Multifractal
Boulevard José María Morelos, SM. 16, Mz. 2, Lt. 6 77580 Puerto Morelos (Quintana Roo) Mapa
¿Reservado? Guardar

Equipo de Multifractal

Tony Fractal

Tony Fractal

MC, DJ, VJ y Guitarrista

La música para mí es algo sagrado y espiritual que lleva a las personas al goce y pleno disfrute relacionado con las fechas memorables en nuestra breve vida terrenal.

Tu boda es algo sagrado que debe ser musicalmente conducida por un DJ y MC con más de 15 años de experiencia y más de 1000 bodas nacionales e internacionales como experiencia.

He sido residente de muchos restaurantes y bares de renombre en México y ahora sólo toco como freelance para mantenimiento y actualización de nuevos gustos musicales entre la juventud.

Déjenme ayudarles a hacer de su enlace algo inolvidable.

Jimena Soprano

Jimena Soprano

Cantante de Ópera y Rock

Soy originaria de Buenos Aires, Argentina. Cantante de Ópera, egresada del Conservatorio Nacional Manuel de Falla, siempre he estado interesada en la fusión y la improvisación vocal. He formado parte de Elders and She, septeto de jazz, donde participé como cantante y arregladora, y que fue declarada banda Revelación 2007 por Carlos Inzillo, curador del ciclo Jazzología en el reconocido Centro Cultural San Martín de Buenos Aires.

En 2014 incursioné en la composición formando Archi, junto al productor y compositor Lucio Arzadún, un proyecto de pop/rock electrónico con intervenciones de ópera que está a punto de lanzar el segundo álbum en marzo 2019.

Con Archi hemos realizado numerosas giras compartiendo escenario con Jonaz, Lost Acapulco y Human Drama (USA) (Festival de Música contra el Olvido 2018, UNAM); Aterciopelados, Benito Cerati (Ciudad Emergente 2016); Sergio Arau (Republik). Apertura de Circuito Indio junto a Mango Records (Jarabe de Palo, Camilo VII), Flor Amargo (Amecafest 2017), entre otros.

En septiembre 2017, Archi fue declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, participando así de eventos organizados por el Gobierno de la Ciudad en la mítica Usina del Arte, Buenos Aires.

Actualmente, resido en la Riviera Maya, colaborando en numerosos proyectos como cantante de ópera solista, cantante de jazz e improvisación vocal junto a Jhonny Caicedo y Wicho Ray Mo (bailarines y coréografos) y participo como cantante invitada junto a Tony Fractal pasando por todo tipo de géneros musicales, improvisando sobre bases electrónicas.

¿Ya lo reservaste?

Sorteo¡Gana $50,000 para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.com.mx y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info