Opiniones de Montana Band

Montana Band Ver más información

• Darinel
    Darinel A. Enviado el 11/04/2022

Adriana y Darinel

Quedamos sumamente agradecidos con Montana Band por su grande musica y profesionalismo en nuestro evento. Una agrupación muy bien coordinada y con mucho talento. Mil gracias.

Respuesta de Montana Band:

Gracias Darinel por tu comentario, agradecemos tu confianza y que bueno que la pasaron muy bien con nuestro trabajo, nosotros también la pasamos excelente en tu boda que quedó espectacular, seguimos en contacto para otra ocasión.
    Ale D. Enviado el 22/12/2021

Excelente grupo musical. Anima bastante al público y hace buen ambiente. Quedé conforme con su servicio.

Respuesta de Montana Band:

Muchas gracias Ale por tu confianza y seguimos a tus órdenes, nosotros también la pasamos muy bonito en tu boda. Mil gracias.

• Karina
    Karina N. Enviado el 29/12/2021

Buen servicio

El servicio en general estuvo bien, la atención y flexibilidad por parte del grupo es muy buena.
  • Elizabeth
    Elizabeth Enviado el 20/07/2021

¡No lo recomiendo!

Lamentablemente llegaron una hora tarde al evento, no dieron amenidades durante el baile ni tampoco llevaron las botargas que promocionan. ¡Pero lo peor de todo es que no cantaron la canción de nuestro vals! Pusieron la canción que se les pegó la gana y la verdad siento que arruinaron mi evento. ¡Nada recomendable!

Respuesta de Montana Band:

Hola Elizabeth, fíjate que el paquete que ustedes contrataron fue el más económico, sólo eran los músicos, inclusive ni siquiera contrataron con audio e iluminación porque ustedes se iba a encargar de eso y sólo llevaríamos nuestros instrumentos musicales.

Si llegamos 30 minutos tarde por la situación de que el lugar donde fue tu boda estaba algo revoltoso para llegar, eso ya lo había platicado con tu esposo e inclusive hicimos un ajuste económico adicional.

Toda la negociación la llevamos con tu esposo Horacio y el tema de las botargas creo que a lo mejor tu esposo no te dijo que él me pidió que no las pusiéramos porque no las querías tú, aunque pues ustedes sólo contrataron a los músicos, no era ningún paquete completo como normalmente trabajamos y finalmente nunca nos entregaron un protocolo o itinerario que tuviéramos que seguir por escrito.

Sinceramente hubo mala planeación, tan es así que tu event planner no sabía el orden de tu evento. Entendemos tu molestia en tu comentario pero creo que hubo una mala comunicación y planeación de tu evento.

Es la primera vez que pasamos una situación de esta manera, hay situaciones que se salen de nuestras manos como en esta ocasión, pero honestamente el tiempo que tocamos en tu fiesta tu familia estuvo bailando todo el tiempo. Cualquier cosa quedó a tus órdenes, ustedes tienen mi teléfono. Saludos.
  • Nidia
    Carolina M. Enviado el 21/07/2021

Cómo lo dice el título, tuvimos una muy buena experiencia con ellos, tuvimos un cambio de fecha por COVID y supieron entenderlo.
    Nos gustó mucho su servicio, en nuestra boda.
  • Jssik
    Jessica V. Enviado el 18/06/2021

Crearon un buen ambiente en mi fiesta

Es un grupo muy dinámico e hicieron mi boda muy entretenida. Además de que el precio es accesible.

Respuesta de Montana Band:

Muchas gracias Jessi por tu confianza, nosotros también la pasamos increíble y nos divertimos mucho, cualquier cosa estamos a tus órdenes. Saludos a tu familia.
    Anna Enviado el 18/06/2021

Fue un día increíble

Mi boda, estuvo muy animada, siempre mantuvieron a mis invitados bailando. Muy alegres y versátiles, me apoyaron en lo que necesité. Me respetaron el precio por la pandemia, muy pocos como ellos. El trato fue muy amable y excelente, los recomiendo al 100%.
  • Jair
    Jair Z. Enviado el 04/05/2021

Ambiente inolvidable

No hubo persona a la que no le agradara la música, son muy profesionales, la verdad excedieron mis expectativas por mucho. Totalmente recomendable.