Mix Eventos
General San Martín, 149 Col. Americana 44140 Zapopan (Jalisco) Mapa · Teléfono

Opiniones de Mix Eventos

Diana Navarro · Se casó el 09/11/2019

¡Los mejores! Excelencia total

Definitivamente los mejores. Todo estuvo perfecto, la gente no se sentó ni un solo segundo y la música adaptada a tu gusto completamente. Además superaron por mucho las expectativas que teníamos. No nos preocupamos durante el proceso porque te ayudan en todo, iluminación, pista, canciones etc.
    Quedamos felices y Fer siempre estuvo más que dispuesto. Los recomiendo 100 %.

Enviado el 14/11/2019

Emmanuel Romero · Se casó el 05/10/2019

Sin palabras

El servicio y la calidez humana del equipo de trabajo es indescriptible. La verdad, no existen palabras para agradecer el excelente trabajo y la atención que brindan. En verdad que superaron nuestras expectativas creando algo tan mágico...

Enviado el 04/11/2019
  • Evelyn

Evelyn · Se casó el 31/08/2019

Fue perfecto

Fercho fue super atento desde el primer momento que nos conocimos. Desde la coordinación de luz, la música, la variedad, todo todo fue perfecto. Escuchó todo lo que nos gustaba y lo que no y ejecutó pura perfección. Te lo recomiendo mil veces.

Enviado el 13/09/2019
  • Alejandrina

Alejandrina · Se casó el 03/08/2019

Mega recomendados, woow

DJ Ferchomega recomendado, super buen DJ, escuchó nuestros gustos y los adapto a la fiesta. La música increíble, la pista llena siempre, nadie se sentó. La pista super bonita y la iluminación padrísima.

Enviado el 05/08/2019
  • Noel

Noel Diaz Fret · Se casó el 17/06/2019

El mejor DJ

No nos arrepentimos de haberlo seleccionado para nuestra boda. Hasta un video sorpresa nos regaló.

Enviado el 15/07/2019
  • Mario

Mario Barrera · Se casó el 01/06/2019

Boda Andrea y Mario

Totalmente recomendable, en nuestra boda todos los invitados súper contentos por todos los servicios que ofrece Mix Eventos.

Enviado el 18/06/2019
  • David

David Gómez · Se casó el 01/06/2019

La fiesta no paró

El ambiente estuvo increíble durante todo el evento. Durante la comida la música fue muy amena y al volumen correcto. Después de que abrimos la pista de baile, nunca estuvo sola y hubo música para todos los gustos. Fercho (el DJ) estuvo atento a nuestras peticiones antes y durante el evento. Gracias.

Enviado el 09/06/2019

Jaime · Se casó el 18/05/2019

Mix Eventos hace la diferencia

El día de nuestra boda fue totalmente mágico, pero no pudimos haberlo logrado sin el apoyo de todos nuestros proveedores.

Trabajar con Mix eventos, y en especial Fercho fue una muy grata experiencia. La decisión de elegirlos para cubrir el día más importante de nuestras vidas fue fácil. Siempre sentimos confianza, buscaron adaptarse a nuestras necesidades. Nunca nos sentimos un cliente más, fueron profesionales en toda la extensión de la palabra, y lo mejor es que el día del evento pusieron a bailar a jóvenes, adultos, abuelos y hasta niños.

Lo que puedo destacar es la capacidad de adaptación. Nuestra boda fue atípica, ya que días antes tuvimos que modificar el plan original para cubrir otras necesidades de locación, sin embargo estuvieron a la altura de la exigencia.

Realmente no nos queda más que agradecerles y recomendarlos ampliamente, ya forman parte de nuestra historia y los llevamos en el corazón.

J&J

Enviado el 19/06/2019
  • Yadira

Yadira Olvera Paz · Se casó el 13/04/2019

Música para no sentarse en toda la noche

Soy la novia y no pudimos tener mejor DJ en nuestra boda en Guanajuato, equipo de sonido de primera y el mejor ambiente. Nuestros invitados no dejaron la pista un solo minuto y los comentarios fueron de calificación de 10.

Enviado el 15/04/2019
  • Tania

Tania Almada · Se casó el 06/04/2019

Súper recomendado

Recomendamos 100% a mis eventos. Nuestra boda quedó increíble, nuestros invitados nunca dejaron de bailar, la música versátil y divertida, la iluminación muy padre y la pista la pintaron y quedó increíble, además su atención es excelente, muy amables y agradables. Felicidades a todo el equipo.

Enviado el 10/04/2019