Opiniones de Lixies

4.9

• Miroslava
    Miroslava G. Se casó el 29/05/2021

Lixies banda de jazz

No tengo palabras para explicar, Lixia tiene una voz impresionante ¡y una personalidad que hace que la banda tenga todo un show! Los invitados felices ¡y nosotros más!

Respuesta de Lixies:

Nos encantó estar con ustedes y preparar sus canciones favoritas con la banda. Muchas gracias por compartir su opinión, y seguro nos volveremos a encontrar.
  • Maria
    Maria V. Se casó el 17/04/2021

¡Fue increíble!

¡Amé tenerlos en mi boda! Hicieron mi evento espectacular, ¡todos mis invitados los amaron! Le dio un toque muy especial y romántico. ¡Fue el detalle más bonito del evento!

Respuesta de Lixies:

Hermosa, estuvimos tan felices de acompañarlos, Muchísimas gracias por su confianza, y por compartir tu opinión. Hasta pronto.
    Elena I. Se casó el 29/11/2019

Mi boda en San Miguel de Allende

¡Lixies sin duda fue lo mejor de nuestra boda! ¡Se los recomiendo a todos! Todos nuestros invitados super felices, y bueno ¡nosotros los novios más! Hasta la fecha todo mundo me dice lo increíble que estuvieron. Si alguien se va casar contraten a Lixies, ¡no se arrepentirán! Aparte de tocar en la hora de la cena, cantaron nuestra canción en vivo para el primer baile de novios. Fue mágico nunca, nunca lo olvidaremos. Les mando un abrazo.
    Elena y Jerry

Respuesta de Lixies:

Elena, mil gracias por su confianza. Nos encantó estar con ustedes ese día. Muchas gracias por compartir su opinión, qué linda. Saludos en casa.
    Montserrat I. Se casó el 09/11/2019

Excelente grupo

Estuvieron en mi boda y amenizaron la hora de la comida. No pude escoger a alguien mejor. Fue increíble tenerlos con nosotros, super profesionales y la música que hacen es lo más lindo qué hay. ¡100% recomendable!

Respuesta de Lixies:

Montse ya sabes lo mucho que nos encantó conocerlos y participar en su boda, nos hizo muy felices. Mil gracias por tu confianza y por compartir tu opinión.
    Ana L. Se casó el 12/10/2019

Super recomendable

Profesionales, cumplidos, elegantes y diferentes, nuestra boda se tornó en un ambiente cálido y super romántico donde cumple el gusto de todos los invitados.

Respuesta de Lixies:

Ana, mil gracias por su confianza y por compartir tu opinión. Nos encantó estar con ustedes ese día y a lo largo de los preparativos para que todo quedara increíble. Abrazos.
  • Daniel
    Daniel Se casó el 17/09/2019

Excelente grupo con música diversa ¡y super profesionales!

Lixia siempre contestó puntal y atentamente a nuestras necesidades. Ajustó su oferta a nuestro presupuesto e hizo un trabajo impecable. Puntual, amable y amigable, 100% recomendable. La calidad de los músicos es muy buena y dan un excelente espectáculo, elegante y de muy buena calidad.

Respuesta de Lixies:

Daniel, nos encantó participar en su espectacular boda. Mil gracias por su confianza, y por compartir tu opinión.
    Gabriela A. Se casó el 27/04/2019

¡Los mejores!

Definitivamente, lo mejor que pudimos haber hecho es tener a Lixies a la hora de la cena durante nuestra boda. Nuestros invitados quedaron fascinados con la música y con la presentación del grupo. Lixia, como siempre, super elegante y con una sonrisa. En todo momento estuvo al pendiente de las canciones que queríamos que tocaran. Recomendamos Lixies al 100 %, no hay mejor opción que ellos. Muchas gracias por todo.

Respuesta de Lixies:

Gaby, mil gracias. Su boda fue muy especial y la recordamos con mucho cariño. Gracias por su confianza y por compartir su opinión.
    Adriana R. Se casó el 27/10/2018

¡Excelente música y voz!

Lixies amenizaron la cena de nuestra boda este febrero. Desde que conocimos a Lixia, antes de contratar, ella siempre fue muy servicial, nos dio ideas para el evento, pero a la vez nos dio el espacio para darle la forma y estilo que nosotros queríamos. Toda la planeación fue remota y la respuesta siempre fue excelente. El día de la boda el performance fue increíble, los invitados e incluso otros proveedores nos hicieron muy buenos comentarios.

Lixies nos dio una lista de la cual elegir la música que queríamos que interpretaran, el setting fue super profesional y acorde al concepto de nuestra boda. ¡La música y la voz son increíbles!
    Lixia y equipo, mil gracias por haber llenado nuestra boda de excelente música y hacer ese día aún más especial.
    Los recomiendo totalmente.

Respuesta de Lixies:

Adriana, mil gracias por tus valiosos comentarios, nos encantó participar en su boda, fue algo mágica en todas loas aspectos, relación con ustedes, con los proveedores, incluso con sus invitados. Les deseamos lo mejor y seguimos en contacto cuando pasen de nuevo por Querétaro. ¡Saludos y abrazos!
    Luz H. Se casó el 06/10/2018

Maravilloso

Glamour, chic, elegancia, sofisticación. Eso es Lixies. Si buscas lo extraordinario, alto nivel: Lixies. No es grupo pastelero. Cuidan lo que hacen, lo que cantan, repertorio que te piden revisar, eso es excelencia.

Respuesta de Lixies:

Mil gracias luz, amamos nuestro trabajo, y cuidarlo como a nuestro bebé. Nos encantó ser participe de su boda, y seguir en contacto con ustedes nos hace muy felices. Saludos y hasta pronto.
  • OLIVER
    Oliver C. Se casó el 14/04/2018

Muy exquisito

Los Lixies son super confiables, respetuosos y profesionales, aparte de que estuvieron a la altura de mi boda.