Opiniones de Nexus Eventos & Dj's

Oaxaca

• Y
    Yuly A. Enviado el 13/01/2024

Servicio increíble

La fiesta estuvo de lo mejor! Nuestro DJ Kevin super atento con los detalles, muy considerado con nuestras sugerencias, amable y la verdad su servicio fue excelente! La gente no paró de bailar. La iluminación y la pista nos gustaron mucho. Carlitos Osorio es muy amable y accesible, estuvo pendiente de todo el evento y quedamos super contentos y agradecidos con sus servicios! Los super recomiendo.
  • Eduardo
    Eduardo V. Enviado el 10/10/2023

Super servicio de DJ

El mejor servicio de Oaxaca, 100% recomendado, nos proporcionaron todo a tiempo, y la mejor atención con el servicio
  • Luis
    Luis R. Enviado el 01/12/2023

Boda Adriana y Ramón

Trabajar con Nexus en el día más importante de nuestras vidas fue una muy buena experiencia. Son muy profesionales en cuanto a los tiempos, todo estuvo listo en tiempo y forma, no hubo ningún inconveniente en cuanto a fallas técnicas, la iluminación hizo que todo se viera maravilloso, muy atentos y accesibles a nuestras solicutides y cuidando su trabajo en todo momento. Todos los invitados se la pasaron muy bien y querían que la fiesta siguiera y siguiera! Gracias chicos!

Columba Enviado el 31/01/2024

Precio razonable

Ahora con el boom de bodas destino en Oaxaca, los proveedores han incrementado mucho los precios. Nexus tiene un precio razonable y servicios profesionales, en comparación con otros proveedores. Si vi una gran diferencia en el precio. El día de la boda todos estuvo Super bien. La iluminación no falló al igual que el sonido. Nuestro Salon requería de planta eléctrica, y también fue proporcionada por Nexus claro con un costo razonable.
    Lo único que podría decir es que el DJ tomó peticiones de la gente cosa que nosotros no queríamos para no matar el mood de la boda y que pues el DJ pudiera hacer su trabajo como debe en cuestión de animar y leer el ambiente de la fiesta; fuera de eso todo estuvo muy bien nos dieron una cabina 360 de regalo que ánimo mucho a la gente, también colaboraron con micrófonos para el abuelo en la ceremonia y fueron Super flexibles con cualquier cosa extra que se les solicitó.

Lo recomiendo ampliamente, sinceramente es uno de los proveedores más razonables en cuanto el precio.
  • Paola
    Paola Enviado el 09/08/2023

El mejor dj de Oaxaca

No hay palabras para describir lo buena que estuvo nuestra boda gracias al ambiente que Dj Nexus creo. Gracias Carlitos por las atenciones y por hacer de nuestra boda un evento inolvidable. Súper calidad y muy flexibles. Lo recomiendo al 100%
    Silvia A. Enviado el 01/08/2023

Excelente todo!!

Desde el inicio puso música que hizo bailar a todos y la pista nunca se quedó vacía. Todo los invitados quedaron encantados y ayudo a que el ambiente de la fiesta fuera espectacular.
    Muchas felicidades!! Excelente opción.
    Anna K. Enviado el 16/03/2020

Buen servicio

Buena música, atención buena, los invitados no pararon de bailar toda la noche.
  • Nayeli
    Nayeli P. Enviado el 18/09/2019

Buena opción

Cuenta con paquetes muy económicos y accesibles comparados con otros servicios similares en Oaxaca. La pista de baile es divina de madera con luz LED y luce maravillosa. Las letras son muy bellas y su sonido e iluminación tiene muy buena calidad. El servicio hubiera sido perfecto si hubiéramos especificado exactamente cual música queríamos que tocará durante la fiesta. Aún así la gente bailó toda la noche, es un proveedor confiable, yo realice mi contrato vía email y WhatsApp y no lo conocí hasta el día de la boda.
  • Ariadna
    Ariadna M. Enviado el 04/09/2018

¡Simplemente, excelente!

Mi novio y yo teníamos muchas dudas en tomar la decisión de contratar un grupo o un DJ. Elegimos a Nexus y fue la mejor decisión, super ambiente y super atentos a lo que nosotros queríamos en todo momento. ¡Súper y totalmente recomendable!
  • Patricia
    Martha P. Enviado el 15/01/2018

Buena música y ambiente

Muchísimas gracias por todo Charly ! Nos ayudaste a crear el ambiente adecuado para nuestra boda y sin duda nuestros invitados te lo agradecieron mucho más!
    Muy buen mix de música y justo lo necesario para una boda. ¡Gracias!