pasó a bailar, el saxofón es una delicia para los oídos, si quieren gastar dinero en algo que valga la pena, la verdad Nuevo Concepto sí lo vale.
    Victoria A. Se casó el 10/02/2018
    Nos encantó el grupo, sólo nos hizo falta el señor Kike la verdad fue una de las razones de contratarlos pues canta estupendo pero fuera de eso el grupo es increíble, la animación y los artículos de regalo.
  • Sofia
    Sofia V. Se casó el 19/08/2017
    Generan un ambiente espectacular, logran que todos tus invitados se levanten a bailar; tocan cualquier ritmo, de cualquier época, realizan un gran show e interacción con los invitados y claro con los novios.
  • Angie
    Angie N. Se casó el 02/06/2017
    Tuvimos un drama increíble con el wedding planner y la verdad Kike y su esposa Moni se portaron increíble con nosotros, súper flexibles, súper comprensivos y además de todo nos brindaron apoyo. Y que puedo decir de los músicos espectaculares que tienen en este grupo. El ambiente es lo que hace una fiesta y ellos la verdad es que te dan un ambiente para recordar toda la vida.

Respuesta de Nuevo Concepto:

hola Angie muchas gracias de antemano por confiar en nosotros la verdad fue un honor estar en su boda, gracias por los comentarios nos alimentan y nos impulsan a seguir adelante siempre ofreciéndoles lo mejor de nuestra parte pero lo más importante es verlos felices.
    Atte Kike Pulido
  • Nancy
    Nancy A. Se casó el 30/04/2017
    Hola muy buen día, quiero recomendar ampliamente al grupo musical Nuevo Concepto, el cual contratamos para nuestra boda. La música que se lleva al evento es una parte esencial para el mismo, así que quiero comentarle que Nuevo Concepto lo tiene todo, son muy profesionales y hacen un ambiente padrísimo, además que manejan varios paquetes para que se ajuste a tu presupuesto y puedas elegir con comodidad y sin presiones. El trato que dan es amable, profesional y de calidad. Un detalle que no debe pasar desapercibido es que manejan equipo de última generación y de muy buena fidelidad para poder ofrecer el mejor servicio. Todo el personal como cantantes, bateristas, etc. todos aquellos que forman parte del grupo son muy profesionales y se desenvuelven estupendamente. También te permiten ir a ver su trabajo que es súper importante para tomar la decisión de contratar o no. El proceso con ellos fue formal, la verdad es que quedamos muy satisfechos con el servicio que nos otorgaron. Así que si buscas puedo decir que la mejor opción de música para tu boda es Nuevo Concepto. Me encantó todo. Gracias y espero les sirva la información. P.D. Agrego unas fotos de evidencia tocando en el evento.

Respuesta de Nuevo Concepto:

Hola Nancy deseo se encuentren muy bien, muchas gracias de antemano por los comentarios nos alimentan y nos impulsan a seguir adelante, seguimos trabajando para ofrecerles lo mejor de nuestra parte, pero lo mas importante es verlos felices, al ver una sonrisa en cada uno de ustedes y sus invitados nos llena de alegría poder ser parte de tan importantes momentos de vida.

En hora buena me despido quedando a sus ordenes

Atte. Kike Pulido.
  • Elena
    Elena Se casó el 07/01/2017
    Simplemente encantados con los servicios de Nuevo Concepto. Cumplieron al mil por ciento nuestra expectativa, y qué decir del ambiente que lograron en la fiesta. Los recomiendo ampliamente, calidad, servicio y precio.

Respuesta de Nuevo Concepto:

Hola Elena ¿cómo están?, muchas gracias primero que nada por la confianza que tuvieron en nosotros y por los buenos comentarios, de verdad que nos motivan a seguir siempre adelante. Recuerdo la gran entrada que tuvieron en su boda en los 20 años que llevo en esto, no había escuchado el tema musical que escogieron, me encantó honestamente, me emocionó la verdad, y pues no me queda más que desearles lo mejor en este camino de vida en pareja, quedando como siempre a sus ordenes.

Un servidor y amigo

Kike Pulido