Monster Garage

52 opiniones | Puerto Vallarta (Jalisco)

Opiniones de Monster Garage

Gaby · Se casó el 24/05/2015

Monster Garage fue uno de mis primeros proveedores en que contraté, estaba muy atento en mis dudas y solicitudes, aunque yo no tuve tiempo de hacer mi lista de música y al principio no nos gustaba la música después no tuvimos problemas y estuvimos encantados con la fiesta. Gracias

Enviado el 29/06/2015

Ivette R. · Se casó el 09/05/2015

Excelente servicio. Miguel estuvo puntual en todas nuestras citas previas y el día del evento. Nos ofreció muy buenas opciones de equipo y la relación calidad - precio fue justa. Muy buena opción. Super recomendable. Gracias por todo.

Enviado el 24/05/2015

Respuesta de Monster Garage:

Muchas gracias por la recomendación que nos has dejado en bodas.com.mx, que alegría y nuevamente gracias por la confianza, que bueno que ya que cumplimos con el servicio recibir su grandiosa recomendación.

Arturo F. · Se casó el 09/05/2015

Muy serio y profesional. Llegó a las citas a tiempo desde la planeación hasta el día del evento. Cumplió con lo que se había pactado y más. Muy recomendable. Todo su equipo de muy buena calidad, el audio muy bien.

Enviado el 22/05/2015

Respuesta de Monster Garage:

Muchas gracias por la recomendación que nos has dejado en bodas.com.mx, que alegría ver que quedaron satisfechos con el servicio y atención directo el día de su boda, fue un placer atenderles.
  • Efigenia

Efigenia J. · Se casó el 08/05/2015

Desde un inicio nos asesoro con opciones para música y decoración en cuanto a la iluminación. Todos mis invitados bailaron desde el inicio hasta el final y todavía querían más, además de que desde los niñitos hasta los grandes bailaron.

Enviado el 27/05/2015
  • Roberto

Roberto B. · Se casó el 08/05/2015

Sonido & Dj Monster Garage hizo de mi evento un éxito, los recomiendo altamente, les aseguro que no los defraudarán, no hubo ni un momento en el que dejara de bailar y divertirse la gente. Muy satisfecho.

Enviado el 15/05/2015

Alejandra S. · Se casó el 28/03/2015

Mi experiencia fue buena. Yo los contacté por medio de la página, y se convirtió en mi primera opción no solo por el precio, sino por la pronta respuesta y la flexibilidad que se tuvo en la negociación. El seguimiento también fue muy bueno, siempre pendiente de los detalles, como en el caso de las canciones que bailaríamos por primera vez como esposos mí entonces novio y yo. El único problema fue que una de las canciones que quería para bailar con nuestros respectivos papas no fue la que pedidos, pero estoy segura que tuvo que ver por nuestros constantes cambios de canción. Al final en lugar de bailar God Only Knows de los Beach Boys, bailamos Te Regalo una Rosa de Juan Luis Guerra, está canción termino quedando muy bien, sin ser planeado y hasta hoy todos los días recuerdo esa canción como nuestra canción por coincidencia. Al final nos llevamos muy buenas sorpresas. Además nos pasaron unas muy buenas fotos que al final nos sirvieron para complementar nuestro álbum. En conclusión yo lo recomiendo si no eres una bridezilla, te vas a llevar buenas sorpresas y recibirás muy buena atención. Mis invitados bailaron toda la noche. Solo cuida tener buena comunicación. Ah olvide comentar, cuando fuimos a la prueba de menú y lo conocimos nos recomendó un lugar muy rico para comer mariscos. Si lo contratan pregunten.

Enviado el 09/04/2015

Respuesta de Monster Garage:

Muchas gracias por la recomendación que nos has dejado en bodas.com.mx, que alegría ver que todo fue tan bien.

Jessica G. · Se casó el 01/02/2015

Muy atento siempre, contesta enseguida los mails. El día de la boda llegó y se adaptó muy bien a las condiciones climáticas. Muy profesional. Si pudiera hacerle una recomendación sería que baje las canciones que los novios le piden antes del evento y que actualice su playlist. Muy buen servicio en general.

Enviado el 18/02/2015
  • Katia

Katia G. · Se casó el 26/07/2014

Excelente atención y disponibilidad durante todo el proceso. Gran pista para bailar y buena música. En nuestra experiencia faltó especificar algunos detalles mínimos de animaciones e iluminación en el contrato. En resumen fue una excelente opción que permitió que disfrutáramos de nuestro momento.

Enviado el 28/08/2014

• Marcos

Marcos E. · Se casó el 26/07/2014

Excelente trato, muy al pendiente de nosotros y muy efectivo en su comunicación. Fue el único proveedor que nos contacto vía telefónica al solicitarle cotización. Se recomienda verificar que el contrato detalle todo lo que sea acordado verbalmente.

Enviado el 28/08/2014
  • ROSA

Rosa D. · Se casó el 22/05/2014

Súper ambiente, amabilidad en el servicio, una atención muy personalizada, la pista de baile padrísima, la gente no paro de bailar todo el evento, el personal súper atento, el precio bastante accesible.

Enviado el 01/06/2014