Musicoversátil Ajh'a

Musicoversátil Ajh'a 2
  • Lizbeth Ortega Botello

Lizbeth Ortega · Se casó el 05/10/2019

Excelentes

Son genial hicieron de la fiesta una noche magnífica. La atención del Ing. Javier es espectacular, muy amable y atento. Y en general todo el grupo es muy atento en su servicio.

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Musicoversátil Ajh'a:

Hola Liz, buenas noches, agradezco tus comentarios y más que nada el habernos hecho ser partícipes en tan importante evento, y haber confiado en nuestro trabajo. De parte de mí y de todos mis compañeros, te deseamos que pases lo mejor de lo mejor en todo lo futuro. Saludos.
    La boda de Lizbeth Ortega y Musicoversátil Ajh'a 3
  • Betty

Betty Dom · Se casó el 08/12/2018

Buen ambiente

Tocaron excelente, animaron super bien la fiesta, fue muy divertido todo, llegaron puntual e hicieron un buen montaje.
    Hubo algunas fallas con música específica que les pedimos para ciertos momentos, pero lo resolvieron.

Musicoversátil Ajh'a 4
    Enviado el 30/01/2019
  • Omar

Omar González · Se casó el 23/09/2017

Hice investigación de varios grupos de música, los fui a ver en vivo y este fue el mejor grupo, en mi evento todos mis invitados quedaron muy felices con el grupo. Quedé muy satisfecho con el servicio y sobrepasaron mis expectativas.

Enviado el 25/10/2017

Respuesta de Musicoversátil Ajh'a:

Hola Omar, muchas gracias por el comentario, es alimento para el alma para los músicos. Y agradezco el que nos eligieron, felicidades nuevamente y estamos a sus órdenes. Atte. Javier Gtz.