Opiniones de María Ilusión Show

María Ilusión Show

María Ilusión Show

Apatzingán, Michoacán

Lari Enviado el 22/01/2018

El mejor ambiente para tu boda

Amenizó desde que los invitados iban llegando, impresionante su escenario y la iluminación que trae. Tienen música para todos los gustos, además que en ningún momento la gente estaba sentada, siempre bailando! Super divertido todo. Y para la comida, también tienen música amena mientras comen. Recomiendo totalmente este show.

Respuesta de María Ilusión Show:

Muchas gracias, amiga, ¡por tu bonito comentario! Seguiremos echándole muchas ganas para que clientes como tu queden satisfechos siempre. ¡Muchas gracias!
    Gaby C. Enviado el 17/03/2015
    María Ilusión Show es un grupo extraordinario; lo mire por primera vez en Youtube y los contraté. Y verdaderamente son lo que prometen, son un grupo muy profesional; muy buenos músicos, bailarinas y María Ilusión es una gran cantante. El show que hacen es único e inolvidable. Ellos hacen el ambiente perfecto para la fiesta de tus suenos; Gracias al grupo María Ilusión Show por tanta animación ya que gracias a ellos la boda estuvo super divertida y el invitarnos a interactuar con ellos en el escenario, fue único y super divertido. Tanto que no paramos de bailar toda la noche;recibimos muchísimos complementos y nos comentan que ha sido la mejor celebración a la que ellos han asistido. Me super-mega encantó. Un millón de gracias de aquí al infinito por su hermosa presentación. Hasta la próxima celebración; son el mejor grupo show, los amo.
  • LAURA
    Laura E. Enviado el 13/03/2015
    Es el mejor grupo versátil de la región. La verdad vale la pena contratarlos todo es perfecto hacen muy buen show. Es poco la gente que no anda bailando de tan buen show la verdad yo quisiera que se repitiera mi boda 100 % el mejor se que no se arrepentirán.

Gerardo D. Enviado el 17/03/2015
    Hicieron nuestra noche inolvidable, un repertorio al gusto de todos, muy puntuales y atentos, excelentes voces y músicos con equipo a la vanguardia. El show siempre divertido, todos querían bailar, arman un ambiente digno de los mejores grupos, son muy profesionales. Los contrataría de nuevo sin dudarlo.