Mix Eventos

90 opiniones | Zapopan (Jalisco)

Opiniones de Mix Eventos

Erika R. · Se casó el 03/11/2018

El mejor DJ

A pesar del clima que no siempre fue favorable, el DJ siempre estuvo dispuesto a dar lo mejor de él para una muy buena fiesta. Todos nuestros invitados y nosotros los novios quedamos encantados con la música y buen ambiente. Lo recomiendo al 1000 %.

Enviado el 05/11/2018
  • Andre

Andre B. · Se casó el 02/11/2018

Un día inolvidable con la mejor música

Excelente servicio, profesionalidad, calidad y flexibilidad. una experiencia única para nosotros y nuestra familia alemana. Nos acompañó Mix Eventos y estamos seguros que hemos elegido los mejores para la música.
    Gracias.

Enviado el 12/11/2018
  • Eduardo

Eduardo B. · Se casó el 20/10/2018

Nadie se sentó

Desde el primer día que contactamos a Mix fue la mejor atención que recibimos durante el proceso de nuestra boda, se adecuaron al presupuesto, nos tenían paciencia al querernos dar a entender, nos explicaron a detalle todo lo que habría en la fiesta y lo mejor los invitados nunca se sentaron, la pista siempre estuvo llena y hasta hora extra pagamos de lo divertida que estaba la fiesta.

Enviado el 22/10/2018

Alejandro G. · Se casó el 22/09/2018

Excelente ambiente, el mejor DJ por mucho. Si en verdad están buscando una excelente fiesta Mix Eventos es la opción. Gracias, Fercho, por ambientar durante 8 horas y hacer que nadie se bajara de la pista. ¡Todo el equipo maravilloso y sobretodo un servicio de calidad!

Enviado el 26/09/2018
  • Eva

Eva · Se casó el 09/06/2018

Nos encantó

Nos encantó el servicio de audio que nos brindó Mix, el DJ de lo mejor, supo que poner en el momento indicado, te hacen una cita musical donde indicas la música que quieres, recomendado ampliamente, hicieron bailar a todos, los volveríamos a contratar seguro.

Enviado el 26/06/2018

Karla P. · Se casó el 26/05/2018

¡El mejor ambiente! ¡Recomendadísimo!

Fue de mis proveedores favoritos, los encontramos en una expo de bodas y nos gustaron mucho los paquetes que manejaban. Fuimos a verlos en un evento, nos convenció y los contratamos. Carlos nos trató muy bien y nos dio muchos consejos sobre sonido, iluminación, pistas y montaje. Días antes de la boda nos vimos con el DJ y junto con él revisamos las canciones y los tiempos, personalmente recomiendo al DJ Héctor, entendió luego luego lo que estábamos buscando y nos hizo muchas recomendaciones y ya el día del evento se lució con la música, la pista nunca se vació, hubo variedad en la música, simplemente nos gustó mucho su trabajo. Los recomiendo 100 %

Enviado el 19/07/2018

Andrea G. · Se casó el 28/04/2018

¡Los mejores! Todo un éxito el evento y la música buenísima. No paramos de bailar en toda la fiesta. Y la iluminación ni se diga. Muchas gracias por todas sus atenciones. Son un excelente equipo que se ve reflejado en su servicio.

Enviado el 24/05/2018

Paola · Se casó el 28/04/2018

Gracias a Mix Eventos por hacer del día de mi boda un día inolvidable para todos mis invitados. Ni un segundo pararon de bailar, muchas gracias y en especial a John que con su carisma y talento llenó la pista todas las horas del evento. Si buscan calidad garantizada, Mix es la opción.

Enviado el 02/05/2018
  • T

Teresa C. · Se casó el 21/04/2018

El mejor día de nuestras vidas

Sin duda los más recomendados! No tengo palabras para explicar lo bien que la pasamos todos! Me encanta su profesionalismo, desde que nos juntamos a checar qué música queríamos ya estábamos súper ambientados y motivados. En pocas palabras llevan la fiesta al límite! En ningún momento se sentaron los invitados.

Enviado el 24/04/2018
  • Raúl

Raúl V. · Se casó el 07/04/2018

Los mejores

Antes que nada quiero agradecer a Dj Fercho, la verdad que se lució en todos los aspectos, de principio a fin, fue amable resolvió todas nuestras dudas, y estoy seguro que tomamos la mejor decisión, todo quedó de lujo, empezaron puntuales, nos ayudaron en los pequeños cambios, estuvieron al pendiente en todo momento, en verdad agradezco su profesionalismo, el costo-beneficio es el mejor, quedé muy complacido al igual que todos mis invitados, la pista siempre estuvo llena, en pocas palabras recomiendo a mix eventos ampliamente. Gracias por todo, hicieron de ese día un día especial.

Enviado el 10/04/2018