MC Entertaiment
Paseo de las Estrellas, 123 L-3 Col Cumbres Quinto sector 64610 Monterrey (Nuevo León) Ver mapa

Opiniones de MC Entertaiment

29 de 29 novios recomiendan MC Entertaiment

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

29 de 29 novios lo recomiendan

• Lore

Lorena Rodriguez, Se casó el 16/10/2015

Mi boda fue hace 2 meses y realmente Flyback fue de lo mejor.
    Hacen muy buen ambiente con música 100 % en vivo y aparte actual
    Llevan todos los accesorios necesarios y así uno no se preocupa por nada.
    Lo recomiendo ampliamente porque te complace en todo.

Enviada el 04/01/2016

Nadia Marquez, Se casó el 10/10/2015

Super recomendados. Excelente repertorio musical, muy buen ambiente. Cantantes profesionales, me encantó llevarlos a mi boda, son una excelente opción. Muy atentos en todo momento. Amé el robot.

Enviada el 21/10/2015

Elisa Martinez Balderas, Se casó el 03/10/2015

Excelente experiencia que tuvimos con Flyback Music Band! Muy atentos y flexibles nos encantó que animaron mucho a todos los invitados y supieron que cambios de música hacer cuando eran necesarios. En cuanto al servicio, también excelente cualquier duda o aclaración están para servirte. ¡Profesionales al 100%! No duden en contratarlos! ¡Vayan a la prueba y verán!

Enviada el 08/01/2016
  • Nancy

Nancy Gaytan, Se casó el 01/10/2015

Muchas Gracias a la banda Flayback, súper profesionales, prendieron muy bien en mi boda, 100% recomendados. Nos divertimos muchísimo y respetaron mis condiciones. Nunca tuve ningún problema en cuestiones de contratos. A mis invitados les encantó el ambiente.

Enviada el 13/10/2015

Nancy Gaytan, Se casó el 26/09/2015

Todo me encantó. Desde la audición, nos trataron muy bien, el grupo muy profesional y excelentes voces, muy accesibles no la forma de pago y con las canciones que queríamos, jamás tuvimos ningún problema. En la boda la gente jamás dejó de bailar, siempre prendidos y súper divertidos. Sin duda estoy segura que contratarlos fue una excelente decisión.100 % recomendados.

Enviada el 31/10/2015

Karla y Julio, Se casó el 29/08/2015

100% recomendable, excelente atención, excelentes músicos, excelentes cantantes, precios accesibles, y hasta excelente asesorías para la selección de musica y ambiente. Los invitados no pararon de bailar toda la noche y nosotros quedamos encantados con todo la verdad. Vayan a sus audiciones, contrátenlos y no se arrepentirán.

Enviada el 13/09/2015
  • Fabiola

Fabiola Segovia , Se casó el 22/08/2015

Todo el servicio excelente, mis invitados y yo tuvimos una maravillosa experiencia. A pesar que a ultima hora requeríamos un servicio adicional, ellos gustosamente nos apoyaron, y todo salió excelente. Siempre flexibles, cumpliendo con sus horarios, y una atención personal y profesional en cada parte del proceso desde la contratación hasta la celebración de nuestro evento. Gracias a ellos una experiencia inolvidable. 100% recomendable.

Enviada el 07/09/2015

Yissel Briones, Se casó el 15/05/2015

Buen día, me case hace poco, y les comparto que mi boda fue maravillosa, agradezco a Flyback Music Band, por hacer de nuestro evento algo increíble. Todos los invitados se quedaron fascinados, nos siguen llamando para preguntarnos por ellos y felicitarnos por lo bonito que estuvo, sin duda alguna si los contratan tendrán una experiencia muy bonita, pues se encargan de cuidar cada detalle.

Enviada el 18/06/2015

Gaby y Diego, Se casó el 02/08/2014

Gracias muchachos de Flyback por estar presentes en nuestra boda. Nos gustó mucho su profesionalismo y calidad, a todos los invitados les encanto y estuvieron muy animados. El servicio es excelente. Super recomendado. Hasta la próxima, saludos y mucho éxito.

Enviada el 06/08/2014

Juan Cristerna, Se casó el 13/07/2014

Los contraté con menos de 15 días de anticipación y fueron superflexibles y profesionales, les di una lista de canciones y no me decepcionaron, atentos a las indicaciones que les di como bajar el volumen o cambiar la música. El precio está por demás excelente y accesible, aparte de buenas promociones y paquetes. Solo contrate al DJ y todos (mi esposa y yo, nuestras familias e invitados) quedaron complacidos.

¡No duden más y contrátenlos!

Enviada el 29/07/2014