Monster Garage

52 opiniones | Puerto Vallarta (Jalisco)

Opiniones de Monster Garage

• Amaia

Andrea G. · Se casó el 14/10/2017

Excelente servicio muy profesional y accesible, buen trato con sus clientes, lo recomiendo ampliamente, la música muy bien, el sonido, la animación, el montaje estuvo muy bien, la pista de baile, todo esté en buenas condiciones y preparado para cualquier imprevisto.

Enviado el 26/10/2017

Jacqueline D. · Se casó el 23/09/2017

Buen servicio, además de la atención nos brindó de ideas para que el evento saliera mejor, y siempre estuvo al pendiente comunicándose para saber que todo marchara bien. Gracias Monster porque todo salió muy bien.

Enviado el 10/10/2017
  • Giovanna

Giovanna R. · Se casó el 19/08/2017

Profesionalismo

Excelente servicio el que me brindaron, me gustó la mezcla de música que realizaron, me hicieron bailar toda la noche.
    Buena calidad de audio e iluminación, todos los integrantes del equipo muy amables y con la disposición de que te evento sea divertido y algo a tomar en cuenta es la puntualidad, el día del evento y que cumplieron con todo lo acordado.

No me equivoqué en elegirlos y los recomiendo 100 %. Gracias por sus servicios.

Enviado el 22/02/2018
  • Janeth

Janeth S. · Se casó el 09/08/2017

Contratar Monster Garage fue la mejor opción, me encantó la disponibilidad de Miguel Conde, siempre estuvo al pendiente y todos nos la pasamos increíblemente divertidos durante el evento. Nunca dejamos de bailar a pesar de la lluvia. Muy buen servicio.

Enviado el 15/08/2017
  • Hugo

Hugo S. · Se casó el 30/05/2017

¡Todo estuvo excelente! Contratamos el servicio de DJ y estuvo excelente. La fiesta se prendió super bien con su selección de canciones. Además le contratamos la decoración con guirnaldas, una mampara con luces y letras gigantes ¡y lució genial! Muy recomendable el servicio. Adicional nos dio tips de a dónde ir a conocer en Vallarta.

Enviado el 06/06/2017

Mariana · Se casó el 11/02/2017

Buen servicio, todo bien y 100% recomendable, muchas gracias por el servicio, accesibles, responsables, amables, buen precio, ¡todo excelente! No duden en contratar el servicio. Nosotros quedamos satisfechos.

Enviado el 15/02/2017
  • Kiara

Kiara M. · Se casó el 16/12/2016

Gracias por hacer de un momento tan especial algo inolvidable, excelente servicio a pesar de la distancia siempre estuvieron atentos y en comunicación con nosotros. Aparte tomaron unas fotos muy padres que nos enviaron posterior al evento. ¡Mil gracias por todo!

Enviado el 03/01/2017

Respuesta de Monster Garage:

Sin duda la distancia es un gran detalle para el tramite y su continuidad, es un tema muy importante que se trata con cuidado por eso es la comunicación que se les brinda, muchas gracias que bueno que les gustaron las fotos.
  • Sonia

Sonia A. · Se casó el 28/11/2016

Excelente proveedor, muy accesible y profesional, Fue parte fundamental de mi evento, el ambiente que genero entre mis invitados hizo que vibrara la pista, todo mundo bailando. Siempre al pendiente de cualquier detalle y complaciendo a mis invitados en alguna melodía especial. Hizo que mi evento luciera al máximo, iluminación perfecta, audio perfecto. Gracias por haber sido parte de mi sueño hecho realidad.

Enviado el 02/12/2016

Respuesta de Monster Garage:

Que alegría saber de su satisfacción, me emociona el saber que los esfuerzos los reconocen, gracias, nos dejaron realizar cómodamente nuestro trabajo y sugerencias, hicieron que la música DJ luciera mas de lo que se escucha con su gran ambiente que trasmitieron.
  • Sergio

Sergio E. · Se casó el 08/10/2016

Me acabo de casar el pasado sabado 8 octubre 2016 y gran parte del éxito de mi boda fue gracias a la atención y profesionalismo brindada por Miguel de Monster Garage, siempre muy amable, accesible, profesional y al pendiente de nuestras necesidades, todo lo que pedimos nos ayudó a que quedara de la mejor manera, así como elementos adicionales que contratamos con él, sin duda recomendado al 100%. La gente no paró de bailar en toda la noche. Sin duda la mejor opción para su evento. Muchas gracias por todo de nuevo y haber sido parte de nuestro gran día.

Enviado el 11/10/2016
  • Paulina

Paulina E. · Se casó el 17/09/2016

A mi esposo y a mí nos gustó mucho el servicio que nos proporcionaron, además su flexibilidad al ajustarse a nuestro presupuesto. Nos dieron una buena atención desde el primer contacto, Miguel fue muy amable, nos apoyó en todo lo necesario, en la música no dimos algún genero en especifico y aun así su repertorio fue el adecuado. Tanto nosotros como mis invitados nos divertimos mucho. ¡Los recomiendo mucho!

Enviado el 26/09/2016