Opiniones de Mas Fiesta

Mas Fiesta Ver más información

Gloria M. Enviado el 25/04/2023

Buen trabajo pero algunos detalles…

La comunicación inicial con Alfredo fue muy buena, desde el primer contacto se mostró muy profesional. Nos vimos para platicar los detalles del evento y fue muy accesible, al poco tiempo nos envió nuestro contrato con los montos acordados. La comunicación posterior fue buena, sin embargo al pedirle su playlist nos la compartió con imágenes y fue algo laborioso marcar las canciones que queríamos y las que no, faltó algo de tecnología en ese aspecto. También se le pidieron algunas canciones adicionales y algunas no estuvieron en el evento, así como otras que fueron versiones diferentes a la original y casi nadie reconoció (como la boda del huitlacoche). El día del evento el sonido tuvo algunas fallas e intermitencias, así como en la canción de nuestro vals principal. Quedamos algo decepcionados con la pirotecnia fría ya que parecieron velas de pastel. El paquete mencionaba un arlequín, sin embargo lo hablamos y fue reemplazado por una botarga de tiburón, adicionalmente nos incluyó un toro y una bandera para “torearlo” en la canción “Toro mambo”. Sentimos que faltó un poco de música para bailar en pareja como más cumbia y salsa, pero todo lo que incluía baile grupal estuvo excelente. No faltaron los clásicos durante la fiesta y en todo momento tuvimos buena comunicación, así como en el momento de nuestra llegada de novios nos puso la canción que le pedimos.
    Antes de contratarlo revisamos los comentarios y casi todos mencionaban la atención al detalle que creo que esta vez falló un poco, sin embargo lo consideramos recomendable por su buena actitud y disposición, además de puntualidad al evento que fue fuera de Puebla.
  • Laura
    Laura L. Enviado el 18/09/2019

El detalle perfecto

Superó mis expectativas. Son puntuales, el montaje muy elegante y nada estorboso. Preocupados por todos los detalles y siempre estuvimos bailando, sin pensarlo estarán en todas nuestras fiestas por venir.
    Elizabeth F. Enviado el 23/09/2019

Nuestra música de boda

El contacto que tuvimos con nuestro DJ de música fue muy bueno, organizamos las cosas de forma práctica. Yo recomiendo verificar mucho que las canciones que seleccionen sean las que desean ya que a nosotros nos pasó en el vals de mi esposo con su mamá, la canción debía ser en español y en inglés, mi esposo no disfrutó su vals como hubiese querido. También verifiquen bien los personajes que contraten ya que nosotros debíamos tener a La Máscara, la Pajara Peggy, y la vaca de los cuales solo tuvimos ese día la vaca. Eran 2 zanqueros y sólo llevaron 1, ya no quisimos ese día arreglar nada para disfrutar nuestro día pero si es feo que no llegue lo que se acuerda. Recomiendo a Mas Fiesta sobre todo por el precio y la calidad del sonido, sólo les sugiero mucho que dejen en claro todo y verifiquen bien las canciones.

• Norma
    Norma V. Enviado el 16/01/2019

Muy buen equipo

Muy buena opción para contratar, fue muy fácil escoger entre sus opciones, flexibilidad para el pago y todo salió en orden y con muy buena coordinación.
    Brenda Enviado el 17/01/2018

Excelente calidad de servicio, en todo momento desde que se hizo el contrato estuvieron en contacto con nosotros, nos apoyaron a dirigir el evento en todo momento, nos encantó el servicio que nos brindaron.
    Alejandra M. Enviado el 18/12/2017

Simplemente perfecto

Perfecto, todo estuvo excelente, pendiente de todos los detalles, los animadores excelentes, súper profesionales y preocupados por cada detalle. Sin pensarlo lo volveríamos a contratar. Si buscan un dj, es la mejor opción.