Morocco Show
Milano, 958 Col. Gaviota y Mojonera Tepopote Zapopan (Jalisco) Mapa

Opiniones de Morocco Show

Nohemi Elizabeth Cervantes Aceves · Se casó el 23 de Diciembre de 2017

El grupo es bueno, pero faltó organización

El grupo versátil es muy bueno y a todos mis invitados les encantó, principalmente la voz de la vocalista, lo único que no me agradó, fue que semanas antes de mi evento les mande el programa de mi boda,(a que hora seria el vals, la cena, etc.) pero el día del evento solo se dedicaron a tocar, cuando vi que no estaban siguiendo el programa que había mandado y que no agregarían estas pausas, tuve que ir a pedirles que pausaran la música para aventar el ramo y cortar el pastel y por lo que se vio todo muy desorganizado. también me dijeron que para el baile de los novios pondrían humo y lo cual no sucedió, fuera de estos detalles quede contenta con su presentación.

Enviado el 30/01/2018

Susana · Se casó el 17 de Enero de 2015

Hicieron el mejor ambiente, todos unos profesionales; muy accesibles, nos ayudaron con la logística y cumplieron nuestras peticiones. Muchas gracias Morocco Show, hicieron nuestra boda inolvidable.

Enviado el 26/01/2015

Eric Rosas · Se casó el 13 de Diciembre de 2014

El grupo musical es muy bueno, tocan muy bien sus músicos y la vocalista canta muy bien; de acuerdo a lo pactado en el contrato con el representante del grupo, el staff llegó a buena hora para instalación de luces y sonido. El grupo inició a la hora que se programó y de acuerdo a la logisitca del evento, se mantuvo acorde para que la fiesta se animara; el grupo musical es muy importante para un evento como estos, por eso es muy importante ser muy minuciosos a la hora de elegirlo. En nuestro caso elegimos una muy buena opcion. El unico detalle que sucedió fue que algunas canciones del repertorio elegido no las tocaron; pero en general, todo estuvo bien. El grupo es muy profesional. Saludos.

Enviado el 08/01/2015

Brenda Viridiana Lopez Guzmam · Se casó el 11 de Octubre de 2014

Me gusta mucho su presentación, en mi boda no dejaron de bailar todos los invitados tocan de todo, traen un buen sonido y hacen un ambientazo, en lo personal de las cosas que mas me gustó fue el saxofón tocando a la hora de la cena, los invitados quedaron fascinados. Así que muy recomendable.

Enviado el 11/12/2014
  • Ixis

Isis Bizarro · Se casó el 10 de Agosto de 2014

Es un excelente grupo el cual tuve la dicha de conocerlos en las bodas de mis cuñados y sin pensarlo 2 veces, sabíamos que los queríamos en nuestra boda, arma un muy buen ambiente y también complacen a los novios, nosotros les pedimos un Popurrí de Luis Miguel y les quedó excelente, recomendadísimos.

Enviado el 17/10/2014

Rocio Avalos · Se casó el 18 de Julio de 2014

Morocco es un grupo que en la experiencia que pase en mi boda es sensacional, te ponen un ambiente increíble siempre dando el 100% en su servicio. La música es excelente y versátil ante todo, muy responsables en su trabajo, tu evento sera un éxito con ellos.

Enviado el 05/11/2014

Lorena · Se casó el 21 de Diciembre de 2013

Si recomiendo al grupo, llegaron en tiempo y forma, si hay profesionalismo y sobre todo que tocan y cantan padrísimo, combinaron bien los tiempos, mis invitados estuvieron muy contestos y les gusto. Así es que me doy por satisfecha el haberlos contratado. Me encanto.

Enviado el 19/02/2014