Opiniones de Nova Music Show

Nova Music Show

Nova Music Show

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Vanessa Enviado el 02/02/2024

Pésimo servicio nova music show

Hicimos un contrato con más de 8 meses, el "DIAMANTE" y el día del evento no llegaron mandaron a otro grupo con 4 músicos, tocaban suuuper mal y el tal C. no contesta los msg y no me ah regresado mi dinero ni ah dado la cara, 0 los recomiendo, prácticamente nos arruino el evento
  • Dulce
    Dulce M. Enviado el 21/11/2023

Músicos y cantantes excelentes, el líder deja mucho que desear

Contrate el paquete diamante más 1 hora extra…. Tengo mucho que decir, empezaré por lo bueno, los músicos tocan excepcional, los cantantes wow y quien se encarga de conducir también Perfecto, mi vals lo tocaron en vivo y fue maravilloso, solo que Carlos el líder a quien vi una semana News y se le entregó en tiempo y forma el protocolo nunca tomó en serio mis peticiones:
    1- mi video lo pusieron tarde y cortado y al final apareció el video de otros novios, se lo comenté y dijo que no se dio cuenta, cosa que era imposible porque el Justo estaba en la tarima para tocar mi entrada.
    2- Me prometió volver a ponerlo antes de abrir pista y tampoco sucedió, la única razón por la que contrate el paquete con la pantalla era por mi video y nunca corrió como debía y pues nadie lo vio completo.
    3 - mi entrada a la fiesta era en vivo y le pedí que fuera solo instrumental, y pues no le aviso al cantante y el la cantó (muy bonito, pero yo no quería la letra). También acordamos que en cuanto yo tocara la pista se repetiría la parte fuerte y tampoco sucedió.
    4- acordamos que la pista se abriría con la canción “17 años” y abrió con la que el quiso
    5- mi paquete incluía el show de Timbiriche y se supone que los novios y amigos nos subiríamos a cantar vestidos con atuendos amarillos y azules, una semana antes le pregunté cuántas personas serían para organizarlo y me dijo que por favor lo dejara fluir y que el me mandaba avisar con tiempo…. Nunca pasó tal cosa.
    6- cuando el grupo terminó (antes de tiempo) fui a decirle todo lo anterior y solo se reía diciéndome que la gente le estaba pidiendo tarjetas y que todos estaban felices, que prácticamente yo era la única inconforme… y pues claro! La gente no sabia todo lo que me había prometido sin cumplir.
    7- el dj cuando tocó faltaban casi dos horas de fiesta y ya estaba tocando canciones para correr a la gente, pero ahí si me hizo caso y la cambiaron.
    - en resumen, Carlos tiene un grupo de muy buenos talentos, pero está acostumbrado a que nadie le diga cómo y solo replicar en cada boda lo mismo, que supongo que es lo que le funciona…. Creo que el error aquí fue decirme que si a todo (siempre muy amable antes del evento) y simplemente ignorarme. Mis invitados muy contentos y yo también, pero me quedé con ese trago amargo de que fui ignorada en cada uno de los acuerdos, y al momento de comentarlos, Carlos siempre lo negaba… y pues obviamente uno espera que ese día todo sea Perfecto y que te hagan caso cuando estás pagando tanto dinero. Mi agradecimiento en general por entregarnos su talento.
    Nota: antes de mi entrada cuando estaba toda nerviosa, Carlos fue a buscarme para decirme que no le habían puesto su mesa!!! Por amor a Dios, yo estaba en crisis porque no me podían subir la cauda de mi vestido… hay momentos para todo y la prudencia se requería en ese momento…..
    Carlos, solo quiero decirte que estaría genial que reconocieras los errores porque de ellos se aprende más aceptándolos que negando todo de manera prepotente y no tocaste 6 horas de grupo versátil que fue lo que pagué. Saludos
    José Z. Enviado el 29/11/2023

