Live Concerto - Orquesta Versátil

4 opiniones | Aguascalientes (Aguascalientes)

Opiniones de Live Concerto - Orquesta Versátil

• Belinda

Belinda P. · Se casó el 07/03/2020

Inigualable

Creo que es el mejor grupo que he podido escuchar hasta hoy. Tienen un amplio repertorio con canciones clásicas y actuales, en inglés y español. Excelente sonido, vocalistas y coros. Nunca decayó el ánimo de la fiesta. Muy satisfecha, los consideraré para futuros eventos, gracias.

Enviado el 03/04/2020
  • Nadia

Nadia D. · Se casó el 04/01/2020

Excelente grupo versátil

Me encanto su música. Todos los integrantes tienen una voz hermosa. La combinación que hacen de instrumentos de cuerdas y convencionales es armoniosa, lo que los hace inigualables.

Muy amables en la atención, y el precio está a la altura de lo que ofrecen. Me fascinó.

Enviado el 23/01/2020
  • ZuRy

Zury · Se casó el 29/06/2019

¡Todo excelente! Los recomiendo al mil

¡Hola! buen día, quiero agradecerles y felicitarlos muchachos, quedamos super encantados con su trabajo, todo excelente, desde el inicio hasta el final, cada canción estuvo hermosa, muy acorde a lo que habíamos planeado, gracias por su accesibilidad en tocarnos nuestro tema especial para bailar juntos, y sí los recomiendo muchísimo.

Enviado el 04/07/2019

Respuesta de Live Concerto - Orquesta Versátil:

¡Muchas gracias a ustedes! Para nosotros siempre será un placer formar parte de sus momentos más especiales, les deseamos todo el éxito en esta nueva etapa que comienzan y quedamos a sus órdenes.

Gerardo · Se casó el 15/06/2019

Muy recomendable

¡El mejor grupo! Excelente servicio, muy amables y saben hacer su trabajo. Mantuvieron a toda la gente bailando y muy divertida.

Enviado el 06/04/2020