Opiniones de Musca Group

• Cinthya
    Cinthya G. Enviado el 22/12/2022

Excelente servicio !!

Contratamos a la Banda FUSSION y todo increíble
    Las voces de los integrantes, los shows que manejan están padrisimos. La pista siempre estuvo llena. Muchas gracias por su servicio.
    Muy puntuales
    Claudia E. Enviado el 16/12/2022
    Nosotros contratamos a Conspiracion y nos casamos en un viernes, no tengo queja de su profesionalismo y sin duda mantuvieron todo el evento al 100, lo único es que ciertos integrantes que suben en redes como el grupo principal a nuestra boda no fueron, asi que nos dejan a dudar que en realidad nos mandaron reemplazos o no se y no esta padre eso porque presumen a un grupo en redes del que contratas y no van los mismos integrantes
  • Sandra
    Sandra M. Enviado el 12/02/2024

Animaron toda la noche

Contratamos Staccato y estuvo genial 🤩
    Animaron toda la noche en un evento para 50 personas de edades entre los 35-60
    Súper buenas voces y producción

• Raul
    Raul O. Enviado el 06/12/2021

Increíble banda

Contratamos a Banda Conspiración y la fiesta fue todo un éxito, siempre mantuvieron la pista llena y con muy buenas mezclas de música, nada que reprochar. Excelente banda.

Respuesta de Musca Group:

Hola, Raúl, nos da mucho gusto que lo pasaron de los mejor con Banda Conspiración el día más importante de sus vidas, ¡su boda! Gran momento para que lo tenga en su recuerdo siempre.

Seguimos en contacto. Gracias por tomarte el tiempo y darnos tu reseña.
  • VALERIA
    Valeria A. Enviado el 18/03/2021

Super contentos con el servicio

¡Tuvimos a Conspiración para nuestra boda y nos encantó! La gente nunca dejó de bailar y siempre fueron super amables y nos escuchaban en cualquier opinión que tuviéramos. Los super recomiendo. ¡Son garantía!

Respuesta de Musca Group:

Valeria, siempre es un placer saber de nuestros cliente queden satisfechas de nuestros servicios. Saludos y muchas gracias por tus palabras.
  • Griselda
    Griselda G. Enviado el 26/10/2020

Garantía en tu evento

Tienen una reputación y se la han ganado a pulso. Realmente es una banda increíble, tocan increíble, saben mover a la gente, todas las personas felices, bailando a pesar de ser boda COVID (gracias a Dios nadie se enfermó).

Mi esposo y yo amamos la música y escuchamos a varias, pero pues Conspiración, es Conspiración. Todas las canciones clave sin fallas. Nos dieron una canción extra, pudimos elegir un mix en la hora de la cena. Todos los integrantes originales. Llevaron las pantallas más grandes. Habíamos contratado con ellos todo el kit de animación pero como no se podía repartir nada por el tema de pandemia, simplemente nos lo cancelaron y ya sin problemas.

Lo único de lo que podría quejarme es:

1) Que te preguntan más de “qué música no quieres” que lo que sí quieres. Fuera de las canciones clave (vals novios, vals papás, liga, ramo, cena) yo quería casi casi elegir 20 o 30 de esas que piensas: “esa no puede fallar en mi boda”. Es más, casi que hacerles la lista de canciones como irían una tras otra. Pero, te dicen que ellos conforme ven a la gente es como van tocando para que estén animados y si, ellos son los profesionales y hay que dejarlos. Esas canciones no estuvieron pero no hubo quien no se divirtiera empezando por nosotros.

2) Lo difícil que es hablar con alguien para inquietudes antes de que vaya a ser tu evento. Incluso si mandas los correos de pago, nunca te dan un acuse de recibido, hasta las 2 semanas antes del evento es cuando ellos te están contactando con la lista de canciones clave y demás.
    Andy Enviado el 27/11/2019

¡Super recomendados!

¡Super recomendados! Me encanta su trabajo. Excelente pronunciación en idioma diferente al español, excelente ambiente, voces increíbles y pasión por su trabajo.
  • Ilse
    Ilse Enviado el 30/09/2019

Nosotros contratamos al Dj Auten. La verdad fue la mejor decisión que pudimos habernos tomado, se lució y superó todas nuestras expectativas. Sólo como comentario, faltaron más artículos de fiesta para nuestro gusto. Pero fuera de eso desde el momento de contratar el mejor trato y mucha flexibilidad a nuestras peticiones. ¡Nunca olvidaremos todo lo que nos hizo bailar en nuestra mejor noche de la vida!
  • Y
    Yahaira M. Enviado el 24/09/2019

Banda fusión

Súper contentos y agradecidos que hayan formado parte de nuestra boda. Todos los invitados fascinados con la música, de verdad que ambientaron toda la noche, personas super amables, etc. ¡Mil gracias!
  • Valeria
    Valeria Enviado el 10/07/2019

¡Encantados!

Nos encantaron desde la audición, siempre atentos y súper serviciales. Superaron totalmente nuestras expectativas. Excelentes músicos y voces inigualables. No podemos esperar para escucharlos nuevamente. 100 % recomendables.