Pésimo servicio y organización

En cuanto a mi experiencia con el grupo, fue a primera impresión muy padre porque te lo platican muy bonito y como festejado te motivas a contratarlos. Me case el pasado 10 nov 2023 y todo iba bien hasta cuando el representante me marca ese día que tenía mi sesión de fotos de una manera muy despectiva exigiéndome lonas para cubrir sus aparatos cosa que ellos tienen que prever en los eventos donde se presenten otro punto negativo para ellos es que nos solicitaron una hoja donde les escribiéramos las canciones y peticiones para ese día y da la casualidad que exactamente en mi sesión de fotos fue a molestarme para preguntarme qué tipo de canción quería que me tocara al momento de entrar y que cuáles eran las peticiones cuando anteriormente se las había hecho llegar por vía WhatsApp así también se tenía que proyectar un video con la pantalla que ellos llevaba que de hecho no era pantalla era un rollo de proyección que ni siquiera habían instalado y tardaron más de hora y media en proyectarlo cuando muchos invitados ya se habían ido de la fiesta por otro lado al momento de pedirle una petición la realizó pero con muchas fallas técnicas no había logística ni coherencia con lo que había solicitado así también al momento de estar bailando el vals tenía que haber cuatro chisperos cuando solamente prendieron dos y no entregó todos los souvenirs cuando se habían contratado 200. Espero que todos esos tipos de comentario le sirvan para prestar mejor su servicio a los eventos que los contraten y sean más profesionales como dicen tener en su "equipo" de más de medio millón según ellos.

Adriano Enviado el 29/06/2023
    Buenas noches para los futuros novios que tengan en planeada su boda, les voy a contar mi experiencia personal en cuando a lo que me fallo en mi evento, esto lo hago con el fin de que te pueda servir y no te pase vivir una experiencia tan fea en tu día más importante de sus vidas.

Esto es cuando a la música el salón de evento contaba con DJ en el paquete que adquirí, pero mi esposa hoy, ella quería un grupo Versatil y solo una de DJ por lo que comenzó a buscar en esta aplicación, en redes social opciones de música, encontrando una que se llama NOVA MUSIC grupo versátil, en redes sociales tienen videos súper bonitos en eventos, por lo que decidimos contactar al encargado por cierto de nombre M está persona muy amable y atento, nos cito en un lugar nos explico los paquetes y nos mostró videos muy padres de eventos,, por que quedamos y realizamos el contrato escogiendo un paquete nada barato, pero que pensamos que sería el mejor para nuestro gran día, realizando los pagos como quedamos acordados, realizó también una cita para ver el lugar y que le mostraran dónde montarían, ese día ya tenia pagado todo el evento, se presentó y lo nótamos algo serio y desinteresado, pero pensamos que había tenido un mal día, por lo que llego EL GRAN DÍA, y cuál fue la sorpresa cuando montaron el escenario no era lo que se había contratado, pero no se dijo nada ya que yo solo noté eso, la novia no, por la emoción yo creo, cuando vamos hacer la entrada se acercó el vocalista y no traía nada del intinerario del evento pero yo traía otro y se lo entregue, para que no se arruinara ese día tan especial, cuando comienza a tocar me doy cuenta que no son los músicos que contratamos en el paquete, en eso nos percatamos que un conocido Estába tocando un instrumento, al preguntarle dijo que 3 días antes le habían invitado a tocar, por lo que pregunté él nombre de grupo y era uno totalmente diferente al que contratamos, pero pues seguimos con el evento, al punto que ese grupo intercalaba una canción con una de Dj pues nada bueno eso, pues total se termino el evento y a los días me puse en contacto con M quien es el representante de NOVA MUSIC grupo Versatil y me sé trato de justificar y decir que ellos contaban con muchos grupos y que mandaban varios a eventos, al preguntarle que ese no había sido el contrato firmado después de muchas platicas mencionó que pues si había mandado a otro y pues que me reembolsaría un parte del paquete, ya van 2 meses y no cumplió con eso, también la intención de escribir esto no es que cumpla si no que ustedes FUTUROS NOVIOS, no vayan arruinar su gran día contratando los servicios de esta persona, por que te vende unas cosas en redes sociales y otras son las que manda. Esta es mi experiencia abra quien diga que con ellos si fueron bien, pero creo que no vale la pena arriesgarse LA PEOR EXPERIENCIA
    Javier Enviado el 28/03/2023

Nos arruinaron el VALS

no hubo coordinación al parecer ni leyeron el programa y nuestros requerimientos nombraron al papa difunto de mi hoy esposa cuando se les dijo que no lo hicieran, nos hicieron pasar un muy mal sabor de boca, mas aparte no les dieron importancia a ese error ya que se lo tomaron a la ligera, eso si sus dos animadores unas excelentes personas ya que al decirle al encargado los errores los animadores se acercaron con nosotros para disculparse y posterior a eso nos ambientaron muy bien, tambien el programa no lo siguieron para nada me estrese tanto ya que tuve que estar pidiendo que siguieran el programa, no lo recomendaria por lo mal que la pasamos en el vals pero como consejo a las futuras parejas que los contraten hagan muchisimo enfasis en su programa si pueden reimprimanlo y hablen con el encargado para decirle al pie de la letra cada detalle en el momento.

