Opiniones de Maz Party

Mazatlán, Sinaloa

• Annedia
    Annedia G. Enviado el 21/11/2023

Poniendo el ambiente

Gracias por poner el mejor ambiente en mi boda! Super puntuales y sin ninguna falla de sonido, equipo de calidad y staff super amigable, nos ayudaron a dirigir la fiesta como maestro de ceremonias y siguiendo nuestra temática pusieron la música perfecta, de verdad estoy muy agradecida con su servicio.

Respuesta de Maz Party:

Agradecemos su comentario, nos da mucho gusto por su satisfacción hacia nuestro servicio, muchas gracias por la confianza y esperemos que las futuras parejas a casarse también confíen en nosotros. ¡Felicidades nuevamente por su boda! Quieranse mucho siempre, excelente día.
  • Fabiola
    Fabiola M. Enviado el 15/07/2023

Muy divertido

Buena seleccion de musica. Nos divertimos mucho, bailamos toda la noche . Recomendado
  • Ilse
    Ilse C. Enviado el 08/01/2022

Diversión total

El proveedor se apegó a la selección de música que hicimos. Mantuvo ambiente en toda la fiesta, lleva globitos neón para regalar, fue en paquete básico lo que contraté y por precio fue ok lo que nos otorgó el día del evento.

Respuesta de Maz Party:

Hola, Ilse, fue un placer tocar en tu boda. Muchas gracias por el buen comentario, espero ser mas eficiente en cada momento como lo es una boda. Les mando un fuerte abrazo... Saludos a donde estén.

• Giselle
    Giselle M. Enviado el 20/10/2021

Muy buena música

Excelente ambiente que puso el Dj, muy profesional y super recomendado para una buena boda.

Respuesta de Maz Party:

Hola, Giselle, gracias por confiar en nosotros. Su boda fue muy bonita y divertida, el resultado es ver a la gente baile y baile. Recuerda que cada boda que nosotros tocamos es un experiencia más para nosotros.

Gracias y quiéranse mucho siempre.
  • Valeria
    Valeria R. Enviado el 21/05/2021

Boda Valeria y Jorge

Excelente servicio. Quedamos encantados con el servicio. Muy amables. Excelente música, no paré de bailar en la toda la noche. Los recomiendo 100 %. Servicio de primera y el precio es accesible. Muchas gracias por todo, quedé encantada.

Respuesta de Maz Party:

Gracias, Valeria y Jorge por haber confiado en nosotros para algo muy importante en su vida, el matrimonio, esta recomendación que nos hacen, nos da fuerzas para seguir mejorando en cada evento que tenemos, de antemano sean felices y muchas gracias.
  • Luû
    Luû R. Enviado el 26/03/2021

¡Super profesionales!

En lo personal quedamos encantados con todo el trato del Sr Alfredo. Los detalles que tienen hacia los novios y no se diga la música. En esta ocasión nos tocó la pandemia, pero aún con eso la pasamos genial.
  • Edith
    Erika Enviado el 01/03/2021

Boda Érika y Ángel

Excelente ambiente, buen precio, todo muy bien. El trato muy amable. Mi boda se pospuso por la pandemia varias ocasiones y a pesar de eso me respetaron todo. Super recomendado.

Respuesta de Maz Party:

Hola Erika & Ángel, también nos gustó a nosotros. Qué bueno que todo estuvo bien, a pesar de los cambios de fecha. Y lo más importante, que la familia y amigos los pudieron acompañar desde tan lejos.
    Pues muchísimas felicidades, quiéranse mucho siempre. Les mandamos un fuerte abrazo desde Mazatlán. Aquí los esperamos con el primer retoño.
    Saludos.
    ¡Gracias por los comentarios que así nos da ánimo para seguir adelante!
  • Perla
    Perla H. Enviado el 22/11/2020

Super buen ambiente y coordinado con tiempo. Flexibles en cuanto a peticiones.

Respuesta de Maz Party:

Hola Perla, gracias por tu comentario, nos esforzaremos mas para las siguientes parejas, además, por lo del COVID no nos dejan hacer tanto alboroto como acostumbramos, ya será poco a poco. Saludos.
  • Ramón
    Ramón Enviado el 08/04/2020

Puntualidad al por mayor

Siempre disponibles para atender al cliente, excelente opción y animación, relación costo / servicio de 1a.

Respuesta de Maz Party:

Muchas gracias Ramón por el comentario, también nosotros disfrutamos de la alegría de ustedes. Qué bueno que les gustó. Nosotros siempre tratamos de poner música de diferentes géneros para diferentes gustos. Les agradezco infinitamente el comentario ya que este nos ayuda a crecer y a mejorar para los futuros esposos. Un fuerte abrazo de Maz Party Sonido Disco.
    Ana Enviado el 06/04/2020

Su servicio fue excelente. Al ser una reunión de menos de 50 personas, su labor era elemental y la realizaron a la perfección. Todos quedamos encantados del ambiente que hicieron, las luces al final del baile... todo de su parte estuvo excelente.

Respuesta de Maz Party:

Gracias, Ana, por el comentario que nos anima a seguir adelante y mejorar aún más nuestro servicio para hacer felices a muchas parejas que confían en nosotros.

Muchísimas felicidades y recuerden estar siempre en comunicación en todo momento entre ustedes.