Opiniones de Mau Fons Domínguez

Zapopan, Jalisco

• Carlos
    Carlos O. Enviado el 16/11/2023

Magnifico DJ

La atención de Mau es totalmente personal, está en total acercamiento con los anfitriones del evento para hacer de tu evento un evento único. No hay un evento igual a otro. Con Mau nuestros invitados y nosotros disfrutamos nuestra boda al máximo. En definitiva hizo de nuestra boda un día inolvidable.

Respuesta de Mau Fons Domínguez:

Gracias Carlos. un Placer de haberlos acompañado desde el comienzo y haberme confiado este momento tan importante para Uds llevándonos de viaje a disfrutar otra parte de la republica mexicana y permitiéndonos continuar hacer lo que tanto nos gusta
    Rafael C. Enviado el 09/10/2023

La música excelente

Desde que nos reunimos la primera vez para platicar hacer de que queríamos escuchar, de que queríamos trasmitir a nuestros invitados, Mau siempre fue muy atento y muy asertivo en entenderlo. Tuvimos una reunión poco antes de la boda para afinar los detalles de tiempos, y durante la boda, la secuencia de la música fue una de las grandes sorpresas, realmente hubo muchas personas que no se sentaron en toda la noche.

Respuesta de Mau Fons Domínguez:

Gracias Rafa por tu comentarios pero ha sido un placer contar con su confianza y que hayamos disfrutados juntos ese momento tan importante para uds permitiéndonos hacer lo que tanto nos gusta.
  • BERTHA
    Bertha A. Enviado el 17/03/2020

El alma de la fiesta

Gracias a Mau el ambiente siempre estuvo en alta energía. La música es fundamental en un evento y gracias al profesionalismo, y sobre todo el test musical previo para personalizar cada momento de nuestra fiesta, todo fue perfecto.
    Cada detalle de la pista y la calidad de sonido de los equipos de Mau son inigualables, porque trabaja con lo mejor de lo mejor.
    El servicio, el profesionalismo de su equipo humano y, por supuesto, el carisma de Mau, crean la combinación perfecta para sentir la confianza de que todo estará bien en ese día especial.