Level

Level 4
Level 5
  • Jaqueline

Jaqueline Solis · Se casó el 08 de Julio de 2017

Atención de 100 y más, servicio excelente, hicieron mi fiesta con ambiente de inicio a fin. Mi pista genial, las pirotecnias de la pista, la música que yo pedí, y la que ustedes decidieron super! Gracias por todo! Atte., boda Jaqueline y Michel.

Level 6
    Level 7
    Level 8
    Level 9
    Enviado el 14/07/2017

Respuesta de Level:

Muchas gracias a ustedes por la confianza, fue un honor haber sido parte de su boda. Seguimos a sus ordenes para futuras ocasiones.
    Saludos!

Andrea Vazquez Del Mercado Velasco · Se casó el 20 de Mayo de 2017

Superó nuestras expectativas, Arturo y todo su gran equipo hicieron que nuestra fiesta no parara. según nuestros gustos y nuestras sugerencias armó una boda increíble, todos nuestros invitados estaban felices y no dejaron de bailar en toda la noche. Aparte iluminaron el jardín y los interiores de la fiesta, hacen que todo sea perfecto. Gracias Level.

Level 10
    Level 11
    Level 12
    Level 13
    Level 14
    Enviado el 30/05/2017

Respuesta de Level:

Muchas gracias a Andrea y Fer por confiar en nosotros, fue un gran honor haber sido parte de su boda! Saludos!
  • Pamela

Pamela Lúa · Se casó el 04 de Marzo de 2017

Desde que contacté a Arturo, que es el DJ, fue muy amable y profesional, vino a Zamora días antes para conocer el lugar y aconsejarme dónde requería iluminación también.
    El montaje estuvo excelente y la música padrísima, por lo tanto la fiesta increíble. ¡Muchísimas gracias a Level!

Enviado el 02/04/2017

Elisa Aguirre · Se casó el 15 de Octubre de 2016

La pista nunca estuvo vacía y mis invitados estaban más que felices bailando, le di una lista de canciones y me puso todas, él buscaba el mejor momento para ponerlas. Decoración muy buena y tiene gran variedad de pistas de baile e iluminación. Vale muchísimo la pena.

Enviado el 29/11/2016

Respuesta de Level:

Elisa, fue un placer participar en su boda. ¡Gracias por confiar en nosotros!
    Ahora nos encantaría que compartieran su experiencia con el resto de novias de bodas.com.mx y así ayudarlas a organizar su boda. Muchas gracias y un saludo,

El equipo de Level
  • Fabiola

Fabiola González · Se casó el 08 de Octubre de 2016

Excelente ambiente. Me encantó cómo fue poniendo la música, y su equipo super bien. Iluminación excelente, y cuido de los detalles, puso a todos a bailar. Muy atentos a las necesidades de los novios.

Enviado el 26/10/2016
  • Xochiquetzal

Xochiquetzal Ramos Vazquez · Se casó el 01 de Octubre de 2016

Excelente DJ, son muy profesionales. En realidad hicieron de nuestra boda lo mejor. Son muy flexibles, saben acatar tus gustos de música, la pista siempre estuvo muy prendida y los comentarios fueron excelentes de todos nuestros invitados.

Enviado el 29/11/2016

Karla Santibañez · Se casó el 15 de Septiembre de 2016

Arturo es una gran persona, tiene toda la actitud y paciencia para escuchar las ideas de los novios, se adapta a lo que tú quieres, y te arma el paquete de acuerdo a tus necesidades y el estilo de tu boda. En cuanto a la música, ¡nadie paró de bailar en toda la noche! Es muy bueno y disfruta su trabajo.

Enviado el 16/10/2016
  • David

David Lopez Aguilar · Se casó el 05 de Marzo de 2016

Level nos ayudó a que la boda tuviera un excelente ambiente, el playlist que trabajaron fue ideal para mantener a todos nuestros invitados bailando toda la noche. Además, la iluminación se trabajó de forma excelente con el lugar del evento, con lo que lució muchísimo ya que la boda fue en jardín junto a una alberca.

Level 15
    Enviado el 30/03/2016
  • Cecilia

Cecilia Mariscal · Se casó el 31 de Enero de 2016

Quiero agradecer al equipo de Level por el gran trabajo que hace día a día. Y sobre todo agradecerte Arturo pues el día de nuestra boda hiciste que fuera increíble, créeme que nunca lo vamos a olvidar Javier y yo. Nuevamente felicidades Arturo y a todo tu equipo que como siempre su trabajo es excelente.

Enviado el 22/02/2016

Javier González Arroyo · Se casó el 31 de Enero de 2016

Excelente servicio que ofrece el equipo de Level. Lo recomiendo al 100% para cualquier evento. Hacen que tu evento sea el mejor de todos pues la música y el equipo esta increíble. Quiero felicitarlos por hacer que el día de mi boda fuera lo mejor de lo mejor para nosotros y sobre todo para mis invitados que en todo momento lograron que la pista se mantuviera al 100.

Enviado el 22/02/2016