Monster Garage

52 opiniones | Puerto Vallarta (Jalisco)

Opiniones de Monster Garage

Vanessa O. · Se casó el 11/08/2016

Excelente servicio del equipo Monster Garage; tanto en el seguimiento como el día del evento, buena mezcla musical y luz. Nosotros pedimos burbujas y también nos encantaron. Yo coticé con varios, y la verdad no me arrepiento.
    Lo recomiendo 100%.

Enviado el 19/08/2016

Lizeth R. · Se casó el 30/07/2016

Excelente trato humano, excelente servicio, excelente música, no paramos de bailar y de divertirnos. Muchas gracias por todo Miguel, sobre todo por lo de mi papá y por la noche tan divertida que nos hiciste pasar.

Enviado el 16/08/2016
  • Itzel

Itzel M. · Se casó el 21/07/2016

Mi boda fue en la playa y nos llovió! A pesar de todo Miguel y su equipo resolvieron todo y mantuvieron a la gente bailando! Solo pásenles sus canciones de vals con tiempo por yo se las pase ese día y no encontró las pista, de ahí en fuera todo fue increíble!. la gente no paró de bailar aun bajo la lluvia! Gracias Monster por hacernos pasar una maravillosa fiesta!

Enviado el 27/07/2016

Ivan J. · Se casó el 10/04/2016

Miguel es una persona sumamente comprometida a brindar el mejor servicio de acuerdo a tus necesidades, hubo detallitos mejorables, pero su atención y servicio son excelentes, muy atento y amable en todo momento y definitivamente lo recomiendo. Un placer y muchas gracias por ser parte de tan importante día.

Enviado el 01/06/2016
  • Anabel

Ana C. · Se casó el 23/01/2016

Si buscan un precio justo y un buen DJ esta es la opción, no paramos de bailar en la fiesta y todo lo que le pedimos fue tal cual. Siempre estuvo en contacto con nosotros y dispuesto en todo lo que pedíamos, muy flexible. Mil gracias.

Enviado el 17/02/2016
  • Tania

Tania C. · Se casó el 15/01/2016

Estamos muy contentos con su trabajo, muy profesionales, cumplieron con lo acordado, muy buen trato y puso un buen ambiente a nuestra boda, estuvieron al pendiente todo el tiempo. Son 100 % recomendables.

Enviado el 25/02/2016
  • Sara

Sara R. · Se casó el 09/01/2016

Pues tiene un buen servicio mi evento fue pequeño y relacionado a otras cotizaciones esta fue el que más me agrado. Él fue el que puso las luces a las palmeras ya que el hotel no lo incluía, la música la selecciona de acuerdo a lo que tú pidas. Si los invitados solicitan algo que a ti no te agrada lo pone pero regresa a la música preseleccionada.

Enviado el 16/02/2016
  • Gri Estefanía

Gri E. · Se casó el 13/12/2015

Me agradó mucho la atención que brindan, la constante comunicación que se tiene hace que el día del evento no tengas que acercarte para nada. Qué puedo decir si, ¡me la pase en la pista toda la fiesta! Sólo como recomendación: agregar o solicitar mas artículos de animación ya que para mi fueron muy pocos. Sólo puedo decir ¡gracias!

Enviado el 18/12/2015

Respuesta de Monster Garage:

Muchas gracias por la recomendación que nos has dejado en bodas.com.mx, que alegría ver sus comentarios.
  • Mary

Mary G. · Se casó el 07/12/2015

Nos gustó mucho, nos dio la oportunidad de tener una fiesta para recordar en la cual disfrutaron todos los invitados, cuanta con un buenísimo equipo de iluminación y animación, muy accesible también, gracias por ayudarnos a cumplir nuestro sueño.

Enviado el 04/01/2016
  • Angelica

Angelica G. · Se casó el 14/08/2015

Muy buena atención y excelente servicio. El dueño es muy accesible en lo requerido y al pendiente de lo que necesitábamos. Totalmente recomendados. Muchas gracias.

Enviado el 04/09/2015

Respuesta de Monster Garage:

Muchas gracias por la recomendación que nos has dejado en bodas.com.mx, que alegría ver que todo fue tan bien.