Opiniones de New York Music Show

New York Music Show

New York Music Show

Guadalajara, Jalisco

• Maria
    Maria F. Enviado el 14/02/2024

Nos encanto! 1000/10!

Animaron nuestra boda como no tienen idea!! La música siempre es clave para los eventos y con ellos no nos equivocamos!!
    Muchísimas gracias!!!!
  • Cuauhtemoc
    Cuauhtemoc B. Enviado el 31/10/2022

Simplemente grandiosoo

Todo fue genial, desde el apoyo a organizar la logística del evento como la ejecución del mismo, gran musica, gran ambiente y atentos en todo momento a lo que uno quisiera y no quisiera

Respuesta de New York Music Show:

Un honor y un placer haber estado en ese día tan importante para ustedes, que Dios los bendiga y gracias por haber confiado en nosotros!

• Carla
    Carla Enviado el 27/01/2022

Muy buen DJ

Yo contraté el servicio del DJ y la verdad me encantó porque la música es personalizada. Y la verdad es muy difícil encontrar un buen DJ con un precio tan accesible, ya que hay algunos que personalizan la música pero el precio es muy alto. ¡Y la música es de las cosas más importantes de la fiesta! Mis invitados me dijeron que estuvo muy buena y que no pararon de bailar hasta que se acabó, igual que mi pareja y yo.
  • Marisol
    Marisol Enviado el 14/12/2021

Padrísimo

New York Show es la mejor opción si quieres lucirte en tu boda. Nos encanto cómo abrieron pista, con una selfie de todos los invitados e inmediatamente empezar a bailar, me estresaba abrir pista sola con el novio, pero sin duda saben hacer su trabajo. Y se logró el objetivo, la pista nunca estuvo vacía. Muchas gracias.

Respuesta de New York Music Show:

¡¡¡Muchas gracias, Marisol!!! Una boda hermosa e increíble en Hacienda La Magdalena. Para nosotros fue un placer haber sido participes del día más importante de sus vidas.

Saludos a Lalo, tu esposo. Que Dios los bendiga y seguimos a tus muy apreciables órdenes.
  • Edenis
    Edenis Y. Enviado el 11/11/2021

Una noche increíble

Estuvo increíble de principio a fin. Pusieron todas las canciones que pedí en diferentes momentos de la fiesta, siempre hubo alguien bailando en la pista. El saxofón al momento de los alimentos amenizó perfecto. Pedimos que no hubiera banda, ni canciones de Timbiriche porque no nos gustan y adaptaron super bien todo para que fuera una fiesta divertida. Recomendado 5 de 5.

Respuesta de New York Music Show:

Hola Edenis, un honor y un placer haber sido parte de tu hermosa boda. Gracias por tus palabras las cuales nos motivan a seguir creciendo y dar lo mejor de nosotros. Qué Dios los bendiga y mil felicidades, gracias por sus finas atenciones, seguimos estando a sus muy apreciables órdenes.
  • Paola
    Paola C. Enviado el 29/09/2021

Buen grupo

Es un muy buen grupo hace, muchísimo ambiente. Mis invitados no dejaban de bailar, estaban super contentos y me decían que les había gustado mucho.

Respuesta de New York Music Show:

Muchas gracias por tus hermosas palabras, Pao, las cuales nos invitan a seguir creciendo como empresa y a dar un mejor servicio. Que Dios los bendiga y seguimos a tus muy apreciables órdenes.
  • O
    Osvaldo V. Enviado el 08/09/2021

6 estrellas

Excelente todo. Todos los invitados estuvieron encantados con el grupo, nunca estuvo sola la pista. La atención de Denisse, Jorge, todos los organizadores es muy buena, aclaran todas tus dudas al momento. La calidad de los músicos es perfecta (dicho por invitados que son músicos). Contratamos unos robots y siento que duraron mucho más bailando de lo estipulado (una sorpresa muy agradable).

Todos los shows muy padres. La pista súper bonita, el ambiente perfecto. Empezaron a tocar muy puntuales, en resumen todo perfecto. Los volvería a elegir siempre, vale mucho la pena.

Respuesta de New York Music Show:

Muchísimas gracias Ana Lucía por habernos dado el privilegio de ser partícipes de el evento tan hermoso que tuvimos con ustedes. Definitivamente fue una boda muy bonita, llena de mucho amor, alegría y nosotros nos sentimos muy a gusto con todos ustedes.

Que Dios los bendiga en esta nueva etapa de su vida y, primeramente Dios, esperemos vernos pronto y ¡tener nuevamente el honor de estar con ustedes!
  • Eduardo
    Eduardo R. Enviado el 19/03/2021

Ampliamente recomendados

La verdad es un excelente grupo. Pusieron un gran ambiente durante toda la boda de principio a fin. Muy atentos, elegantes, puntuales. En fin, los recomiendo muchísimo.
    Luis H. Enviado el 26/02/2021

Superaron nuestras expectativas

Se lucieron, nuestra boda fue por encima de lo que esperábamos, además que tienen un repertorio increíble y shows hechos a la medida de lo que pedimos. ¡Los recomendamos ampliamente!