Respuesta de Nova Music Show:

Que tal Javier se comunica contigo el sr Miguel , tal y como te lo dijimos en su momento y aceptamos el error , y por lo mismo se te descontó lo de la planta de luz más de 3mil pesos te hicimos descuento , aparte se te puso un cabezón por mucho tiempo , se te puso chisperos más de los que tu contrataste , tu evento salio de lo mejor y te puedo comprobar con videos , G. que es una excelente persona se portó muy amable con nosotros y también comprendió incluso los subimos al escenario a cantar y ustedes estaban súper felices , yo personalmente me acerque contigo y te pregunté que si todo bien y me dijiste que todo estaba excelente

Así que te pedimos nuevamente una disculpa y nosotros le echamos todas las ganas del mundo
  • Valeria
    Valeria G. Enviado el 20/05/2023

Lo mejor, de lo mejor 6 estrellas

Gracias a todo el grupo mi evento fue espectacular, mis invitados quedaron fascinados, tienen una energía increíble
    los shows estuvieron padrisimos , todo salio tal cual lo planeamos , de verdad estoy muy contenta por todo y los recomendaría una y mil veces gracias por todo

Respuesta de Nova Music Show:

Muchísimas gracias por tus palabras , ustedes fueron pieza clave para que su evento saliera espectacular mil gracias por confiar en nosotros y que Dios los bendiga siempre
  • Estefania
    Estefania M. Enviado el 26/01/2023

El mejor grupo versatil

Mi boda fue, en octubre del 2022
    Y fue espectacular, gracias a todo el equipo NOVA por estar en cada detalle de mi evento, la música estuvo perfecta ! mis invitados no pararon de bailar toda la noche

El grupo interactuaba con todos mis invitados , padrísimos los shows también y muy interactivas de bardas gracias lo mejor de lo mejor
    Estoy feliz

Super RECOMENDADOS

Muchísimas gracias Estefania , de corazón por confiar en nosotros
    Un placer el haber amenizado en su gran evento

Dios los bendiga
  • SANTIAGO
    Santiago C. Enviado el 26/04/2022
    En cuanto a show (música en vivo y baile), cumplen con su servicio, sin embargo, en nuestro evento fallaron con algo muy esencial. Poner atención a los detalles de los anfitriones. Una semana antes se pactó la reunión con el encargado del grupo, y se le hizo énfasis en un detalle personal que debía ser atendido al momento del vals de los papás, asimismo, se le entregó la encuesta que requieren para estudiar el evento.

No obstante lo anterior, el día del evento pasaron por alto dicho detalle, que pudo parecer insignificante para ellos, pero en otras circunstancias pudo haber arruinado todo el evento y, para colmo, le cambiaron el nombre a la novia y no lo rectificaron, situación que quedó videograbada. Por otro lado en dicha encuesta se les señaló que el público era 60% jóvenes y 40% mayores, por lo que se esperaba también música de géneros urbanos, mismo que le fue indicado, sin embargo, nunca tocaron dichos géneros, por lo que evidenciaron que dicha encuesta fue completamente ignorada.

Reitero, en cuanto espectáculo se cumple con el servicio contratado, pero tienen tan automatizada su labor, que parece que todos los eventos los hacen iguales, sin embargo, si pusieran atención a los detalles solicitados por sus contratantes, entregarían un espectáculo único para cada pareja.
  • Monica
    Monica G. Enviado el 29/07/2022

Un excelente grupo musical

Gracias a todo su equipo me la pasé padrísimo. Muy atentos a todo y accesibles a todas las peticiones. Mis invitados estuvieron bailando todo el evento. Gracias, de verdad, por todo, quedé super contenta con sus servicios y con mucho gusto los recomiendo totalmente.

Gracias.

Respuesta de Nova Music Show:

Hola Moni, mil gracias por tu opinión. Esto nos impulsa a dar cada día lo mejor de todo nuestro equipo. Gracias por confiar en nosotros. Y Dios los bendiga.
  • Leticia
    Leticia H. Enviado el 25/03/2022

Excelente grupo musical

Un grupo extraordinario, con música actualizada, con mucha energía. ¡Son muy profesionales gracias por todo! Los recomiendo ampliamente.

Respuesta de Nova Music Show:

Muchísimas gracias Lety por darnos el honor de presentar nuestro espectáculo en su gran evento. Y qué bueno que quedaron contentos. Bendiciones.